Capitulo 20

268 12 0
                                    

Diana

Todo el fin de semana familia a sido genial todos aun seguimos con vida y eso es un logro, todos la estamos pasando bien incluso Sam todo el mundo esta cooperando, acaba de llegar el novio de Alejandra y su familia al igual que Root y Sam de su escapada romántica por asi decirlo ambas actúan de una forma muy casual como si nada hubiera pasado aun que todos sabemos que si que paso pero como queremos seguir con la cabeza pensanda en el cueyo por eso nadie a dicho nada de lo que hemos visto en el bosque.

Root:Hola muy gusto, a usted no los conocia.-dijo con una sonrisa de medio lado.

Maria:Mucho gusto Soy Maria y nuestro hijo Marco es el novio de Alejandra nos invitó y pensamos por que no además queriamos concer a los demas miembros de nuestra nueva familia solo conocíamos a Diana y a Teresa y a Luis y aquí estamos.-dijo dándole la mano para despuésdarle un abrazo y un beso.

Root:¿Y tu como te llamas?.-dijo acercándose a la hermana de Marco.

Maria:Es Paty, ella es autista.-Dijo mirando a Root.

Root: Lo se mi sobrina también es autista.-dijo mirando a María. -Solo que su autismo es mas severo y su habla es buena pero es ecolaica.-dijo ahora mirando a Paty. -¿Te gusta el helado?.-dijo aun mirando a Paty .-¿Quieres que vallamos por un helado?¿Cual es tu favorito? El mío es el de coco.-dijo extendiendo su mano para Paty ella la tomo y empezó a caminar junto a Root hacia la llelera ay había helados algo asi.-Yo quiero ser tu amiga ¿Tu quieres ser mi amiga?.-dijo mirando a Paty dandole su helado.

Paty:Si.-dijo voltiando hacia la izquierda donde no había nadie.

Esperanza:Creia que no tenías familia aparte de tu madre. -dijo mirando a Root.

Root:La conocí cuando vino a buscarme hace un par de semanas después de que mi padre murió.-Dijo.

Luisa:¿Por qué no te busco antes?. Pregunto algo confundida.

Root:Mi padre no le dijo de mi existencia pocos minutos antes de morir. Dijo

Root:Es que la conocí hace poco cuando murió mi padre nos pusimos en contacto aun no nos conocemos muy bien.-dijo mirando a Esperanza.

Esperanza:Dile que venga asi se conocen mas y sirve que nosotros también la conocemos ¿o no la quieres traer por que no le has contado que tu y Sam son novias? o lo que sea que son.-dijo cuando Sam empezó a fruncir el seño.

Root: Si sabe de Sam y de oso.-dijo mirando a Sam.-Vale la voy a llamarla y pedirle que venga.-dijo alejándose para hacer la llamada.

Luisa:¿Como es la hermana de Root?.-dijo en voz baja.

Shaw:No lo sé, en mi vida le he visto no la conozco.-dijo sirviendose un basó de soda.

Luisa:Entonces estos días serán para conocer a los nuevos miembros de la familia y a sus familias ¿Que ay mas familiar que eso.-dijo con una sonrisa de lado.

Shaw:Si es asi entonces deveria llamar a Harold.-Dijo mirando a Luisa.

Luisa:¿Y quien es Harold?.-dijo mirando a Sam.

Shaw:Es su mejor amigo, su aliado su cómplice, es lo mas cercano a un padre que a tenido , Root lo adora y el ni se diga se arrancaría el corazón con una cuchara por verla feliz.-dijo mirando a Root.

Esperanza:Entonces llamalo, ¿Tienes su número?.-dijo mirando a Root y se alejó para llamarle por teléfono.

Root:Aspecto venir dijo que solo preparaba las a Lisa y las cosas que trairian y venían para acá su otra hija Camila también vendrá y que también vendrían unas amigas de Camila.-Dijo asercandoce hacia donde estaba toda la familia.

Diana:Eso esta genial mientras mas seamos será mejor y además Sam está llamando a Harold para que venga nos conto lo importante que es para ti asi que le dijimos que lo invitara a venir.-Dije con una sonrisa de medio lado.

Root:Enserio eso es genial.-Dijo con una sonrisa de medio lado.

Harold

Sam me acaba de llegar para invitarme a el fin de semana familia y ya que no ay número podemos tomarnos el día libre invité a John, a Fusco ya Carter para que vinieran conmigo y aceptaron Fuaco y Carter trairan a sus hijos, me preguntaro si podían traerlos y yo les dije que si, cuando llegamos todos estaba pasándola bien.

Root:Harry si vinieron.-dijo levantandose y viniendo a abrazandome y me dio un beso, oso vino corriendo hacia mi y Root me dio una nalgada cuando paso de mi y se acercó a John.- Grandullón quita esa cara sonrie. -Dijo poniendo sus manos el los hombros y le dio un beso en la mejilla y le dio una nalgada a el también y paso con Fusco.-Acaso ninguno tiene ropa casual.-dijo voltiando a vernos a los 3.

Fusco:Nido del cuco, a mi también me alegra verte.-dijo parandose enfrente de ella y entre serando los ojos como siempre que ella llega o la salida ella hizo lo mismo que conmigo y John, todos estaban sorprendidos por su actitud menos Sam ella sabia como era Root y no le sorprendia para nada su actitud por qué sabe que Root es asi.

Esperanza:Hola mucho gusto soy Esperanza la madre de Sam.-dijo acercándose a mi extendiendo su mano.

Harold:Hola soy Harold Finch mucho gusto en conocerla.-dije tomando su mano.

Esperanza:Por favor llámeme Esperanza.-dijo con una sonrisa de medio lado.

Shaw:Harold es demasiado educado, cortes demasiado decente para ser semejante cosa.-dijo acercándose a mi. -Si no me crees pregúntale a John llevaban trabajando juntos mas de 2 años y aun se hablaban por su apellido y se hablaban de usted, Root fue la primera que lo llamo Harold entonces cuando el vio que lo llamaba asi se dijo a si mismo si ella puede yo también, pero no le gusto asi que le pido por favor que no lo llamara si.-dijo mirando a John.

Root:Vamos cariño no seas mala deja de molestar a Harry, además en un par de horas empezara a llover asi que será mejor que termine de armar las casas de campaña y que ustedes sebquiten el traje y se pongan ropa casual.-dijo mirándonos a todos de repente una camioneta llego y Samanta puso una sonrisa y se aseco a ella.

Eva

Me sorprendió que Samanta perdón Root me invitara al fin de semana con la familia de su novia ya que apenas nos conocemos, incluso me dijo que llevara a Lisa y a Camila y con eso me termino de ganarme ya que Lisa es autista y la gente cree que los los que padesen esta enfermedad los ven como retrasados mentales y les da vergüenza que lo vean con ellos pero a Root no pareció inmortal y eso habla muy bien de ella.

Root:Me alegra mucho que hayan venido, ¿Tienen hambre?¿Quieren algo de comer?.-Pregunto con una sonrisa de medio lado.

Camila:Yo no se mi mamá y Lisa pero yo si me muero de hambre.-dijo dandole un abrazo a Root y un beso en la mejilla.

Root:Perfecto vamos para que coman algo.- dijo con una sonrisa de medio lado, se dio la vuelta y empezó a caminar hacia donde estaban los demás.-Familia esta es mi hermana Eva y sus hijas Lisa y Camila y las amigas de Camila.-Dijo presentandonos con una gran sorpresa en los labios.

Esperanza:Hola mucho gusto soy Esperanza la madre de Sam.-dijo con una sonrisa de medio lado.

Eva:Root pensé que tu madre estaba muerta.-Dije mirando a Root.

Root:Y lo esta ella es la madre de Sameen mi novia, perdón quiero decir mi compañera de cuarto.-dijo con una gran Sonrisa en su rostro.

Eva:Perdón pero como tu te llamas Samanta y ella Sameen me confundí.-dije mirando a Root.

Root:Esta bien no pasa nada.-dijo mirandome con una media sonrisa en los labios.-¿Y que quieren de comer?.-dijo mirando a Camila y a sus amigas.

Camila:Todo huele genial y se ve delicioso.-dijo mirando a Root.

Root:Gracias mi mi madre me preparaba de comer esto para el día de mi cupleaños y días especiales.-dijo con algo de Melancolía.

Shaw y RootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora