♣ Afrontar La Realidad ♣

1K 133 53
                                    

15 De Enero // 9:30 AM // 2019

*Narrador Omnisciente*

Todoroki y Bakugou se encontraban en la habitación, el primero ya había terminado de desayunar y estaba esperando el control del catéter.

El rubio notaba como día a día, su novio comenzaba a estar más débil y sensible.

— Los resultados de la radioterapia de ayer no estuvieron tan mal — soltó el bicolor mientras se acomodaba en la camilla para poder observar mejor al rubio, quién estaba acostado en la otra camilla.

— La quimioterapia por catéter te está ayudando bastante, el tumor no está avanzando como antes — el rubio rebajo la mirada — ¿Te sientes más débil o algo por el estilo?

— Me siento como un muerto viviente — respondió el bicolor con un poco de gracia — Bakugou... El día que esté por morir solo dame una sobredosis de morfina o ponme una almohada en mi cara — sugirió mientras reía.

— Es un buen plan — acotó el rubio mientras aplaudía.

Mientras ambos chicos seguían conversando, la doctora Grey entro en la habitación, para comenzar con el control del catéter.

— Buenos días queridos — la doctora se acercó al bicolor — Solo tengo que revisar eso, cambiar esto y aquello
— en unos minutos la doctora termino con el control.

— ¿Tiene las imágenes del avance de mi tumor? — le pregunto el bicolor a la doctora sin temor alguno.

— Deje la carpeta con la secretaria, iré a buscarla — la doctora miro al rubio — ¿Me acompañas un segundo?

El rubio asintió y acompaño a la doctora a buscar la carpeta.

— ¿Me hizo venir por algo en específico? — pregunto el rubio de mala gana.

— Así es — le respondió ella mientras caminaban hacia la secretaria. — En su última radioterapia pudimos ver cómo el tumor llegó a la zona sensible del cerebro... Perderá gran parte su memoria en poco tiempo.

— Midnight me comentó sobre ello
— comento el rubio cabizbajo.

— ¿Sabrás cómo afrontarlo? — le pregunto la doctora mientras tomaba la carpeta de la secretaria.

— Estoy preparado. — respondió el rubio firme. — Es obvio que me costará, pero estoy preparado.

Ambos siguieron la charla de camino a la habitación donde se encontraba el bicolor.

— Se tardaron una eternidad
— reprochó el bicolor.

— No encontraba la carpeta
— respondió la doctora como excusa mientras le mostraba la imagen del tumor. — ¿Ves? Esta en una parte sensible de tu cerebro... la quimioterapia lo está tratando de atrasar lo más posible.

— ¿Y que me pasará ahora que esta en esa zona?  — pregunto el bicolor esperando cualquier respuesta.

— Perderás la memoria — la doctora aclaro la garganta — Sabemos que será una gran parte de ella.

— Mierda, eso sí que está mal — el bicolor estaba preocupado — ¿A caso ya la estoy perdiendo? — pregunto asustado.

— Si fuera así ya te lo hubiera hecho saber. — le respondió el rubio mientras se acercaba a el. — No te llenes la cabeza con pensamientos estúpidos, será peor.

El bicolor le hizo caso a su novio y dejo de pensar en eso. Se acomodo en la camilla para dormir un rato, ya que comenzó a sentir dolor de cabeza.

Seguiré Por Tí ✨ // TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora