♣Nadie Tiene Que Saber♣

4.4K 475 173
                                    

05 De Enero//10:00// 2018

*Narrador Omnisciente*

—Entonces... ¿Todoroki fue abandonado por sus padres, tiene cáncer y ustedes decidieron dormirlo para hacerle exámenes mas precisos y verificar que tan grave es?
—pregunto Kirishima confundido mientras se rascaba la cabeza.

—Si idiota, y ahora les voy a decir algo muy importante—les decía Bakugou a los tres intrusos con cara de asesino serial—Si dicen algo de esto. LOS MATARÉ.

—Nooo no quiero morir, tengo muchas cosas que hacer, terminar la academia, viajar por él extranjero y también...

—¡YA CÁLLATE IDIOTA!—le grito él eléctrico a la pelinegra, haciendo que esta se ponga a llorar.

—No quiero moriiir—suplicaba la pelinegra entre sollozos.

Mientras él eléctrico y la pelinegra discutían, Bakugou y Kirishima fueron a hablar con Midnight y Recovery Girl.

—Escuchen chicos, los idiotas del fondo que están peleando por idioteces también.—la profesora aclaró la garganta—Entre unos 3 o 4 días Todoroki despertara. ¿Que significa esto? Significa que salgan los resultados que salgan, le diremos que salio todo bien. ¿Entendido?

—No...No me parece bien Midnight
—Dijo Bakugou entre susurros—Si los resultados son graves ¿Por que no decirle?—preguntó del rubio de brazos cruzados.

—Joven Bakugou, el 11 de Enero es él cumpleaños de Todoroki. No quiero y supongo que ustedes tampoco, que pase un cumpleaños horrible, si es que los resultados son graves.

—Tsk...—El rubio giro la cabeza indignado.

—Escucha Bakugou... Creo que la profesora tiene razón—le dijo el pelirrojo apoyando una de sus manos en el hombro del otro—No creo que tu lo quieras ver pasar un mal cumpleaños ¿No? Digo... Es la primera vez que te preocupas por alguien...
—Le dijo apenado y con un dolor tremendo.

—¿Que quieres decir idiota?
—pregunto el rubio confundido.

—Quiero decir que yo haría lo mejor por la persona que amo ¿No crees que tendrías que hacer lo mismo?—el pelirrojo quito su mano del hombro del rubio.

—Tsk... ¿Por que dices esa idiotez? Nunca dije que lo amo.—le respondió el rubio enojado.

—No seas tonto Bakugou... Nunca antes te preocupaste tanto por otra persona, ni siquiera por mi, así que es obvio—luego de decir esto, el pelirrojo se retiro cabizbajo.

Kirishima... ¿Se acaba de declarar a Bakugou? ¿Por que siento esta extraña sensación en mi pecho?—Se preguntaba él eléctrico.

La enfermería quedo en un silencio absoluto.
Hasta que la profesora Midnight decidió hablar.

—Bien... Creo que tienen que regresar a clases, su hora libre se esta por acabar—decía al mismo tiempo que echaba a Kaminari y Yaoyorozu.

—¿Y que hay de Bakugou?
—pregunto la pelinegra indignada.

—Bakugou se encarga de cuidar a su amado—decía Midnight mientras daba saltitos de emoción y alegría
—AHORA LARGO.

En la enfermería sólo quedaron Midnight, Recovery Girl, Bakugou y por supuesto Todoroki.

—¿Hacer lo de antes será lo mejor Midnight?—le pregunto el rubio preocupado.—Si llega a ser grave ¿Tendré que mentirle?

—Es...Es lo mejor joven Bakugou, es por su bien.—esta se acerco a Bakugou y lo abrazo.

—Bien... Como sea... Lo haré—dijo al mismo tiempo que apoyaba su cabeza en el hombro de Midnight para soltar sus lágrimas.

—Tranquilo joven Bakugou, todo saldrá bien.












Explicación de porque no hubo capitulo la semana pasada: Estaba enfermo u.u

Recompensa: Esta semana serán 4 capítulos u.u (uno por día hasta él viernes)

Gracias por leer!!!
Recuerden votar para mas capítulos!! Gracias!! 🤗

Seguiré Por Tí ✨ // TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora