Shaw:Mamá ¿Que harás por tu cumpleaños?. -Pregunto dándole un trago a su cerveza.
Root:¿Bas a cumplir años?¿Cuando? Shaw ¿Porque no me lo dijiste antes? para comprarle un regalo con anticipación. -Dije volteando a ver a Sam.
Shaw:Con sinceridad no pensé que durarías tanto con mi familia. -Dijo mirando a toda su familia.
Root:Vamos mi vida sabes que soy un encanto es obvio que tu familia iba a amarme apenas ellos me conocieran. -Dije con una gran sonrisa.
Shaw:Yo no estaría tan segura de eso, yo me refiero a que no podemos estar juntas más de 5 minutos juntas sin que le hablen a alguna de las 2 para alguna misión. -Dijo rodeando mi sintiera con su mano izquierda.
Root:Mi vida no conocía ese lado tuyo tan melodramático, acaso ya olvidaste el otro fin de semana si mal no recuerdo pasamos más de 5 minutos juntas o que ya te olvidaste de aquel maratón de 7 a7 que tuvimos si es así me voy a sentir muy ofendida. -Dije poniendo mi mano alrededor de su cuello.
Diana:Esto es un chiste verdad. -Dijo mirándonos a Shaw y a mi algo sorprendida.
Root:No es verdad empezamos a las 7 am y terminamos a las 7 o fue a las 12 ya no me acuerdo estaba bastante concentrada en lo que estaba viendo y haciendo. -Dije y le dediqué una sonrisa pícara a Shaw a quien parecía que alguien le lanzó tomates toda la tarde ya que su cara se puso roja y no se porque.
Samuel
En ese momento quise que la tierra me tragara y me escupiera en una isla desierta a la mirada del océano atlántico, no quería que el océano me tragará por que me caiga mal Root o porque me incomode el tema para nada ya estoy grandecito y se que mi hermana tiene Sexo es solo que una parte de mi se siente como decirlo menos hombre porque jamás he logrado una hazaña así y sé que no es lo mismo porque yo soy hombre y ella es mujer y yo gasto más energía que ella pero no puedo evitar sentirme así es por culpa de es chip que nos meten a los hombres desde niños que tenemos que ser los más fuertes, los más valientes, los mejores en todo se que son otros tipos y que las cosas han cambiado pero eso es una de las pocas cosas que no han cambiado y si soy sincero no quiero que mis hijos sean así cuando sean adultos no quiero que tengan todos estos complejos e inseguridades no quiero que sean iguales que yo, deseo que ellos sean mucho mejores que yo.
Luisa:Yo no estuve ay pero por lo que veo estuvo increíble verdad hermanita. -Dijo cuando se dio cuenta de Sam estaba sonrojada y algo nerviosa.
Shaw:Enserio van a hablar de esto en frente de los niños debería de darles vergüenza. -Dijo con cara y voz de indican.
Luisa:Oye tu extraña ¿Donde esta mi hermana?¿Qué has hecho con ella?. -Dijo evitando no reírse.
Shaw:Esto es genial ahora ya no poder quitarmelos de encima por lo que me resta de vida y todo por tu culpa. -Dijo mirando a Root con el ceño fruncido.
Root:Mi culpa ¿Por que? yo no he hecho nada. -Dijo con cara de yo no tengo idea de lo que hablas yo solo les estoy contando de lo increíble que la pasamos ese fin de semana metidas en la cama mirando todos las maratones de película que hay sobre la faz de la tierra con palomitas, botana, un par a de cervezas eso es todo. -Dijo volteando a ver a todos con cara de pesar, en ese momento me sentí un completo imbécil pensando en otras cosas que ni al caso aunque si lo pienso bien el sexo entre ellas si tiene que ser maratónico o porque otra razón Sam se pondría como tomate roja, roja.
Shaw: Ósea que todo este tiempo has hablado de eso. -Dijo algo molesta.
Root:Claro que sí ¿De qué creías que hablaba todo este tiempo?. -Preguntó y levantó ambas cejas esperando su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Shaw y Root
FanfictionEsta es la historia de Shaw y Root, para mi es una de las mejores historias de amor que e visto en la tv. y no por el hecho de ser una historia de mujeres, no es eso lo que la hace especial para mi. lo que la hace especial es que no es como las no...