Capitulo 10

312 15 6
                                    


Shaw

Cuando vi a Root en ese estado me dieron ganas de matar al infeliz que le hizo esto, mientras más pienso en lo que pasó menos puedo creer que no haya querido que la acompañara, casi siempre hemos trabajado juntas en las misiones importantes porque en cada misión casi logran que la maten y yo siempre tengo que salvarle el culo y ahora se va sin mí y aparese en ese estado y me ceda más que claro que no es incapaz de no meterse en líos.

Shaw: Te duele mucho, en serio Root no puedes pasar un solo día sin que alguien te golpe, te dispare o intente matarte. -dije mirando a Root.

Root: Sam estoy bien de verdad no te preocupes solo son un par de golpes y rasguños no es nada serio no tienes nada de que preocuparte además tenías que ver cómo quedaron los otros si yo quedé herida ellos quedaron casi muertos. -dijo con una sonrisa de medio lado.

Shaw: De eso estoy 100 porciento segura y ojala te hubieran dejado peor para que aprendas que no puedes meterte a lo camicase a todos lado sin ayuda de nadie. -dije bastante molesta.

Root: Vamos cariño, las dos sabemos que esa es una de las muchas razones por las que te enamoraste de mi. -dijo en tono activo y tenia toda la razón del mundo como siempre.

Shaw: Encerio necesitas pasar otra temporadita en el hospital psiquitrico y yo entrare contigo por que estras a 3 segundos de volverme tan loca como tú si sigues actuando de este modo tan iracional y estupido. -dije voltiando a ver a Root.

Root: Cariño, soy yo o acabas de admitir que estas loquita por mí. -dijo y su sonrisa se hizo mas grande.

Shaw: Si, tu como no eso no es lo que dije y lo sabes no saques mis palabras de proporción. -dije con desdén.

Esperanza: Chicas, no se peleen. -dijo mi madre mirándome.

Shaw: No nos estamos peliando verdad Root solo estamos arreglando nuestras diferencias. -dije mirando a mi madre para después volvera a ver a Root.

Root: Claro que no, pero sera mejor que cambiemos de tema, seguiremos hablando de esto cuando volvamos a casa . -dijo susurandome al oído.

Winn: ¿Y qué les parece si hacemos una fogata en el jardín y nos sentamos alrededor y cantamos historias y tocamos la guitarra y cansiones y todas esas cosas? -dijo con una guitarra en las manos y con una sonrisa.

Shaw: Es un chiste ¿no?, a mí ni me miren yo paso sin ver. -dije dándome la vuelta para irme a mi cuarto en eso Root me toma del brazo y me devuelve al lugar donde estaba.

Root: Vamos cariño esta es una reunión familiar y ¿qué hay más familiar que esto?, además me invitaste a venir para que conociera a tu familia y apenas los he visto. -dijo con cara de borreguito degollado, odio cuando hace eso porque por más que quiera no puedo decirle que no a nada y ella lo sabe y por eso lo hace

Salomón: ¿Sam tú le pediste que viniera contigo? -dijo algo sorprendido.

Root: Si, ¿por qué, hizo mal invitándome a venir? -dijo mirando a mi madre.

Shaw: Si, yo la invité a venir y si no te parece puedes largarte ahora mismo por donde veniste porque ella no se irá a ningún lado, ¿estamos? -dije mirando a Salomón y todo el mundo se me quedó mirando.

Root: Cariño, cálmate, no pasa nada, repite después de mi matar es malo, matar es malo, matar es malo. -dijo rodeando mi cuello con su brazo derecho y dándome un beso en la mejilla y poniendo una sonrisa de medio lado.

Esperanza: Perdona Root no queríamos que te sintieras incómoda, ni fuera de lugar es solo que nos sorprendió a todos que Sam te haya invitado eso es todo tú eres la primera chica que trai a casa solo es eso, te lo prometo. -dijo mi madre intentando calmar las aguas.

Shaw y RootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora