Capitulo 4

310 22 0
                                    

Samuel

Sam recién acaba de llegar y tiene una cara peor de la que tenía cuando vivía en casa de mamá con sinceridad no creí que eso fuera posible, tal vez se peleó con su chica y por eso tiene esa cara. Al parecer mi madre tenía razón y a Sam de verdad le importaba esa chica, yo tenía mis dudas ya que nadie le había importado a Sam ni siquiera nosotros que éramos su familia. Así que pensé que si no le importamos nosotros nadie le importaría y estoy feliz de haberme equivocado y que Sam por fin tenga a alguien en su vida a quien quiera de verdad y le importe aunque no sea yo o alguien de la familia. Una parte de mí sabe que Sam nos quiere a su manera, pero nos quiere, aunque hay otra parte de mí que lo duda por la forma de ser de Sam y sé que ella no hace lo que hace de mala fue o por que quiera hacernos daño o herir nos sé que no es su culpa ser así no puedo hablar mal de ella  y desir que es una mala hermana porque no es así ella nos ayuda cuando mas la necesitamos de cierto modo el único problema es que no puede demostrar sus sentimientos pero de ahí en más nadie puede decir nada malo de ella, más que es una ciudadana ejemplar, una excelente hija y una buena hermana claro dejando de lado el tema de los sentimientos.

Esperanza: Ya ha llegado Sam y su novia. -dijo mi madre entrando a la casa con las cosas que había comprado.

Samuel: Sí, Sam está en su cuarto, pero vino sola y con una cara más larga que la que tenía antes así que te quedaste sin nuera nueva porque por lo que se ve se pelearon y no hay muchas posibilidades de reconciliación. -dije mirando a mi madre.

Esperanza: ¿Ella se los dijo o por qué dices eso?. -Preguntó con un tono de duda.

Samuel: No hizo falta su cara lo dijo todo, tenía una cara pero que que su cara habitual de mala leche era como si alguien hubiese matado un unicornio o yo que sé nunca la había visto así. -Dije en voz baja.

Luisa:De echo Sam dijo que llegaría después o tal ves mañana, dijo que le habían resultado algunos problemas en el trabajo. -Dijo mirándome.

Esperanza: ¿Entonces ella si vendrá entonces?. -Pregunto mirándome.

Luisa: Por lo que dijo Sam si solo que vendrá después así que sólo nos queda esperar a ver a que horas llega. -Dijo mirando a mamá.

Esperanza: Esperó que no tarde mucho ya quiero conocerla y hablar con ella. -Dijo.

Luisa:No eres la única todos nos estamos muriendo de la curiosidad. -Dijo

Shaw

Acabo de llegar a la casa de mi madre, Root antes de venir me prometió que vendría en cuanto pudiera, que hablaría con John para que él terminara la investigación y ella pudiera venir y disfrutar de la bonita reunión familiar. Llegué en un buen momento ya que cada uno estaba por su lado y no me hicieron el cuarto grado respecto a mi relación con Root, y además no estoy de humor para aguantar el drama familiar habitual, derroche ante tanta perfección quiero meterles un tiro en la frente a ellos y luego meterme uno yo, claro quiero matar al mundo entero así que querer matarlos a ellos no es nada nuevo para nadie.

De repente me llega un mensaje de texto de Root, aún no entendía como tan solo con ver su nombre en la pantalla de mi móvil me hacía sentir de esta manera, era algo extraño para mi esta situación ya que nunca había sentido esto por nadie así que aún me cuesta trabajo reconocer ante mí misma que lo que siento por Root es amor. Y eso me asusta un poco porque ya no puedo soportar imaginarte en un mundo en el que ella no esté, aunque estamos en una guerra y sé que las posibilidades de que ella y yo salgamos vivas de ésta son casi nulas, pero entonces la miro y me doy cuenta de que si hay algo por lo que vale la pena luchar y morir es por esto que siento cada vez que la miro. Antes de Root yo solo sobrevivía cuando la conocí mi vida cambió por fin tengo un propósito en la vida, por fin tengo una y mil razones para morir y no sé cómo lo logró, no sé cómo me transformo en alguien diferente en alguien mejor sin que yo me diera cuenta soy otra persona gracias a ella.

Mensajes de texto

Root: Hola cariño no te preguntaré si me extrañas porque me dirás que tanto como a un virus estomacal así que solo te diré que John se hará cargo del número, así que yo voy en camino para la casa de tu madre, nos vemos ahí, te extraño. -dijo.

Shaw: Hazme un favor y piérdete en el camino, así por fin podré librarme de ti de una buena vez.-dije.

Root: Yo también me muero de ganas de verte cariño.- dijo.

Shaw: Ya quisieras, yo te no te extraño ni quiero verte por mí que te atropelle un tren me da igual.-dije.

Root: Sé que me extrañas y que te preocupas por mí, pero si quieres seguir fingiendo que no es verdad como tú quieras, me da igual porque sé que en el fondo de tu corazón de sociópata sabes que tenemos que estar juntas por eso me invitaste a la casa de tu madre.-dijo.

Root tenía razón ella me importaba y la odiaba por darse cuenta, por notar que ella era la única persona que me ha importado de verdad. Que era la única persona que podía romperme el corazón, la única que podía herirme y no me gustaba que alguien tuviese ese poder sobre mí porque nadie lo tuvo jamás, nunca dejé que nadie me importara, pero ella me importa y lo peor es que no sé cómo lo hizo ya que no entró a mi vida de la mejor forma y tampoco se quedó de la mejor manera, la odiaba, no la soportaba, no dejaba de molestarme, desde el primer momento en el que nos vimos supe que estaba bastante loca y que era peligrosa y que no debía confiar en ella y que debía alejarme de ella y lo hice pero no sé en qué momento empezó a importarle, en qué momento comencé a confiar en ella en pocas palabras hice todo lo que me dije que no podía ser y gracias a eso estoy aquí como una idiota hablando conmigo misma y extrañándote como una imbécil aunque ni siquiera haya pasado un solo día sin verla, en realidad sí sé cuando me di cuenta que amaba a Root solo que era demasiado cobarde para aceptar que había alguien que me podía romper el corazón y era demasiado orgullosa para admitir que por fin alguien me importaba de verdad. Me di cuenta que la quería cuando llegaba a la biblioteca y Root no estaba cuando ella estaba en la biblioteca y me molestaba como siempre todo era mejor más fácil y me hacía reír con sus estupideces y cuando la máquina dejó de hablarle ella se puso triste y dejó de molestarme yo sentí que me faltaba algo, me sentía rara, me sentía mal cada vez que cruzaba la puerta y no me molestaba, me daban ganas de provocarla hacer algo para que me molestara de nuevo, no soportaba verla así, quería hacer algo para que volviera a molestarme con sus tonterías más que nada en este mundo, así que cuando la máquina volvió a hablarle y todo volvió a lo normalidad y ella volvió a meterse conmigo yo fingía que me molestaba con ella por que no me dejaba en paz ni por un solo momento pero en realidad me gustaba que todo fuera como antes.

Entonces escucho que suena el timbre de la puerta, me levanto de prisa de la cama y salgo corriendo de mi habitación esperando que sea ella la que esté tocando la puerta, bajó las escaleras, mi madre abre la puerta y es ella y tiene la sonrisa más grande que jamás hay visto y me quedé parada en las escaleras esperando que empiece a meterse conmigo como siempre lo hacía.

Root: Hola soy Root, ¿Está Shaw?, ¿Oso dónde está? de seguro se quedó junto al auto. -dijo entrando a la casa y saludando a mi madre y a mis hermanos quienes estaban bastante confundidos, en ese momento le chiflo y oso entró corriendo y fue directamente hasta mí, me puse de rodillas y él empieza a lamerme la cara y a jugar conmigo.

Esperanza: Sam, ¿No nos vas a presentar? -dijo mi mamá en tono de burla.

Luisa: Sam tienes un perro ¿Desde cuándo, por qué no nos habías dicho nada? es muy lindo. - dijo siguiéndole el juego a mi madre.

Root: Se llama oso y vive con nosotras desde hace un mes, verdad cariño. -dijo entrando en el juego.

Samuel: Al parecer hay muchas cosas que Sam no nos cuenta, ¿Verdad cariño?-dijo en tono de burla mirando hacia Diana su esposa.

Shaw: Bueno ya estuvo bien de este juego. -dije seria.

Eso era lo único que me faltaba que Root y mi familia se unen para molestarme, de Root no me sorprende ella siempre me molesta por todo, pero ahora todos se habían unido, mi madre, Root y mis hermanos. Mi mamá y mis hermanos jamás me hubieran molestado delante de la gente, pero Root tiene un don especial que hace que les agrade a todas las personas hasta a mí y eso ya es mucho decir.

Shaw y RootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora