El olor de Escorpio penetro mi nariz, dándome un bastante satisfactorio amanecer.
Abrí mis ojos, encontrando a mi novio dormido, me está dando la espalda. Me froté mis ojos estirándome para luego sentarme.Primera vez que duermo en la casa de Escorpio. Es bastante extraño...
No me quejo.
Voltee a verlo, esta profundamente dormido. Ha...estoy muy agradecida con él, me tolerado y apoyado siempre. No se como agradecerle.
Solté una pequeña sonrisa mientras acariciaba su cabello. —Gracias... —susurré.
El sonido de una notificación en mi teléfono me distrajo, mire para la mesita de noche donde mi teléfono descansaba, para luego tornarlo y ver un mensaje de Libra.
—Son las 9:49am. —miré el reloj de la pantalla, para después abrir su mensaje.
Libra💓
Cancer, Leo esta...bien por así decirlo. Y quiero agradecerte de nuevo nena, tienes un corazón de oro.
Me alegro que estes ahí para el Libra.
Y también quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, ten claro eso querida.Te adoro amiga❤️
Yo igual❤️
PD: Leo estará bien, no te preocupes tanto, te saldrán arrugas.😽Solté un enorme suspiro, bastante aliviada. Gracias al cielo se reconcialiaron, me tiré encima de Escorpio, haciéndolo gruñir.
—Buenos días. —susurré besando su mejilla.
Él se giró para verme, —¿Que haces? Déjame dormir. —refunfuñó entrecerrando un poco los ojos.
—Hey, necesito irme.
Abrió los ojos de golpe, —¿A donde? —preguntó con algo de molestia.
—Con Libra.
Se acomodó para verme cara a cara, —¿Pasó algo con Leo?
Negué, —No, él sigue igual... —respondí algo triste, —Solo que, le dije a mi mamá que estaría con ella, no quiero romper mi palabra.
Ya la hice de todas formas...
Escorpio parpadeó un par de veces, con cara de no poder creer lo que he dicho. Soltó un suspiro para después acariciar mi mejilla con delicadeza, acurruqué un poco mi rostro en su mano cerrando los ojos. —Cancer, Cancer... —balbuceó sonriendo torcidamente, —Ni siquiera mi beso de buenos días.
Hice una mueca, —Ninguno se ha lavado los dientes. —dije apartándome un poco.
—¿Un pico?
—No.
—Vamos, se que quieres besarme. —alardeó jalándome a él.
—Que confiado estas. ¿Quieres que te bese? —sonrió para luego asentir, —Bien. —besé su mejilla para luego apartarme e irme al baño.
Solté una risita al escucharlo gruñir, meneé la cabeza para luego lavar mi rostro y amárrame el cabello. Tomé el enjuague vocal de Escorpio, lo tomé sin tragar, haciendo gárgaras, para luego escupirlo. Me enjuage la boca, para luego secarme el rostro con la toalla.
ESTÁS LEYENDO
Maldito corazón | Esconcer | Editando | | 𓍢ִ໋ 🃏 ͙֒ ♪
Fanfiction☞︎ 𝖯𝗂𝖽𝗈 𝗉𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝖼𝖾́ 𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 11 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗂𝖾𝗇𝗓𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗋𝗎𝗇𝖼𝗁𝗈, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗍𝖺𝖽 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗆𝖾...