23::♋️::23

463 36 15
                                    

—No estoy del todo convencido aun.

—Y yo no tengo idea de que esta pasando, —dijo Kai a mi lado, volvió hacia mi con una expresión confusa, —primor, serias tan amable de explicarme que sucede.

Solté un suspiro agotador, le hice una seña a Capricornio para que se acercara para sentarnos en circulo, —Como dije hace unas horas, fui a ver a una amiga, de regreso a casa, me encontré con mí ex-novio todo golpeado en un callejón, lo iba a socorrer pero él me insistía en que me fuera, pero yo me negué, ahí, —mi mirada viajó hacia Kai, —fue donde mi hermano me llamó, diciéndome que te habías escapado, debo recalcar que no me sorprendió tanto como lo esperé  por lo que me dijiste esta mañana, —él asintió seriamente, —iba respóndele a Capricornio, pero apareció una persona a las espalda de mi ex, de inmediato, pensé que eras tú, siento eso...

Él negó, —No hay cuidado, creo que es lo mas lógico, si te acaban de dar ese tipo de noticia.

Capricornio se aclaro la garganta, —No le pidas perdón a un asesino idiota. —balbuceó mi hermano con un tono irritado.

Lo miré con molestia, él me miro igual, suspiré y seguí hablando, —Esquivamos su disparo, luego de una leve pero fuerte pelea de el tipo y mi ex, logramos vencerlo, dejándolo inconsciente.

—¿Inconsciente? —preguntó Kai levantando una ceja.

Capricornio chasqueó la lengua, —¿Cómo hicieron eso? —desvíe la mirada un momento, —Cáncer, ¿que hiciste? —preguntó él preocupándose.

Kai solo prestaba suma atención a mis movimientos, —N-No hice nada malo, solo, tomé su arma...

—¡¿Qué?! —exclamó Capricornio, —¡Dejaste tu huellas Cáncer? No espera esa no es la pregunta correcta, le... —Kai interrumpió.

—Cáncer, —volteé a verlo nerviosa, —¿lo mataste?

Agité mis manos rápidamente, negando, soltaron un leve suspiro, —Pero si disparé.

—Espera, espera, —mi hermano se tomó el puente de la nariz, —¿disparaste? —asentí sintiendo un cosquilleo en mi estómago.

—¿A él? —preguntó Kai.

Negué, —Fue para distraerlo, disparé al suelo, bajó la guardia un momento dándole oportunidad a mi ex, de golpearlo y dejarlo inconsciente.

—Disparaste, claro que disparaste. —balbuceó con una molestia muy notable.

—Cálmate abuelo, no le dio a nadie. —comentó Kai con un tono firme.

Capricornio lo miró con molestia, luego me volteó a ver, —¿Que sentiste?

¿Es en serio?

Fruncí el ceño, —Eres un imbecil, un maldito imbecil. —me levanté dispuesta a salir.

—¡Cáncer! —exclamó él.

—¿Insinúas que disfruté eso? ¿He? ¿Eso es? ¡Pues entérate que estás mal de la cabeza! ¿Quieres saber que sentí? Pues respondiendo tu estupida pregunta, vomite ¿Contento? ¡Fue lo peor que hice pero sino lo hacía iba a matar a Javi!

—Cáncer... —peló los ojos.

—Me vale una verga que Kai conozca los nombres de mis conocidos, ¡míralo! —exclamé muy enojada, —Él salió, me fue a comprar unos pastelitos, volvió y se esposó de nuevo, él mismo, ¡ya déjalo tranquilo! —tomé un respiro, calmándome un poco, —Fue...de lo peor, sentir el metal frío hacer contacto con mi mano a través del pedazo de tela que arranque para no dejar mis huellas, —me miraron sorprendidos, —fue horrible, al escuché el disparo, se me revolvió el estómago, cuando Javi lo dejó medio muerto, me tiré a una esquina vomitar.

Maldito corazón | Esconcer | Editando | |  𓍢ִ໋ 🃏 ͙֒ ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora