19::♋️::19

440 34 11
                                    

Mi piel se erizó, su mirada era oscura, dando directamente a mi, pero Escorpio se interpuso entre nuestras miradas poniéndose enfrente mío.

—¿Que...haces...aquí?

—Disculpa, pero necesito hablar con la Cancer, un momento.

—Vete al diablo.

Los pasos apresurados de su madre se hicieron presentes hasta llegar hasta nosotros.

—¿Que sucede aquí?

Escorpio está muy tenso, —Nada, solo que este imbecil se apareció donde nadie lo busca... —su respiración estaba levemente agitada.

—Solo necesito hablar con Cancer un momento. —dijo con determinación, mientras no apartaba la mirada de mi.

No dejaré que me intimide tan fácil. Quité mi rostro de preocupación y lo cambié a uno molesto, pero sinceramente no está funcionando, realmente estoy asustada...bajé la cabeza, miré atrás mío, Sol, Brayan, Libra y Capricornio se asomaban viendo la mirada escena. Él rostro de Brayan estaba ensombrecido, parece que a él le afecta tanto como Escorpio. No es sorpresa alguna.

—Estas loco si crees que te dejaré a solas con ella, lárgate de aquí hijo de—

—¡Por favor! —su madre interrumpió, miró a su exmarido, —Retírate.

En eso, las imágenes de la madre de Escorpio, todas pasaron por mi mente, dándome escalofríos. Las de Escorpio, la de su espalda, cuando llegaron a mi cabeza, me empezó a hervir la sangre...

Le hizo daño una vez...y puede volver a hacerlo si quisiera. Escorpio se está enfrentando a su peor enemigo, a uno de sus mayores temores por mi...

Levanté el rostro, —¿Que desea? —logré formular con cólera.

Su rostro no expresó ninguna emoción pero claramente puedo ver en sus ojos su descarada satisfacción, —Platicar.

Escorpio tomó mi cintura. Está demasiado tenso, tiene miedo.
Inclinó su rostro a mi oído, —Cancer...por favor, este hombre está mal de la cabeza...no hoy...no ahora, en nuestro día, nuestro momento... por favor... —suplicó a susurros, mi corazón ardía, me duele tanto oírlo.

—Sabes que si no acepto, no se irá, será peor... —le susurré de vuelta.

—Peor es si te vas con él.

Tomé su mano con delicadeza, —Peor para mi, no para ti y eso es lo que me importa.

—Cancer no...

Levanté la cabeza topándome con esa característica mirada desafiante de los Black, apreté la mandíbula unos segundos para luego contestarle, —Bien.

Escorpio apretó mi mano, al mirar a su padre, en el había una leve sonrisa planteada. Fruncí el ceño, para luego voltear a ver a Escorpio completamente, —Estaré bien, no te preocupes.

—Como no quieres que me preocupe si te vas con el imbecil de todos lo imbeciles Cancer, ¿como...no quieres...que me preocupe? —dijo acariciando mi brazo.

Créeme lo se...

Suspiró, me jaló del brazo y me llevó a una esquina del salón, —Seré franco Cancer, —tomó aire, —Estoy asustado...

Me asombré, ya lo sabía pero no sabía que me lo diría así tal cual...debe de estar realmente asustado.

—Tengo miedo de que no regreses, no quiero volver a sentir ese sentimiento de pérdida, es... —hizo una mueca rápida, —una mierda, por favor, promete volver, ese hombre está loco.

Maldito corazón | Esconcer | Editando | |  𓍢ִ໋ 🃏 ͙֒ ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora