Pronto el tiempo voló, mi primer día fue un éxito. Ese trabajo no fue pesado y me dió tiempo de seguir al pie de la letra con mis estudios y por fin recibir mi diploma oficial.
Ya pasaron unos años desde que terminé mi carrera y por fin tengo mi trabajo a tiempo completo con un buen salario haciendo lo que más me gusta. Ayudar a personas.
—Empaca amor.
—¿Qué? —veo el folleto sobre Hawai caer sobre mi escritorio, vuelvo la vista a mi izquierda viendo a mi hombre ensacado mirarme con una amplia sonrisa.
—Nos vamos de viaje.
Sonrio ampliamente pero de inmediato me pongo seria al pensar en mis deberes, —Escorpio, ¿estás loco? Tengo cosas que hacer no tengo tiempo para viajar.
—Ya compré los boletos princesa —me dice sonando preocupado.
Yo suspiro tomando el puente de mi nariz, —Escorpio...
—Cáncer, no hemos pasado tiempo juntos. Ambos estamos trabajando y te extraño.
—Nos vemos todos los días Escorpio.
—Pero no convivimos. Venir a tu apartamento a tomar café antes de irme a trabajar con apenas hablarte no es convivencia de pareja.
—¿Que quieres de mi, Escorpio? Tengo trabajo.
—Yo también lo tengo pero trato de hacer un esfuerzo.
Tomó aire y respiro. Me levanto y me acerco a él tomando sus manos, —Lo sé, y te lo agradezco un mundo, siempre vienes a verme por las mañanas y me haces sentir menos sola, te amo pero no puedo ir. Debiste habérmelo dicho antes, así aunque sea hubiera intentado hablar con mi jefa. —balbuceo volviendo a mi silla algo deprimida.
—Estoy bromeando contigo, hace unas semanas hablé con ella, le pedí que te diera unos días libres para viajar.
Me quedo asimilando lo que acabo de escuchar y como si fuera robot lo volteo a ver incrédula.
—¿Q-Que...?
Él se acerca y besa rápidamente, y sin alejar su rostro me susurra:
—Empaca, el vuelo es en dos días.
No proceso bien ya hasta cuando él se retira malisiosamente de mi oficina.
—¡Escorpio! —exclamó entre risas levantándome bruscamente para jalarle las greñas por casi empezar una discusión.
No vivimos juntos aun, el proceso de freno por un cambio de último minuto, planeo comprar una casa y dejar en alquiler el apartamento.
Además Escorpio, unos años luego de que yo decidiera vivir sola, él quiso hacerme competencia y disciplinarse más con respectos a los gastos de la casa, alimenticios y horarios laborales. No debió ser sorpresa que pronto ambos competíamos a la vez que nos alentábamos a seguir pero ya lo venimos hablando y nos hacemos demasiada falta uno al otro.
Al dejar todo el pasado en el pasado, luego de tanto tiempo en citas, terapias, citas de pareja y demás. Finalmente somos una pareja sanamente estable y supongo que nuestra emoción por demostrar nuestro cambio nos llevó algo lejos en lo que nuestra relación respecta.
ESTÁS LEYENDO
Maldito corazón | Esconcer | Editando | | 𓍢ִ໋ 🃏 ͙֒ ♪
Fanfiction☞︎ 𝖯𝗂𝖽𝗈 𝗉𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝖼𝖾́ 𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 11 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗋𝗎𝗇𝖼𝗁𝗈, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗍𝖺𝖽 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗆𝖾...