Géminis se abrió paso dándole el vaso a un desconocido, di unos pasos hacia atrás.
Acabo, de aceptar un desafío de baile.
Que empiece la función.
La canción Dangerous Woman empezó a sonar para ella, empezó con movimientos de brazos, pasando sus manos por sus brazos como si fueran de porcelana, y cada nota alta, ella bajaba el cuerpo meneándolo mientras movía levemente sus pies, con cuidado de no tropezar. Luego fijó su mirada en mi, se levantó echando su cabello para atrás de golpe, avanzó sensualmente hacia mi, para poner una mano mi hombro caminar a mi alrededor, se alejó nuevamente para luego doblar una pierna y luego la otra mientras subía sus brazos para luego bajarlos lentamente por su cuerpo.
—¡Sexy!
—¡Belleza de cuerpo!
Los chicos volteaban a verla, alagándola y lanzando piropos.
Todos hicieron un circulo a nuestro alrededor, entre las personas podía distinguir alguno que otro signos viéndonos.Posó una mano en su cabeza y la otra en su cintura mientras hacían movía sus caderas de derecha a izquierda, lentamente, calentando a cualquier chico que la viera. La gente aplaudió alentándola. Hizo flexión en las piernas dándome la espalda para dar una sesión de twerk unos 3 segundos, primero lento y luego rápido. La gente enloquecía. Los nervios me atacaron, haciendo que soltara una risa nerviosa mientras acomodaba mi cabello.
Dió una vuelta luciendo sus cabellos coloridos para luego señalarme. La multitud aplaudió y silbó.
Me guiñó el ojo malévola, traqueé mi cuello desafiante y esperé la siguiente canción, pasaron segundos hasta que se empezó a escuchar la famosa canción Havana.Coloque una mano en mi pecho y la otra a la levante a la altura de mi cara. Con cada golpecito que daba la canción al inicio, daba un golpe con la cadera a un lado, dejé la posición anterior, crucé los brazos, los puse en mi cabeza para luego bajarlos por mi torso mientras hacía movimientos circulares con mi cintura.
—¡Eso nena! —exclamó algún chico de la multitud.
Sonreí sin mirar a los ojos a nadie, coloco mis manos en la cintura y empecé a levantar un hombro, luego el otro acompañando por mi cintura que se movía con agilidad, como si fuera una serpiente. Aprovechando los sonidos fuerte y rápidos, saqué el pecho y mi trasero para luego meterlos y luego sacarlos.
La gente hacía bulla, eso me dio ánimos.En un momento fugaz pude reconocer a Capricornio y Escorpio, ambos viéndome fijamente mientras sostenían unas bebidas con una sonrisa pícara en los labios.
A ver Cancer, supongamos que estás bailando para...que vergüenza pensar así...para, Escorpio.
Baila para él.
Me mordí el labio inferior y miré a Géminis, me acerqué y despeiné mi cabello, para luego agacharme saltando sobre mis piernas mientras sostenía un poco mis muslos para luego subir primero la cadera y lentamente pasar mis manos por mis piernas, meneando el trasero levemente, hasta quedar de nuevo arriba.
Troné mis dedos en su cara para luego dar una sensual y lenta vuelta moviendo mis caderas en círculos, con mis manos sobre mi cabeza. Ya al llegar el coro empecé a dar unos pasos básicos de salsa.
La gente empezó a gritar y aplaudir, haciendo que mi rostro se empezara a calentar mientras sonreía.
Luego de eso, un chico pasó al frente, tomó mi brazo y el de Géminis, ambas sonriendo. El chico subió la mano de ella.
—¡¿Aplausos para ella?! —preguntó gritando a lo que la multitud empezó a gritar y aplaudir, otros lanzaron cerveza al aire. Ella sonrió orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Maldito corazón | Esconcer | Editando | | 𓍢ִ໋ 🃏 ͙֒ ♪
Fanfic☞︎ 𝖯𝗂𝖽𝗈 𝗉𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝖼𝖾́ 𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 11 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗋𝗎𝗇𝖼𝗁𝗈, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗍𝖺𝖽 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗆𝖾...