1::♋️::1

2.1K 104 32
                                    

Actualizado: el inicio esta bien runcho, disculpen los momentos completamente irracionales, cringes y raros, perdone a mi yo de 11 que escribió primero en notas. Algún día lo corregiré por completo. 😬

—¡Cancer levántate! ¡vas tarde!

¿Supongo que si me hago la dormida no me molestara...o sí?

Oh no, oigo pasó subiendo las escaleras.

—¡Cancer! ¡Muévete! —gritó mi madre quitándome la sabana.

—¡Pero mami!

—¡Pero mami nada, levántate dije! — reprochó molesta.

—Ya voy...

Me pregunto si mi primer día será así de movido que de mi forma de despertar. Me levanté de la cama dirigiéndome a mi baño, cerré la puerta y tomé una ducha.
Al rato salí de mi cuarto lista para irme, salí con un traje morado de flores, una chaqueta y una botas. Algo cómodo.

—Estoy lista mamá...— dije molesta bajando las escaleras encontrando a mi madre cocinando para mis hermanos.

—Buenos días, Cansy. —saludaron mis hermanos pequeños, son mellizos, está Alex y Sophia, ambos sonrientes como todos los días saludando hasta la mínima mosca qué pasa, pero es comprensible tienen apenas 6 añitos.

—Buenos días, revoltosos.

Me senté a la mesa a comer con mi madre y ellos, mi padre salió más temprano a trabajar, siempre es así.

—Olvidé decirte amor, que Libra está en esa escuela, así que no tiene que preocu—

—¡¿Estas de broma?! ¡¿Por qué no me dijiste!? ¡Te hubieras ahorrado muchas groserías de mi parte! —dije emocionada levantándome, —¡ya me voy! ¡Quiero verla! Adiós muchachos, —les bese la frente a ambos y luego a mi mamá, —adiós mami.

Salí dando un suspiro grande, iba a cruzar la calle, pero recordé algo rápidamente.

—¡Mi mochila! —me pegué en la frente como castigo, —que estúpida soy... —me dije a mi misma mientras regresaba a casa.

Entré, saludé, tomé mi mochila, me despedí y salí. Así casual.

Que emoción, ¡veré a Libra de nuevo! Lo que es nuevo colegio, nuevas personas, bueno, puedo con eso, creo.

Me puse camino a la parada de auto buses, en el camino saqué mis audífonos, me puse a escuchar música. Eso me relaja en los tiempos de inquietud, justamente como este. ¡La ansiedad y emoción me consume!

Cuando llegué había una chica sentada mirando su teléfono. Me acerqué, me quité mis audífonos y me senté a su lado.

—¡Hola!

—¡Oh hola! ¿Tú vas también Zodiac Academy?

—Si, creo que sí, un gusto soy Cancer — dije extendiendo mi mano.

—¡Oh eres tú! ¡Soy Piscis! El gusto es mío, —dijo sonriente mientras estrechaba su mano con la mía.

—Disculpa pero no entiendo, ¿cómo que soy yo?

—Hay una silla vacía todos los años, debe ser tu silla, soy un signo, como tú. —dijo empujando mi hombro divertido.

—Espera, ¿que?

—¡Así como lo escuchas! —en eso se oye un motor a lo lejos, —mira el autobús, vamos.

Recogimos nuestras cosas y subimos al autobús, encontrando a 10 personas en ella.

Maldito corazón | Esconcer | Editando | |  𓍢ִ໋ 🃏 ͙֒ ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora