Capitulo 18

225 13 0
                                    

Luisa

Winn:Ya quiero meterme al agua.-dijo con una sonrisa de medio lado y se fue a seguir armado las casa de campaña.

Teresa:Tienes que esperar una hora antes de que puedas meterte al agua.-dijo mirando a Winn.

Root:Diana, Luisa ustedes también se meterán al agua.-dijo sonriendo.

Diana:No sabías que trajimos toallas ni traje de baño.-dijo mirando a Root.

Root:Yo los compre cuando compre el mío no te preocupes por eso.-dijo sonriendo.-No te importa que se meta al agua verdad Samuel.-dijo mirándolo fijamente.

Shaw:Samuel dile que no para que se metan al agua y deje de molestarme de una vez por todas.-dijo con mirando a Samuel.

Samuel:Claro que no si ella quiere meterse adelante por mi no hay ningún problema.-dijo mirando a Diana.

Esperanza:Enserio vas a meterte al agua con lo lastimada que tienes ese hombro.-dijo mi madre algo preocupada.

Luisa:Es verdad verdad solo te lastimaras mas si te pones a nadar con el hombro como lo tienes de lastimado.-dije mirando a Root.

Shaw:Gracias por arruinar mi día ahora no podré quitársela de encima todo el día asi mejor nos hubiéramos ido mejor a casa asi solo te tendría que aguantar solo a ti.-dijo mirando a Root.

Root:A mi también me alegro pasar todo el día a tu lado cariño.-dijo interrumpiendo a Sam y con una gran sonrisa en los labios.

Samuel:Ya que no puedes nadar porque no aprovechas el día tan bonito que está haciendo para tomar el sol.-dijo con ironía.

Root:Tienes razón y para eso no tengo que esperar una hora.-dijo caminando hacia la camioneta y cuando volvió ya traía sus gafas de sol y su traje de baño puesto y una manta que extendió en el suelo se puso sus audífonos y se acostó a tomar el sol.

Luisa:Hermanita si algun dia llegaras a terminar con ella es porque estás mal de verdad solo mira tiene cuerpazo de envidia y cocina delicioso que mas quieres.-dije con una sonrisa.

Shaw:Quiero que tenga la boca cayada mas de 5 minutos que deje de ser la persona más frustrante, irritante y testaruda que he conocido en toda mi vida en pocas palabras quiero que sea menos ella.-dijo mirando a Root.

Samuel:¿Como que quieres que sea menos ella?¿Como es ella?.-dijo confundido.

Shaw:Es impuntual, no termina nada de lo que empieza, cuando se sale de bañar es incapaz de tender la toalla para que se seque solo la tira al piso se limpia los pie y la deja ay, no lava su ropa hasta que solo le queda la ropa que traía puesta y cuando por fin la lava no la plancha, ni la dobla, ni siquiera la alissa con la mano solo los agarra echos bola y los avienta a un sesto eso es lo mejor que puede hacer, es incapaz de tender la cama hasta que no tiene hormigas porque es incapaz de usar la mesa, ella es incapaz de mantener con vida aun cactus la única razón por la que oso sigue vivo es porque yo le doy de comer, es la persona más molesta que he conocido en toda mi vida es tan aaaaaa me vuelve loca.-dijo gritando y apretando las manos.

Samuel:Ya me doy cuenta.-dijo sorprendido por lo que estaba viendo Root de verdad volvía loca a Sam pero por alguna razón aun no le ha disparado.

Luisa:Al parecer Root es un mar de defectos así que algo debe estar haciendo bien porque aun sigues viviendo con ella. -dije mirándola fijamente.

amuel:Será mejor que cambiemos de tema. -dijo con una gran sonrisa.

Diana:Vale, Sam ¿Adónde fueron en su primera cita con Root?. -dijo sonriendo.

Shaw y RootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora