Carter
Cuando Finch nos invitó un día de campo a mi hijo y a mi no imagine que era con la familia de Shaw y con Root, la verdad es que no tengo ningún problema con Shaw ni con su familia se que no es la mejor persona del mundo ni la amigas de todas pero es leal y honesta, la verdad Shaw siempre me ha caído bien y me callo mejor cuando me entere lo que hizo por el hijo de Fusco y por esa niña a la que tuvieron que salvar hace un par de años de la mafia Rusa. Y eso me da algo de tranquilidad porque sé que si me pasara algo tanto John, Harold y Shaw protegerán a mi hijo sin importar lo que les cueste y eso me da cierta paz, en quien no confío para nada es Root no después de todo lo que nos hizo, en realidad a mi nunca me hizo nada pero a John, Shaw y a Harold si y es por eso que no puedo entender por que pueden trabajar con ella como si nada no puedo creer que se les haya olvidado tan fácil todo lo que les hizo y sean tan bueno amigos incluso Shaw confía en ella y eso ya es mucho decir.
Salomón:Al parecer tu y Root no son precisamente las mejores amigas. -dijo acercandose a mi.
Carter:¿Porque piensas eso?. -pregunte mirándolo de reojo.
Salomón:Porque tus amigos apenas salieron de la camioneta salieron corriendo para saludar a Root y tu muy a duras penas le dijiste hola. -dijo tomando una soda de la heler.
Carter:Hemos tenido unos desacuerdos eso es todo. -dije tomando una soda.
Salomón:Y por eso le clavas puñales con los ojos cada vez que la miras. -dijo abriendo su sada.
Carter:Mira no se que es lo que tienes en su contra o que te hizo pero dejalo o esto terminara muy mal para ti. -dije mirándolo.
Salomón:No se de lo que estás hablando yo solo intentaba ser amable contigo y charlar un poco ya que desde que llegaste no.has cruzado palabra con nadie. -dijo poniendo cara de yo no fui.
Carter:Sabes exactamente de lo que hablo y tienes razón no la soporto y Harold, John y Shaw tampoco la soportaban de hecho querían matarla, enterrarla pero no pudieron sabes porque, porque ella es el monstruo al que le temen los monstruos así que como vieron que no podían matarla ni deshacerse de ellas despidieron hacerla parte del equipo así que no creas ni por un solo segundo que puedes vencerla porque no sera asi y si aun tienes la cabeza pegada al cuello es por que le importas a Shaw y a su familia pero en el segundo que ella piense que lo mejor para todos es que tu mueras date por muerto por que nada ni nadie podrá evitar que ella te mate. -dije tomando su brazo para evitar que se fuera. -Asi que dejalo por tu bien, solo déjalo estar. -dije mirándolo a los ojos cuando voltio a verme.
Fusco:¿Está todo bien?. -pregunto acercándose a Salomón y a mi.
Carter:Si, todo esta perfecto nosotros sólo estábamos charlando un rato. -dije mirando a Salomón.
Fusco:Espero que le estés explicando lo que le pasará si sigue jugando al gato y al ratón con Root. -dijo mirándolo ahora el.
Carter:Sí y ya le quedó claro que no debe meterse con ella si quiere seguir con la cabeza pegada al cuello por más tiempo. -dije ahora mirando a Fusco.
Luisa:De que tanto hablan ustedes tres. -dijo acercandose a nosotros.
Fusco:De nada en especial Salomón nos contaba cómo era Shaw de pequeña. -dijo mirándola.
Luisa:Si querían saber cosas de Sam me hubieran preguntado a mi yo se mucho más que él ya que yo soy su hermana mayor y viví con ella por más de 20 años. -dijo con una sonrisa de medio lado.
Fusco:Ya lo se pero ya sabes como es Shaw no queríamos meterte en líos con ella y si te hubiéramos preguntado a ti sería algo obvio. -dijo mirándome para después volver a mirara a Luisa.
Esperanza:Luisa ¿Me ayudarias a traer unas cosas que se me quedaron en la camioneta?. -Pregunto acercándose a nosotros.
Fusco:Yo le ayudo. -Dijo caminando hacia ella.
Esperanza:No hace falta no son muchas cosas además ustedes acaban de llegar y están cansados. -Dijo.
Fusco:Por favor faltaba más yo le ayudo. -Dijo de medio camino.
Esperanza:Por favor háblame de tu, es muy amable de tu parte pero no hace falta muchas gracias de todos modos. - dijo cortésmente.
Carter:¿Todo está bien?. -Dije acercándome a una mujer que no paraba de ver a Shaw, Root y Harold.
Diana:Es raro ver a Sam discutiendo con alguien, ella es más de matar primero y averiguar después. -dijo acercandose a nosotros para después mirar de reojo a Sam, Root, john y Harold que aún continuaban con su debate.
Luisa
Patty:Mami estan peleando diles que no pelien por que pelear es malo. -dijo moviéndose de atrás así delante una y otra vez.
Diana:Tranquila Patty no pasa nada vale, Sam y Root se quieren muchísimo y por mas que discutan y peleen se seguirán queriendo.-dijo intentando calmarla.
Luisa:Diana tiene razón es como cuando tus papis pelean y aunque a veces peleen ellos siguen juntos. -dije para intentar calmarla yo también.
Patty:Pero papi y mami están casados y ellas no están casadas. -dijo mirando a Root y a Sam.
Luisa:Es verdad ellas no están casadas pero quieren hacerlo aunque ellas aún no lo sepan pero no se lo digas a nadie vale este será nuestro secreto. -dije en voz baja.
Root:Harry podrías prestarme tu ordenador para revisar algo. -dijo acercandose a el.
Harold:Claro está en la guantera. -dijo dándole las llaves de la camioneta.
Fusco:¿De quien es el otro perro con el que juega oso?. -dijo mirando a gruñón.
Shaw:Nuestro Root se lo encontró tirado en la calle tirado y me preguntó si podíamos quedarnos con el. -dijo mirando a Fusco.
John: Por supuesto que dijiste si ya que tu no pudiste decirle que no a Root. -dijo en tono de vuela.
Shaw:Mira quien habla, tu exactamente ¿Cuántas veces le has dicho que no a Carter? O a Zoe aver dejame pensar… nunca. -dijo mirándolo fijamente.
John:Eso es diferente. -dijo intentando excusarse.
Shaw:Claro que no es diferente. -dijo aún mirándolo.
John:Claro que sí es diferente porque Carter y Zoe son sólo unas amigas y compañeras de trabajo y cuando me pide algo es porque hay una posibilidad de 99.9 por ciento de que alguien muera si no les ayudo. -dijo mirando a Carter por un segundo y luego volvió a mirar a Sam.
Shaw:Eso ni siquiera tu te lo crees. -dijo con una sonrisa de medio lado.
Root:Harry mira esto es hermoso. -dijo acercándose sin apartar la vista del ordenador.
Harry:Es perfecto. -dijo mirando lo que sea que le había mostrado Root en el ordenador.
Shaw:Ya empezaron con sus cosas de nerd. -dijo mirando a Root y a Harold.
Luisa:¿Cómo lo sabes? Que son cosas de nerd ni siquiera has visto lo que le está enseñando -dije acercándome a ella.
Shaw:Solo míralos se les esta callendo la baba. -dijo volteando a verme para después verlos a ellos de nuevo. -Es eso o está viendo una rebaja de ropa porque solo pone esa cara cuando esta viendo una de esas dos cosas y ya que a Harold no le interesan mucho las rebajas es de suponer que es un código o algo asi. -dijo muy segura de lo que decía.
Luisa:Tu como sabes a lo mejor lo tenía bien escondido. -Dije.
Shaw:No lo cree. -Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Shaw y Root
FanfictionEsta es la historia de Shaw y Root, para mi es una de las mejores historias de amor que e visto en la tv. y no por el hecho de ser una historia de mujeres, no es eso lo que la hace especial para mi. lo que la hace especial es que no es como las no...