—¿eres tonto o que? —exclamó Sophia abrazando a Alex —¡como puedes estar con ella Alex!
—lo siento...
Mi hermana suspiro y abrazo a su hermano por un largo rato.
—mamá... —le llame mientras estaba de brazos cruzados después de 20 minutos de regaño
Volteó a verme con una cara seria, a lo que le sonreí levemente pero se mantuvo sería, solté un suspiro y me acerqué a ella para abrazarla.
—no te enojes mamá, se te arrugará la cara —le dije riendo mientras le picaba la nariz, ella trató de mantenerse pero rió al final —yo hablé con el, y sabe lo que tiene que hacer, créeme, es un chico listo, y sabe que es lo correcto.
—gracias mi niña —respondió más clamada mientras acariciaba mi rostro
Los mellizos se fueron arriba tomados de la mano, para luego de minutos escuchar su consola de videojuegos.
Le pedimos permiso a mi madre de irnos nuevamente, a lo que ella accedió pidiendo que fuéramos con mucho cuidado.
Nos montamos al auto y fuimos al parque. Bajamos y encontramos a los signos hablando y riéndose, algunos sentados en el pasto y otros en el banco, bajo un árbol que daba una gran y satisfactoria sombra.
Nos acercamos hasta que notaron nuestra presencia.
—¡he llegaron los Moon! —gritó Tauro sonriendo
—Hola chicos —salude, de nuevo
—hola bello —le saludo virgo a Capricornio con un beso aéreo
El solo sonrío y se sentó a su lado. Puse mi cabeza encima de la de Escorpio, estaba acostado en el pasto con sus audífonos, se ve tan tranquilo. Beso su frente haciendo saltar un poco para luego levantarse rápidamente chocando su frente con la mía. Haciendo que todos se rieran.
—ay... —me quejé sobando mi frente
—que dem-...Cancer?
—hola... —salude con una risa nerviosa
Nos quedamos mirando un rato, fue algo bastante extraño y para mi incómodo.
—bueno, bésala! —gritó Geminis
Escorpio solo soltó una carcajada para luego acercarse sensualmente y besarme.
—wuuu!! —se burlaron los signos
Nosotros solo reímos entre el beso para luego separarnos.
La pasamos bien, muy bien, fuimos a comer algo de nuevo, fuimos a un centro comercial, tomamos fotos, nos probamos ropa y un montón de cosas más. Fue muy divertido pero ya era hora de que nos fuéramos.Me dio por ir al baño antes de irnos del centro comercial así que fui corriendo. Al estar en las entrada de los baños, choque con alguien que salía del baño de hombres. Y por qué no me sorprende...
—Javi... —dije dando unos pasos par atrás, no por miedo sino para no estar tan cerca, me da rabia
—oh, hola primor, qué haces por acá? —dijo seductor acercándose
—nada que te incumba... —dije enojándome —ya me voy, tengo cosas que hacer —dije regresando pero me agarro del brazo, clásica
—tan pronto?
—sujétame si aún quieres tener hijos Javi —dije amenazante
ESTÁS LEYENDO
Maldito corazón | Esconcer | Editando | | 𓍢ִ໋ 🃏 ͙֒ ♪
Fanfiction☞︎ 𝖯𝗂𝖽𝗈 𝗉𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝖼𝖾́ 𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 11 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗋𝗎𝗇𝖼𝗁𝗈, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗍𝖺𝖽 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗆𝖾...