♣Shoto Todoroki♣

7K 633 273
                                    

1 De Enero // 07:15 // 2018

*Narrador omnisciente*

—¡Shoto! ¡Levántate! Te quedaste dormido bobo—el bicolor seguia sin responder—¡Shoto! Dije que te levantes.

Se acerca hacia el bicolor y lo destapa, el bicolor seguia boca abajo y sin ninguna reacción.

—¿Shoto? Maldición... Baja rápidamente al living para buscar el celular y llamar a Recovery Girl.

—¿Hola? ¿Chiyo? Si soy yo... Paso otra vez, necesito que vengas lo antes posible.

—¿Eh? ¿Quien va a venir?—pregunta el bicolor, vestido con un pijama de minion , frotándose los ojos.

—¿Shoto?Dios casi haces que me de un infarto.—lanza un largo suspiro
—Ya esta bien Chiyo. Gracias—corta la llamada.

—¿Chiyo? ¿Paso otra vez?—pregunta el bicolor cabizbajo.

—No no, no te preocupes. Ahora vístete rápido que llegaras tarde a la academia—le acaricia la mejilla al bicolor y este sube a su habitación a vestirse.

Se puso el uniforme con tranquilidad, ya que de todos modos llegaría tarde. Tomo su mochila, se despidió y partió hacia la academia.

Mientras llegaba al salon, se encontró con un Midoriya pidiendo disculpas a gritos por su retraso. Se paro detrás de el, esperando a que el peliverde se corriera.

El profesor Aizawa les puso castigo ambos y era sabido, por lo que no se inmutó y paso tranquilamente hacia su asiento.
En el camino, paso frente al banco de Bakugou el cual lo insulto, pero hizo como si no le importara.

Se sentó y escucho como el profesor Aizawa regañaba al rubio. Lo que se le hizo divertido.
Terminaron las clases y fue a la oficina del director junto a Midoriya para que les dieran los artículos de limpieza.

—Es raro de ti Todoroki, pero entiendo tu situación.—lanza un suspiro—Y en cuanto a ti Midoriya... Ya es la octava vez que pasa lo mismo.

—NO ES MI CULPA DIRECTOR... BUENO NO TODA...TAMBIÉN DE BAKUGOU, AMBOS NOS GOLPEAMOS —se defendía el peliverde cruzándose de brazos.

Al escuchar él nombre "Bakugou" el bicolor lanzo una timida y disimulada sonrisa.

—Bien... Midoriya te quedaras limpiando mi oficina y tu Todoroki limpiaras la enfermería de Recovery Girl.

Ambos chicos asintieron y cada uno fue a realizar su tarea designada.
El bicolor mientras baja las escaleras, con los artículos de limpieza, para ir donde Recovery Girl recordo el insulto de Bakugou... El cual lo destrozó por dentro.

—¿Recovery Girl?—pregunta el chico mientras toca la puerta dandole tres golpes.

—Si si, pasa querido Shoto.—la anciana lo hizo pasar y le dijo los lugares que este tendría que limpiar.

El chico comenzó a limpiar el suelo con un trapeador mientras la anciana hacia sus tareas.

—Señora... —llamo el bicolor apenado—Hoy... Hoy paso lo mismo, es por eso que estoy aqui... Limpiando su enfermería.

La anciana dejo de hacer sus tareas y se acercó al joven bicolor.

—Tranquilo Shoto. Hay posibilidades de que te cures—le dijo la anciana mientras le quitaba el trapeador de las manos—Solo tienes que tener fe.

—Hay posibilidades... Casi nulas
—dice el bicolor cabizbajo y con los ojos llorosos.

—Será mejor que vayas a tu casa, yo terminaré de limpiar—le dice la anciana al bicolor con una sonrisa.

—Esta bien... Muchas gracias señora Chiyo—agarra su mochila y sale de la enfermería—Posibilidades...
—murmura mientras sale de la escuela










¿Que tal? ¿Que creen que tiene Shoto? ¿Les gusta el personaje de Chiyo "Recovery Girl"?

Gracias por leer.
Espero que les haya gustado.

Recuerden votar para mas capítulos!! Gracias!! 🤗

Seguiré Por Tí ✨ // TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora