28::♋️::28

349 25 21
                                    

Nos bajamos del auto con suma cautela. Cuando nos acercamos a la supuesta tienda destrozada, quedamos atónitos.

—No puede ser...

—¿Que pasa? —pregunta DJ.

Malakai no podía apartar la mirada de la tienda que esta como nueva, —Este lugar estaba desecho...hace técnicamente dos días.

—Bueno, andando. —dijo Patrick.

Nos adentramos a la tienda, no había cajera, no había nadie, nos metimos a la puerta trasera y cuando la pared se abrió, no había nada.

Estaba vacío.

—Con que aquí se resguardaban... —comentó Lee caminando.

Lo seguimos, estábamos perdidos no teníamos ni idea de adonde se fue el Sr. Black ni tampoco sabemos dónde podría estar Nora.

Malakai se pasó una mano por su cabello, se nota lo confundido que está, —Busquen alguna señal, algo que nos diga a dónde están los que restaron o a dónde está mi padre.

—¿Tu padre?

Cierto, aún no saben.

—Somos hijos del jefe. —habló Escorpio parándose al lado de Malakai, los cinco quedaron más perdidos de lo que ya estaban.

Javi quedó boquiabierto, —Fue eso verdad...

Miré raro Javi, —¿Qué?

De repente se enojó, —¡Como él era el hijo del jefe de la AAB lo elegiste a él! —se acercó levantando la voz, pero Escorpio puso su mano en su pancho alejándolo de mi, poniéndose enfrente mío.

—No le grites, como ya te dije, te dejó por algo, aléjate de ella.

Salí de su espalda, —Ni si quiera sabía que él era un asesino Javi. —dije irritada.

Malakai separó a Escorpio y Javi, —Ya basta, perdemos tiempo.

Todos se separaron, empezando a buscar por todo el vacío cuartel, duramos unas horas pero nada. Pero en eso, Malakai dijo que en una reunión escuchó a su padre hablar de un segundo cuartel.

—"Grande como mi alma pero siniestra como mi corazón" eso es lo único que recuerdo.

Escorpio nos miró indiferente, —Eso de que nos sirve.

Lee se rascó la cabeza, —Debe de estar relacionado con un lugar.

—Si, debe de ser algo privado, si nunca dijo directamente dónde ni que era , ¿cierto? —comentó DJ.

—¿Ni que era? —pregunté repitiendo lo que dijo.

Patrick posó su metralleta en su hombro, —Si, puede que sea...no se, un edifico, un centro comercial, o un lugar apartado, muy apartado.

Michael finalizó, —O simplemente puede estar en nuestras narices.

Javi parecía pensativo, miró a Malakai y a Escorpio y habló, —¿Que es siniestro para ustedes?

Los hermanos se miraron algo confusos para después volver a ver a Javi, —¿Siniestro?

Michael aclaró su garganta, —Algo que de verdad les dé temor o que sepan que lo hacen de mala intención.

Escorpio fue el primero en hablar, —Mentiras.

—El abandono. —les siguió Malakai.

—Gritos. —siguió Escorpio.

—La separación.

—Aura rota.

—Dolor emocional.

Maldito corazón | Esconcer | Editando | |  𓍢ִ໋ 🃏 ͙֒ ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora