25::♋️::25

337 30 4
                                    

—Tenemos que salir de aquí, sino matarán a alguien, —dijo Malakai con mucha angustia, —y no me volví a encontrar con mi familia para perderla.

Asentí revisando el perímetro, visualicé la puerta trasera.

—Capricornio, —lo llamé susurrando, lél asomó su cabeza detrás del sillón, —salgan por atrás.

Él asintió llevándose a la madre de Escorpio, Brayan y a Escorpio a la fuerza.

Malakai tomó mi hombro llamando mi atención, —Van a derrumbar la puerta.

Mi corazón no paraba de latir ansiosa, me sentía muy asustada pero los únicos que hemos manipulado un arma somos Malakai y yo, —¿Que haces?

—Hay que distraerlos, ponte del otro lado de la puerta, cuando entren, dispara.

Tragué en seco, sintiendo un terrible escalofrío recorrer todo mi cuerpo, —B-Bien.

Ambos esperábamos en silencio a los lados de la puerta. Pasaron segundos, no se escuchaba nada. Chillé cuando la puerta cayó, Malakai puso un dedo en medio de sus labios indicándome que me callara.

Temblando, me cubrí la boca. Pasó un hombre, solo parpadeé y Malakai le dio un tiro en la cabeza, cayó a mis pies muerto. La imagen era perturbadora, me entraron náuseas, mis manos sudaban y mi ritmo cardiaco aumentó de golpe.

Empezaron a dispara para todos lados, ambos nos cubrimos la cabeza, hasta que se detuvieron. Malakai me dijo a señas que me corriera a la cocina. Sigilosamente gatee hacia la cocina, y lo esperé ahí.

En eso, vi como Escorpio entraba gateando a la cocina. Pelé los ojos mientras me acercaba a él sosteniendo su mano.

—¡¿Qué haces aquí?! —susurré exaltada.

—Crees que te déjate sola en esto con un tipo que no conozco.

Apreté los labios, —Escorpio...es tu hermano.

—Lo sé, —me ofreció una sonrisa de lado, —lo golpearé luego, —quedamos en el suelo guardando silencio, de repente a Escorpio me tomó de los hombros, —Escucha, necesito que hagas un distracción para que yo pueda subir.

—¡¿Subir?!

—Necesito buscar algo, muy importante.

—Escorpio no, pueden darte un tiro, lo siento pero no lo haré. —le respondí respirando con dificultad.

Él levantó un poco su mirada por la ventana para luego volver a mirarme, —¡Por favor!

—Escorpio no.

Él chasqueó, quedándose viendo mi arma, luego levantó la mirada de golpe y me besó, —Gracias preciosa.

—¿Qué? ¡No! ¡Espera, Escorpio vuelve aquí! —salió gateando con rapidez.

Salió rápidamente por puerta de la cocina, se estaba escabullendo entre los muebles. ¡Mierda, lo verán, un hombre entro!

Él hombre lo visualizo, apuntándole, sentí una corriente pasar por mi cuerpo y disparé a la sala, distrayéndolo, dándole tiempo a Malakai de disparar.

Seguí disparando a la sala, sin aparta la vista de Escorpio, que subía las escaleras con rapidez. Cuando lo perdí de vista paré. Malakai me miró enojado, yo incliné la cabeza en dirección al segundo piso y este suspiro.

Incliné mi cabeza un poco hacia afuera para ver desde la puerta de la cocina y de repente sentí un arma en mi nuca, tomándome por sorpresa.

—Hola nenita, —habló una voz grave a mis espaldas, —eres muy valiente, tu no eres Nora, seguro que eres la chica de uno de los hijos del Sr. Black, que valiente eres en meterte en asuntos ajenos, en especial si son de este tipo.

Maldito corazón | Esconcer | Editando | |  𓍢ִ໋ 🃏 ͙֒ ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora