Capitalo 16

233 12 0
                                    

Shaw

Esto era el colmo, Winn acaba de llamar tía a Root y con sinceridad no sé si lo hizo para molestarme o fue sin querer, lo que si sé es que Root usará esto para molestarme el resto de nuestras vidas la conozco como la palma de mi mano y sé que todo lo que hace es con el firme propósito de irritarme.

Shaw: ¿Tú de verdad estas disfrutando esto?, Verdad Root. -dije volteando hacia ella.

Root: Como no tienes una idea -dijo con una sonrisa pícara.

Shaw: Pues disfrútalo mientas dure porque jamás vamos a volver a venir a una reunión familiar y mucho menos volverás a hablar ni ver a nadie de esta casa nunca más. -dije desviando la mirada.

Root: Vamos cariño, debes estar bromeando, tu familia y yo no llevamos de maravilla, al grado de que ya me convertí en la tía Root además Luisa y Diana ya me dieron su número de teléfono para poder seguir en contacto. -dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Shaw: ¿Sabes? Les caes bien porque no saben quién eres de verdad, si lo supieran, no volverían a dirigirte la mirada nunca más. -dije mirándola de nuevo.

Root: Tal vez ellos no me conozcan de verdad, pero tú si me conoces y aún así me trajiste aquí con tu familia para que pasara este tiempo con ellos. -dijo sin más.

Root tenía razón yo sé que es una ex asesina a sueldo y aun así la traje a pasar el fin de semana con mi familia, porque una parte de mí quiere tenerlo todo con ella, la casa, el perro y los dos gatos, con ella quiero lo que nunca quise con nadie más y eso es lo que más me asusta, lo cual no tiene sentido por qué soy una sociópata, pero con Root no hay razón ni pero que valga ella se mete en tu vida y se gana un lugar en tu corazón.

Sofía: Lo siento Sam, ya es demasiado tarde Root ya se volvió de la familia y no hay nada que tú puedas hacer para evitarlo. -dijo mirándome.

Luisa: Root tú ya eres mi cuñada sin importar lo aguafiestas que sea mi hermanita. -dijo mirando a Root.

Esperanza: Sofía y Luisa tienen razón Root, tú ya eres parte de esta familia. -Dijo mi madre y esa fue la última gota que derramó el vaso.

Shaw: Esto es increíble, en serio van a armar un complot en mi contra con Root. -dije indignada y me levanté de la mesa y me dirigí a mi cuarto.

Root

Todo está saliendo increíble en el fin de semana familiar, omitiendo la actitud de Shaw esta mañana con el comentario de Winn pero pudo ser peor, lo sé, está poniendo de su parte para que esto funcione, pero hay cosas que están fuera de su control y por eso no me molesta nada de lo que dice porque sé que no es de verdad lo que dice y eso es suficiente para estar bien y feliz.

Root: Perdonen a Shaw ha tenido unos meses muy duros, si me disculpan iré a hablar con ella. -dije levantándome de la mesa y fui detrás de Sam, toqué la puerta de su cuarto, pero no quiso abrirme.

Shaw: Root, ¿por qué no te vas con tu nueva familia? Ellos son perfectos, amables y educados, vete y a mi déjame en paz. -dijo aun sin abrir la puerta.

Root: Vamos cariño, no digas tonterías, yo solo te quiero a ti y solo quiero estar contigo puedes abrir la puerta para poder hablar como la gente. -dije. Podía abrir la puerta, pero no quería hacerlo, quería darle su espacio y su tiempo a Sam no quería obligarla a nada que ella no quisiera hacer.

Shaw: Pues no lo parece y además no me importa en lo mas mínimo hablar contigo de nada. -dijo aun sin abrir la puerta, sabía que yo no entraría sin su permiso y por eso estaba tan tranquila.

Root: Sam abre, por favor, ambas sabemos que no me moveré de aquí hasta que abras la puerta y hablemos. -dije y sentí la mirada de toda la familia en mí, no entendían por qué no solo abría la puerta y entraba a hablar con ella.

Shaw y RootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora