41::♋️::41

122 9 0
                                    

Tauro y Capricornio están en el mostrador  realizando el check-in mientras nosotros pasamos las maletas.

—¿Deberíamos sentarnos parecido a cómo nos instalamos en las habitaciones del ferri?

—La verdad prefiero pasar este vuelo junto a Libra —le responde Leo a Virgo.

Malakai asiente.

—Si, yo igual quiero sentarme junto a Ofiuco.

—Y yo junto a Tauro —le sigue Piscis sujetando del brazo a su novio.

—Bien, si es así, mejor que cada quien vaya con su pareja —concluye Géminis, llevándose un visto bueno por parte de todos ante la sugerencia.

Pronto nos encontrábamos abordando el avión. Cada uno caminando a la par de su pareja, llevando las maletas de manos que irían arriba de nuestros asientos.

—¿Quieres dormir un rato ahora?

Miro divertida a mi novio que lleva sus lentes de sol puestos.

—¿Por qué me lo preguntas?

—Porque te usaré de almohada.

Su sonrisa me contagia en lo que entro, sin responderle, ahora centrándome en encontrar nuestros asientos.

Me dejo caer en el asiento, ubicando un poco más atrás de la mitad, junto a la ventana mientras que Escorpio guarda las maletas arriba rápidamente para luego dejarse caer junto a mi, completamente dispuesto a dormir.

Se colocó el cinturón y reclinó la silla un poco abrazando un brazo que entre los suyos se ve relativamente pequeño.

—Aún no te duermas.

No se molestó en responderme, solo asintió al aire guardando los lentes y cerrando los ojos.
Suspiro volteando a la ventana rindiéndome con él.

—Disculpe, joven —volteo rápidamente notando a la azafata tocarle el hombro levemente al hombro a Escorpio, despertándolo —, el avión está por despegar, necesita mantener el asiento recto hasta que se le indique, disculpe molestarlo.

Escorpio niega rápidamente.

—No, está bien, gracias —suelta irguiendo el respaldar nuevamente.

La chica amablemente asiente y se va. Miro a Escorpio victoriosa, él solo bufa virando los ojos, sacándome una pequeña risa.

El resto del viaje fue tranquilo, aunque a Escorpio se le taparon los oídos y se quejó la mayor parte del viaje por eso.

Cuando bajamos a hacer la escala, se veían a Tauro y Géminis estirar sus piernas caminando como animal malherido. A Libra le dieron nauseas pero fue momentáneo. Al contrario de Escorpio y Malakai, que ambos masticaban al aire tratando de destapar sus oídos.

—Creo que me va a explotar...

Escorpio hace muecas mientras asiente a lo que dijo su hermano.

Ofiuco les da goma de mascar, para ver si así se les destapa en un rato.

Yo al contrario solo tengo un pequeño dolor de hombro por Escorpio que durmió encima de mi la mayoría del viaje, prácticamente solo se levantaba para comer.

Maldito corazón | Esconcer | Editando | |  𓍢ִ໋ 🃏 ͙֒ ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora