Esperanza
Las cosas están yendo mejor de lo que imaginaban, las chicas fueron a comprar algunas cosas que hacían falta en la casa y Sam aún no ha matado a nadie y eso ya es ventaja, aún me cuesta creer que haya venido y aun más que haya traído a alguien, al parecer le agrada la idea que ella esté tanto como a mí por que todavía no hace nada para que se vaya como siempre que no quiere estar con alguien y eso me hace muy feliz, ya que por fin Sam encontró a una persona para pasar su vida junto a ella y me alegro que sea así.
Salomón: ¿Dónde esta el desafortunado que tiene que aguantar a Sam todos los días?-Preguntó con sarcasmo.
Esperanza: No es un hombre, es una mujer y no está fue a comprar unas cosas que hacían falta y cuidado como te refieres a ella o ha Sam de esa manera otra vez, no te voy a permitirte ni a ti ni a nadie que arruinen el este fin de semana si solo vienes a soltar tus malas vibras vete. -Dije en voz alta.
Salomón: ¿Desde cuando eres tan moderna para permitir que Sam traiga una chica a esta casa?. -dijo confundido.
Esperanza: Desde que no tardé 5 horas para que me dijera que vendría aunque yo sabía que no lo haría, desde que ella me pregunto si podría traerla a casa pero sobre todo desde que por prima vez la miro sonrerir y que esa sonrisa no es fingida.-dije mirando a Salomón.
Samuel: Salomón te sugiero que le bajes dos rayitas a tu mala onda por qué al parecer viven juntas e incluso tienen un perro, todo lo que nunca quiso contigo. ¿Eso es lo que te duelo o es el hecho de que sea una chica?-dijo con ironía.
Shaw: ¿Salomón, tú que haces aquí, quién te invitó? Por que si ni te informaron bien esta es una reunión familiar y tu no lo eres así que adiós. - Dijo sorprendida y algo molesta.
Salomón: Ver para creer la gran Sameen Shaw preocupada porque su ex se vaya encontrar con su pareja actual, tranquila ya me han dicho que ella es diferente de seguro que a ella no le importa que yo este aquí, al fin y al cabo yo soy tu pasado y ella es tu presente, ¿No es verdad?-dijo mirando a sam.
Shaw:A ella no le importa en lo más mínimo que estés aquí, pero a mí sí... así que vete de una buena vez.-dijo aun más molesta.
En ese momento se escuchó que se abrió la puerta, eran las chicas ya habían llegado y me puse algo nerviosa por la situación no quería que Root se sintiera incómoda con la presencia de Salomón en la casa. Sam tampoco estaba muy feliz con la situación que digamos.
Root: ¿Cariño podemos quedáramos lo?, mira es tan lindo es como tú, le gruñe a todo lo que se mueve igual que tú anda si.-dijo con cara de borreguito degollado mirando a Sam para que dejara que el perrito pudiera quedarse.
Salomón: Vaya, vaya esto si que es nuevo, yo no podía ni siquiera tocarte por mas de 5 segundos segidos porque tu ya me estabas rompiendo las manos, mucho menos podía darte un abrazo y ella hasta te llama cariño y tú ni siquiera te inmutas.-dijo sorprendido.
Samuel: Celos... él es Salomón, el ex de mi hermana ya se conocian.-dijo con sarcasmo.
Shaw: Samuel podrías cerrar la boca si solo vas a decir tonterías mejor no habrás la boca y el perro se va con oso es mas que suficiente no nesesitamos más animales en el apartamento apenas cabemos los 3@@@@@@@@@.-dijo mirando a Root.
Root: Vamos Shaw míralo es una bolita de pelos hermosa, además oso necesita un hermanito para jugar es igual de gruñón que tú pueden gruñir le juntos al mundo anda dí que si.- dijo con una gran sonrisa de medio lado y se agachó acomodando junto a oso al cachorrito y poniendo carita de pena ella y oso.
Shaw: ¡Ay! Cuanto los odio son de lo peor.- dijo gruñendo por la actitud de Root y oso.- Eso es chantaje pero vale ustedes ganan, el perro se queda pero tú te harás cargo de él y limpiar su desorden y también cuando se haga del baño en casa tú lo limpiarlas y lo tú lo bañarás y le darás de comer.-dijo con mala cara y cuando se dio la vuelta puso la sonrisa más grande y verdadera que jamás haya visto.
Entonces me di cuenta de que Sam era realmente feliz con Root y eso me llenaba de felicidad por que por fin Sam era feliz de verdad ya no tenía que fingir ser feliz y estar bien ahora lo era realmente con Root y eso era todo lo que siempre quise para ella y para todos mis hijos.
Root
Root: Hola mucho gusto conocerte, soy Root y tú, al parecer tu eres el ex de Sam... mucho gusto conocerte.- dije dándole la mano con una gran sonrisa en mi cara.
Esperanza: Perdón por esto pero él no aviso que vendría si lo hubiera hecho le hubiera pedido que para evitar malos entendidos pero sobretodo para que ni tú no Sam se sintieran incómodas con esta situación.-dijo acercándose a mí.
Root: Por mí no hay ningún problema, puede quedarse todo el tiempo que quiera si así lo desea a mi no me molesta en lo más mínimo y como dicen en mi pueblo mientras más seamos es mejor. -dijo mirando a Salomón.
Luisa: Cuñadita que moderna cualquiera en tu lugar lo hubiera sacado a patadas ya misma o hubiera hecho un escándalo para que se fuera de la casa o ella se hubiera ido.-dijo con una sonrisa de medio lado.
Root: Ya me imagino que eso es verdad, pero no lograría nada haciendo un escándalo al contrario por qué sin importar nada de lo que diga o haga él no dejaría de existir ni se borrara el pasado ni lo que han vivido bueno o malo además Sam está conmigo... no perdón no esta conmigo yo solo soy compañera de cuarto, mientras ella es para mí la estrella de mis noches, el lucero de mis mañanas, la razón de ser y existir y vivir pero en fin lo importante es que estamos juntas.-dije en tono dramático.
Shaw: Sabes lo que eres realmente para mí, un maldito grano en el culo del que no me puedo deshacer a pesar de todos mis esfuerzos, ¿Sabes?, nunca he tenido más ganas de meterle un tiro a alguien como deseo meterte lo a ti cada tres minutos.-dijo mirándome.
Root: Ya lo hiciste cariño, ¿Recuerdas cuando me disparate en el hombro?-Pregunté mirando a Shaw.
Shaw: ¿Y tú te acuerdas cuando me amarraste a una silla he intentaste torturar me con una plancha?-dijo acercándose a mi.
Root: Divertido, ¿No crees?.-Pregunté con una gran sonrisa.
Shaw: Eres realmente increíble, ¿lo sabias, no?-dijo riendo.
Root:Lo se. -Dije con una sonrisa.Esperanza: Sam puedes ser tan amable de explicarme como estuvieron las cosas por que yo ya me perdí.-dijo algo confundida.
La relación que tenemos Shaw y yo no es la mejor del mundo, ni la más sana, lo sé pero eso no me importa por que por primera vez en mi vida soy feliz de verdad, por primera vez tengo a alguien que se preocupa por mi, por primera vez siento que tengo un hogar, una familia. Por primera vez en mi vida tengo algo que perder, algo por lo que vale la pena vivir, algo por lo que vale la pena morir y luchar cada día y no pienso perder eso por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Shaw y Root
FanfictionEsta es la historia de Shaw y Root, para mi es una de las mejores historias de amor que e visto en la tv. y no por el hecho de ser una historia de mujeres, no es eso lo que la hace especial para mi. lo que la hace especial es que no es como las no...