Shaw
Shaw: Sabes, cuando la conocí no la soportaba, quería meterle un tiro cada tres minutos, pero a ella no le importaba, ella seguía molestándote sin parar a pesar de todo lo que le decía, hasta que llego él día que no me molestó y por una extraña razón sentía que me faltaba algo, incluso la provocaba para que me molestara igual que siempre pero no lo hacía y ahí fue cuando me di cuenta que algo andaba realmente mal conmigo, pero nunca dije nada, no quería darle esa satisfacción. -dije mirando a mi madre.
Esperanza: Entonces ¿Fue ella la que dio el primer paso en su relación?.-dijo mirando por la ventana a Root.
Shaw: En realidad no, ella solo decía que haríamos buena pareja juntas eso era todo, jamás llegó más allá, incluso ella tiene sus límites y sabía que yo tenía los míos y jamás los ha cruzado a diferencia de todos los chicos con los que he salido, ella me da mi espacio, deja que vaya a mi ritmo, jamás me ha obligado a hacer algo que no quiera hacer y eso es lo que me gusta de ella. Me entiende y no me ha pedido que cambie ni una sola cosa de mí. -dije mirando a Root por la ventana. -Me siento libre cuando estoy junto a ella, es como si por primera vez en mi vida pudiera cerrar los ojos y respirar, es como si nada malo me fuera a pasar si ella está a mi lado. -dije mirando a mi madre.
Esperanza: Tienen más cosas en común de las que imaginaba, ¿sabes? ella dice lo mismo de ti y en esos detalles esta el amor verdadero, el amor por el que vale la pena luchar y esforzarse cada día porque sigue creciendo y nos hace mejores personas sin que nos demos cuenta. -dijo con una sonrisa de medio lado.
Shaw: El problema es que yo no quería encontrar el amor verdadero y mucho menos quería enamorarme de alguien como ella. -dije algo alterada apuntando hacía Root.
Esperanza: Así es el amor, llega a tu vida cuando menos lo esperas y sin pedir permiso y sin avisar y sin preguntarte si estas de acuerdo o no y eso es lo que lo hace maravilloso y especial. -dijo aún sonriendo.
Teresa: ¿Qué pasa aquí, ya no van a salir otra vez o qué?, Ya se están acabando los malvaviscos y se están perdiendo la diversión. -dijo entrando a casa rápidamente por más malvaviscos.
Esperanza: Sí, ya vamos, no queremos quedarnos sin comer malvaviscos. -dijo mi madre mirándome con una gran sonrisa en los labios.
Y salimos enseguida y todo el mundo estaba feliz cantando y comiendo malvaviscos y se sorprendieron al vernos llegar, bueno en realidad se sorprendieron al ver que mi madre estaba sonriendo y a mi llegando a su lado de seguro pensaban que había hecho de las mías y mamá volvería triste por la pelea como siempre, pero Root hizo una de sus tonterías y todos se soltaron a reír y dejaron de prestarnos atención y se lo agradecí, ella se dio cuenta de lo que pasaba y sabía que iba a empezar a cortar cabezas y ella y todos la estábamos pasando demasiado bien para que yo lo arruinara con una amasacre familia.
Esther
Todo está saliendo mucho mejor de lo que imaginaba, Esperanza está feliz porque gracias a Root tiene a la familia que siempre ha querido ahora todo el mundo nos hemos divertido y todo el mundo anda tras de Root viendo lo que necesita, dirán que ella se molesta sentirán la furia de Sam a un grado inimaginable o yo que sé o se han dado cuenta de lo feliz que está Esperanza y no quieren que se ponga mal solo porque ellos no supieron comportarse con Root.
Da igual el por qué lo hagan, lo importante es que toda la familia está junta y que estamos pasándola bien todos juntos, incluida Sam y esa sí que es una novedad, porque nunca quiere hacer nada en familia y hoy hasta se puso a hacer malvaviscos y se ríe, nada más le falta que se ponga a cantar y por lo que he visto y oído dure que no falta mucho para que lo haga. Si soy completamente sincera jamás pensé que llegaría el día en que Sam se riera y pasara un buen rato con nosotros, en familia, y eso se lo debemos a Root, otros lo intentaron al igual que Salomón y no pudieron, cuando Root llegó a la cosas estaban algo incómodas para toda la familia no solo para Sam lo que arigero las cosas es que Root hizo como si nada y eso merece mi respeto absoluto y total por qué no sé si yo pudiera hacer eso.
Alejandra: Root, ¿tú no vas a comer malvaviscos? -dijo Pasándole la bolsa.
Root: Sí, gracias, ¿cariño tú quieres uno? -dijo y tomó un par.
Shaw: Sí –dijo tomando uno de la bolsa y ignorando por completo a Root.
Teresa: ¿Y cuál más vamos a cantar a hora? -dijo comiendo su malvavisco.
Root: No sé, ¿tú cual quieres que cantemos? A Sam no le gustan mis canciones siempre hace caras aun que claro siempre las hace por todo. -dijo asando su malvavisco y poniendo una gran sonrisa.
Diana: Samuel, ¿sabes? Root y yo jugamos al Tiro al blanco y yo le gané por mucho pidió la revancha pero le volví a ganar. -dijo riendo y en ese momento Sam soltó una carcajada.
Shaw: ¿Es un chiste, no? Eso es imposible que tu le ganarás a Root-dijo sin parar de reír.
Luisa: No me consta, yo las vi jugar hace rato. -dijo confundida por la actitud de Sam.
Shaw: Root la dejaste ganar, ¿porque hiciste algo así? -dijo mirando a Root.
Diana: ¿Cómo que me ha dejado ganar? -dijo confundida.
Shaw: Sí, te dejó ganar, no le gano ni yo, que fui entrenada en el ejército para nunca fallar y a veces pienso que me da ventaja, ¿En serio crees que vas a ganarle tú a la buena? -dijo mirando a Diana.
Esther: Eso es verdad, entonces ¿Por qué has dejado que Diana ganara si tienes tan buena puntería? -dije mirando a Root al igual que todos.
Root: No quería que pensara que era una presumida, una sabelotodo engreída. -dijo mirando a Diana.
Shaw: Pero ya eres una sabelotodo, engreída y eso es muy frustrante y esa es una de las muchas razones por las que quiero golpearte todo el tiempo. -dijo con ironía.
Root: Yo también te amo cariño, más que a nada en este mundo. -dijo guiñándole un ojo.
Esther:Mejor cambio de tema o mejor aún cantemos otra canción. -Dije mirando a Root y a Sam.
Diana:¿Cuál cantas ahora?. Pregunto mirando a Root.
Alejandra:No se pero que sea una de amor ya cantamos muchas de desamor y de despecho. -Dijo mirando a Diana.
Y por un breve instante todo fue maravilloso todo era risas y felicidad era como si siempre hubiera Sido así y eso me encantó y me alegro que aunque fuera por una noche fuéramos una familia de verdad.Esperanza: ¿Alguien quiere más soda y papas fritas?. -Pregunto a abriendo otra soda.
Alejandra:Yo quiero. -Dijo tomando su vaso y su plato y fue a servirse mas.
Diana:Alguien sabe ¿Qué hora es?. -Pregunto estando su suéter.
Esperanza:Son las 3 a AM. -Dijo mirando a Diana.
Winn: Ya es tarde, ya tengo sueño me voy a dormir, ¿dónde me quedare hoy? –preguntó bostezando y poniéndose de pie.
Alejandra: Vamos Winn no seas un aguafiestas la estamos pasando genial todos además mañana no tendremos que levantarnos temprano. -Dijo algo molesta.
Esperanza:Winn tiene razón ya es tarde vamos a dormir todo el mundo. -Dijo levantándose de la silla y todo el mundo se levantó al mismo tiempo hubo muchas quejas y comentarios molestos pero todos la obenecieron como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Shaw y Root
FanficEsta es la historia de Shaw y Root, para mi es una de las mejores historias de amor que e visto en la tv. y no por el hecho de ser una historia de mujeres, no es eso lo que la hace especial para mi. lo que la hace especial es que no es como las no...