Capítulo 5

310 22 3
                                    

Root

Recién llegué a la casa de la madre de Shaw y apenas su madre abrió la puerta la vi parada en las escaleras y no pude evitar sonreír al verla, oso vino conmigo no podía dejarlo en el departamento y el también extrañaba a Shaw tanto como yo.

Esperanza: Hola soy Esperanza la madre de Sam mucho gusto. -dijo con una sonrisa.

Root: Hola mucho gusto soy Root, perdón por la tardanza tenía que arreglar algunas cosas en el trabajo. -dije extendiéndose la mano.

Luisa: No te preocupes Sam nos dijo que llegarías hasta mañana además aún no han llegado toda la familia. -dijo mirándome para después mirar a Shaw.

Root: Shaw John me dijo que no te preocupas por el caso que investigamos que él se encargaba de todo y ya arregle la calefacción y ya hay luz en el apartamento, lo arregle todo antes de venirme, y ¿no viste mi blusa nueva y mi chaqueta café estaban en el 3 cajón del ropero junto a tu ropa no las agarraste por error cuando hiciste tu maleta? -pregunté caminando hacia ella.

Shaw: La chaqueta esta en la ropa sucia y la blusa en la basura era horrible además ya tienes 5 igual a esa no entiendo tu necesidad de tener todos esos zapatos, blusas pantalones y vestidos del mismo modelo y color además solo te la pones una ves y ya no te la pones de nuevo solo te pones toda la ropa que contaste se terminó y vas de compras otra ves y solo se acumula la ropa. -Dijo algo molesta.

Root: En primer lugar no son todos del mismo color unos son mas claros que otros así que técnicamente no son del mismo color. -Dije algo cansada por tenerle que explicar esto de nuevo a Shaw.

Luisa: Root te entiendo perfectamente mi ex era igual no podía ver la diferencia entre un color y otro y esa fue una de las razones por las que nos divorciamos siempre estaba cuestionando me cada decisión que tomaba. -Dijo poniendo su mano en mi hombro en gesto de apoyo.

Samuel: ¿Root quieres algo de beber?¿tienen hambre? -dijo mirándome.

Root: Está bien un vaso con agua gracias y oso y yo ya comimos antes de venir nos ¿verdad oso? pero de todos modos muchas gracias.-dije mirando a Samuel con una sonrisa de medio lado.

Luisa: ¿Desde cuándo viven juntas? -dijo mirando a Sam.

Root: Hace 3 meses . -dije con una sonrisa de medio lado.

Shaw no dice nada solo tuerce los ojos y hace caras como siempre así que no se lo tomó a mal ya que si le molestara de alguna manera ya hubiera intentado arrancarme la cabeza, además a mi no me molesta en lo absoluto sus caras porque sé que no está enojada ni nada por el estilo, pero a su familia si pensó que le había ya que empezaron a ponerse serios, una de sus habilidades es mirar mal a la gente y es mejor que empiece a actuar con precaución ya que puede metan un tiro en la frente en cualquier momento.

Luisa

Ya me perdí, la novia de Sam es todo lo contrario a lo que todos nos imaginábamos de ella al contrario de Sam sonríe, viste de colores y es amable y cortés y se ve que es divertida así que no sé qué le vio a Sam ya que ella es todo lo contrario aunque debo admitir que tal vez sea bueno para Sam estar con ella porque apenas acaba de llegar y ya se le quitó la cara de mala leche aunque empezó a hacer caras y eso me sorprendió para bien tal vez Root si sea muy importante para Sam por qué no a intentar arrancarle la cabeza ni una sola vez desde que llegó.

Luisa: Sam ¿Por qué no llevas a Root a que se instale en tu cuarto? debe estar cansada por el viaje querrá descansar.-dije mirando a Sam.

Shaw: Root dormirá en la sala, en el sillón cama y yo dormiré en mi cuarto con oso. -dijo dando la vuelta y subiendo las escalera y dirigiéndose hacia su cuarto.

Shaw y RootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora