—No jueguen...
—¡No jugamos! —chilla Piscis.
Sonrío ampliamente mirando a Géminis, —¿Como sabes que está un signo?
Ella sonríe pícara y quita su cabello de detrás de su oreja mostrándome su marca, —Tiene la marca, en toda la parte de arriba de la mano.
Todas empezamos a celebrar de que se nos une una más.
De verdad no puedo creerlo es, fantástico. Ya ansío conocerla. Tardamos más de lo que debíamos si que Libra y Acuario, quien ya estaban listas, bajaron antes a recibir a los invitados.
Al ver a las otras chicas me di cuenta que la fiesta pasó a ser formal, todas tenían vestidos como el mío, obviamente con otro colores y diseños.—Creo que es muy provocativo... —balbuceo mirándome en el espejo.
Géminis pasa detrás mío, dándome una nalgada, —Nena, te ves preciosa, más provocativa estoy yo, —dice mostrándome un vestido muy pegado con un escote muy sexy, —ya largarte y lúcete.
Me cubro el trasto riendo, —Tus zapatos son precioso Cancer, ¿donde los compraste? —pregunta Piscis terminando de maquillarse.
—Son de Libra, se los pedí pero le preguntaré.
Ella asiente y continúa en lo suyo. Dejo a las chicas y salgo algo nerviosa. Pero siento un brazo jalarme devuelta a la habitación.
Geminis y Virgo me acorralan, —Si vas a salir con esa actitud, ni salgas.
—¿Qué?
—¡Seguridad Cáncer! ¡Estás hermosa! —le sigue Virgo a Géminis.
—Vaya con su acompañante que debe de sentirse raro solo.
—Aún no puedo creer ese hombre sea tan cercano a ti.
—Es muy sexy.
—¿No gusta de ti?
—Capaz y te ha coqueteado ya.
Comienzo a reírme apartándolas, —Lo más probable sea que si, coquetea conmigo todo el tiempo, pero lo freno. Imagínense, —subo mi manos al aire, —"Cáncer Moon, chica que anduvo con dos Blacks."
Géminis pega su hombro al mío sonriéndome pícara, —Sería un gran titulo linda.
La empujo riendo, contegiandolas, —Gracias por subirme los ánimos chicas, las veo a abajo.
—¡Autestima a tope nena! —exclama Piscis aún maquillándose.
Sonrío mirándolas para después salir y cerrar la puerta. La música es clásica y serena, me asomo por el barandal y veo que ya bastante gente llegó, veo a Libra y a Acuario atendiendo a los invitado, probablemente deba de hacer lo mismo.
Tomo un respiro y empiezo a bajar las escaleras con cuidado de no tropezar, hasta que en la penúltima escalera toman mi mano y me ayudan. Levanto la mirada encontrando a mi hermano.
Sonrío siguiéndolo a una esquina, —¿Desde cuando eres tan caballeroso?
—Bien, la próxima espero que te caigas.
Le golpeo el hombro divertido, vuelvo mi mirada al frente viendo a la gente bastante cómoda, —Todo quedó bien...
—Todo quedó muy bien, —dice sonriéndome, —por cierto, te ves guapa.
—Oh, gracias. —doy unos giros, —Es de mamá, no lo comentes. —le susurro divertida.
Ríe levemente, —De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Maldito corazón | Esconcer | Editando | | 𓍢ִ໋ 🃏 ͙֒ ♪
Fanfiction☞︎ 𝖯𝗂𝖽𝗈 𝗉𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝖼𝖾́ 𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 11 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗋𝗎𝗇𝖼𝗁𝗈, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗍𝖺𝖽 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗆𝖾...