♣Prólogo♣

12.6K 780 463
                                    

Todos los derechos de los personajes pertenecen a Horikoshi💜

10 De Enero//21:00//2005

*Narrador Omnisciente*

— No. No voy a dejar que mi hijo sea así — decía ella mientras hablaba por teléfono con su madre — Es... Es vergonzoso tener un hijo ENFERMO.  — corto la llamada y salio afuera de su casa a tomar aire, sabiendo que estaba en una mala situación.

— ¿Estas bien mami? — pregunto el niño bicolor parado frente a ella,  viendo como esta lloraba desconsoladamente.

— Lárgate de aqui Shoto, ve a tu cuarto y deja de estorbar — le dijo ella con un tono seco y amargo, logrando que el niño salga corriendo hacia su cuarto — Te odio. Te odio. Te odio. Te odio — se repetía la mujer mentalmente.

Pasado unos cuantos minutos, tomo una bocanada de aire y volvio a entrar a la casa. Al mismo tiempo que su esposo llegaba del trabajo.

— Oye estúpida mujer ¿Que hacias allí afuera?—preguntaba él hombre furioso mientras la tomaba de los pelos.

— Ya suéltame estúpido -— logro librarse de su agarre congelando la mano del agresor.

—No me contestaste zorra — le gritaba furioso esperando una respuesta inmediata de la albina
— CONTESTA YA — gritaba mas furioso a medida que subía su tono de voz.

— Hoy...Hoy lleve a Shoto al hospital para hacerse los controles médicos y... — comenzó a llorar de rabia y frustración.

El hombre de fuego trató de calmar a la albina para que esta pueda explicarle mejor. Pasados unos minutos la albina le explica todo a su esposo dejando a este en shock.

—¿Como es posible?—preguntaba el hombre de fuego — ¿Por que mi hijo?¿Por que? — dio un enorme grito que encendió todas sus llamas en un instante.

Shoto al escuchar el grito decide salir de su cuarto para ver que pasaba. El presentía que no era nada bueno.

— ¿Eh? ¿Por que gritaste papa? ¿Estas bien? — preguntaba el niño parado frente a sus padres, abrazando su osito de peluche.

Los padres al escuchar la pregunta del bicolor, se dan una mirada para dejar de pelear.

— Si, estamos bien querido Shoto — le responde el hombre de fuego despeinando al niño.

— Tu papa y yo estábamos hablando sobre tu cumpleaños — le responde la albina fingiendo una sonrisa.

— ¿Oh? — el niño bicolor comenzó a saltar de alegria al recordar que mañana es su cumpleaños.

— Lo siento Shoto, no voy a poder estar presente — le informaba el hombre de fuego agachándose a la altura del niño — En un par de horas tengo que ir a otra ciudad. Van a presentar el Top 10 de héroes nacionales y tengo altas posibilidades de ser N°1.

— Oh... — dice el niño bicolor apenado — ¿Pero volverás no? — le preguntaba al hombre de fuego con una sonrisa de punta a punta.

— Claro que si hijo mío — Le responde mientras se levanta para preparar sus maletas.

Mientras el hombre de fuego preparaba sus cosas, la albina fue a la cocina y puso a calentar agua para hacerse un té.

— Mi vida se derrumbo en un instante — susurraba la albina mientras buscaba el té.

— ¡Ya me voy! — grito el hombre de fuego despidiéndose del niño y de su esposa.

— ¿Prometes que volverás papa?
— preguntaba el niño esperando una respuesta inmediata.

— Claro que si Shoto — le contestó el hombre mientras abría la puerta para salir — Cuidense — salio de la casa mientras que la albina cerraba la puerta rápidamente.

La albina fue a la cocina rápidamente al recordar que puso a calentar agua. El niño bicolor la siguió.

— ¿Mami estas bien? — pregunto él niño bicolor al ver como su madre no se moví — ¿Mama? —pregunto el niño acercándose lentamente a esta.

Cuando Shoto estaba frente a las espaldas de su madre. Esta se dio vuelta y lo agarro de los pelo con una mano, mientras que con la otra tomaba la pava con agua caliente y se la tiraba al niño en su ojo izquierdo.

— MAMII NOO, POR FAVOR MAMA BASTAA — gritaba el niño bicolor con desesperación y dolor sin poder escapar.

— Es lo que te mereces por ser enfermo — le decía la albina mientras reía y seguía con la acción.

— MAMA NO POR FAVOR — suplicaba el niño desesperado mientras sentía toda su cara arder con un dolor que aumentaba segundo a segundo.

El agua se acabo. Shoto cayó al suelo inconsciente y la albina con una sonrisa sádica no paraba de reírse.
Miro el reloj y vio que eran las 00:00.

— Feliz cumpleaños querido Shoto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nuevo fic. Espero que les guste!! Un cap por semana!! A veces dos... Bueno como sea...
¿Que tal?
¿Me odian?

Recuerden votar para mas capítulos!! Gracias 🤗

(Envíenme un mensaje privado si quieren ser parte del grupo de WhatsApp)

Seguiré Por Tí ✨ // TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora