Capítulo 27

233 14 2
                                    


Root:Lo sé y yo también lo siento tu no tienes la culpa de lo que él nos hizo, es solo que este lugar me revolvió muchos sentimientos ya que no había venido desde que mi madre murió . -Dijo sintiéndose fatal por su actitud.

Esperanza:Si esto es tan duro para ti, ¿Por que nos trajiste aquí?. Pregunto algo confundida.

Root:Por qué antes de morir ella me hizo prometerle que cuando conociera a la persona indicada con la que quisiera la casa, el jardín, y un kinder de niños el gato y los 2 perros, la traería aquí para que ella pudiera darle el visto bueno. -Dijo mirándome como solo ella puede hacerlo y sentí como mi corazón se aceleraban con cada palabra que decía y de repente se detuvo en seco.

Sofía:Entonces vas tener que olvidarte de eso con Shaw ya que a ella no le gustan los niños. -Dijo con incredulidad.

Root:Eso es solo por que yo no había llegado a su vida, pero ahora yo estoy en su vida y la cosas han cambiado. -Dijo mirándola con una gran sonrisa.

Sofía:No te ofendas pero eso yo lo tengo que ver. -Dijo con una gran sonrisa.

Esperanza:Será mejor que cambiemos de tema. -Dijo algo incomoda por la conversación.

Shaw:Si, eso seria lo mejor no quiero terminar matando a alguien me la estoy pasando medianamente bien y no quiero arruinarlo. -Dije mirando fijamente a Root para que supiera que le hablaba a ella.

David:¿Te puedo hacer una pregunta. -Pregunto con algo de inseguridad.

Root:Por supuesto, dispara. -Dijo

David:¿Como le hiciste para que Sam no se sintiera fuera de lugar en tu casa.-Dijo en voz baja. - Es que Maria y yo vivimos juntos desde hace 5 años y aun se sigue refiriendo a casa como mi casa. -Dijo.

Root:Cada vez que pasa algo se lo cuento a ella, pero ejemplo la semana pasada se descompuso el fregadero se lo conté pero no para que no lo usara en 12  horas o para que pagara la mitad lo hice por qué es su casa y merecía estar al tanto de lo que pasa, también cada viernes nos sentamos y hacemos una lista de lo que hace falta y lo que queremos, tenemos vetos para las cosas que no queremos que estén en la casa y las desechamos cuando son cosas que no nos gustan tanto y también una tarjeta verde para las cosas que amamos y de las que no nos queremos desear y la otra las odia con toda su alma. -Dijo.

Luisa:Enserio eso esa es una gran idea si a mi ex y a mi se nos hubiera ocurrido eso aún estuviéramos juntos. -Dijo con una gran sonrisa en los labios.

Shaw:Enserio Root esa es la cosa más  estúpida que has dicho desde que te conozco y valla que has dicho cosas estúpidas. -Dije mirándola fijamente. -¿Enserio crees que me siento en casa porque tengo una pantalla del tamaño de mi pared? Y por todos los demás cosas.-Dije.

Root:¿Entonces no fue por eso?. -Pregunto confundido.

Shaw:Claro que no. -Dije con un tono de molestia en mi voz.

Luisa:Si no fue por eso ¿Entonces por que fue?. -Pregunto algo intrigada.

Shaw:¿Te acuerdas cuando hiciste ese viaje a Italia? -Pregunte.

Root:Si, ese día cumpimos 2 semanas viviendo juntas y me sentí fatal por qué teníamos planes para celebrarlo o algo asi. -Dijo.

Shaw:Después de que te fueras me puse a acomodar mis cosas por que aun seguían en cajas y cuando estaba desempacado se callo una de tus caja y cuando la levante me di cuenta que tenia fotos y planos me entro la curiosidad y los vi los planos y las fotos eran de cómo era tu casa antes de irme a vivir contigo y me di cuenta de todos los cambios que hiciste por mi aun me entran arcadas de solo pensar en tanta vida y color que tenía tu casa antes de mudarme contigo. -Dije y me estremecí de solo recordarlo. - Toda mi vida la gente me pidió que dejara de ser como soy para poder estar en su vida pero tu dejaste a un lado todas las cosa que te gustaban y te hacen ser tú y hiciste por qué sabías qué yo no podía vivir en tu mundo así que lo cambiaste por mi eso es lo mejor que alguien a hecho por mi sin esperar nada a cambio. -Dije.

Y en ese momento nos vi a Root y a mi con 80 años, vi a nuestros 200 nietos jugaban en el patio, vi a nuestros 100 hijos estaban en la cocina discutiendo quien le robó los juguetes a quien, Root estaba haciendo una de las suyas y yo la seguía por toda la casa con mi bastón para darle su merecido es fue la primera vez que desee con toda mi alma que mi vida fuera diferente por que sabia que en el mundo en el que yo y Root vivimos jamas podriamos tener eso y eso me estaba desgarrando el corazón por que lo que más decía va en este mundo era tener uno hogar y una familia con ella.

Fusco:Listo esta todo asegurado. -Dijo saliendo de los árboles de detrás de mí.

John:Haremos guardias para asegurarnos de que no vuelvan y nos tomen por sorpresa. -Dijo.

Samuel:Y a que ahora nos toca la guardia. -Dijo.

John:No hace falta que lo hagan nosotros tenemos todo bajo control. -Dijo.

Samuel:Se que lo tienen pero esta es nuestra familia y que clase de padre seríamos si dejamos que alguien más proteja a nuestros hijos. -Dijo.

Esperanza:¿Por qué mejor no nos vamos?. -Preguntó mi madre.

Root:Si quieren  irse está bien váyanse ustedes yo no me moveré de aquí ni un solo centímetro no dejaré que ellos se a dueñen de este lugar y me quiten lo únicos momentos bonitos y feliz  que tuve con mi madre. - Dijo con molestia en su voz.

Shaw:No es necesario que nos vayamos ellos ya se fueron y no creo que vuelvan Root los echó a patadas. -Dije con una gran sonrisa.

Luis:Root deberías darnos claro para aprender a defendernos tan bien como tu ¿Donde aprendiste a pelear así?.  Pregunto.

Root:Fui a clases de defensa personal cuando era más joven y me gustó la sensación que sentí cuando yo pude protegerme de un infarto de robo yo sola aunque en ese momento sólo sabía lo básico así hice lo posible por aprender mas y mas y heme aquí salvando al mundo de los chicos malos. -Dijo con una sonrisa.

Luisa:Por lo que me contaron los niños tu maestro debió ser muy bueno si te enseño a pelear así. -Dijo.

Roo:Si lo era pero él no fue el único que me enseñó a pelear fui con otros maestros para aprender cosas nuevas.- Dijo.

Esperanza:Mejor cambiemos de tema y sigamos en donde nos quedamos. - Dijo y todo el mundo empezó a hablar de diferentes cosas.

Root:Camila lo que te dije hace rato es verdad elige al grupos que quieras que toque en tu cumpleaños y yo me encargo del resto. -Dijo.

Winn:Yo también podré escoger los artistas que tocarán en mi cumpleaños . -Preguntó con una gran sorpresa.

Root:No hace falta que esperes tanto puedes darme algunos nombres ahora y los agrego solo que pocos por qué serán muchos y después no alcanzarán todos solo un par por si otros también quieren que traiga a sus cantantes favoritos, los de Camila serán mas por que es la cupleañera cuando sea tu cupleaños traeré a todos los que tu quieras. - Dijo con una gran sonrisas.

Teresa:Root no hace falta que hagas nada de eso ya tenemos todo listo para la fiesta no hace falta que gaste tanto para nada ya tenemos al grupo que tocará en su fiesta.-Dijo algo apenas a por la actitud de Winn.

Root:Está bien a mi no me importa hacerlo ahora son parte de la familia y si no lo gastó en la familia entonces en qué. -Dijo.

Teresa:Talvez a ti no te importe a ti pero a mi si me importa Winn tiene que aprender a conformarse con lo que tiene y a luchar y esforzarse por lo cosas que no tiene . -Dijo mirando con mala cara a Winn.

Winn:Vamos mamá Eva no tiene ningún problema en que la tía Root contrate a los artistas que quiera para el cumpleaños de Camila. -Dijo con pesar.

Teresa:Por que es su sobrina y ellas tienen dinero y aún así Camila trabajó para pagarse lo estudios y consiguió un empleo con un sueldo miserable para pagar sus gastos y yo que sepa tu no tienes dinero y mucho menos has hecho nada de eso o ¿si?. -Preguntó molesta por la  actitud infantil de Winn.

Shaw y RootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora