♣ ¿Quién Eres? ♣

1.1K 144 73
                                    

21 de Enero // 10:30 AM // 2019

*Narrador Omnisciente*

Hoy ya son 21 días desde que Todoroki está en este hospital. Nuevamente Midnight se tomó la mañana libre para poder visitarlo y hacer que Bakugou descanse un poco.

— ¿Bakugou te atiende bien?
— pregunto la mayor al menor, quién estaba acostado en la camilla.

— ¿Bakugou? — el bicolor se quedó callado unos segundos. — ¡Ah! Hace todo lo que puede
— respondió el menor con una sonrisa. — Gracias por venir a verme, mamá.

— No agradezcas hijo, es mi deber.
— la peliazul se emocionaba cada vez que Shoto la llamaba de esa manera. — Y... ¿Hoy como te sientes?

— Muy cansado... Ayer tuve otra radioterapia — el bicolor suspiro— Ni la doctora Grey ni la doctora Yang me dijieron como está el avance del tumor... — informo este apenado.

— Lo hacen para que no te preocupes — en realidad, las doctoras le comentaron a la peliazul como el tumor de Shoto estaba empeorando día a día.

— ¿Para que no me preocupe?
— pregunto el bicolor riendo. — Mi pelo se está cayendo y no estoy preocupado.

— Si que eres tonto — acotó la peliazul mientras reía junto al bicolor.
— ¿Bakugou no sabe nada sobre la orden que firmamos la otra semana?

— ¿Bakugou? No. Y no quiero que sepa. — respondió el menor firmemente.

Midnight asintió y respetaba la decisión de Todoroki. No debe ser fácil que la persona que más te ama te vea en esas condiciones.

Mientras los minutos pasaban, "madre e hijo" seguían charlando sobre otros temas, para despejarse un rato. Pero era imposible no volver a las mismas conversaciones.

— ¿Sabes? No sé lo dije a Bakugou para no preocuparlo pero... No recuerdo nada de mi infancia
— contaba el bicolor a Midnight, quién sintió como su corazón se estrujaba. — La doctora Grey me dijo que me pasaría esto, así que no estoy preocupado.

— Esa es la actitud, cariño. — la peliazul se acercó al bicolor y lo abrazo — Verás que en un pestañear, tus recuerdos volverán.

— Eso espero... — el bicolor bajo su mirada — No me imagino como sería olvidarme de ti o de Bakugou...

Por suerte, la doctora Grey entro en la habitación, interrumpiendo la conversación.

— ¡Buenos días! — la doctora se acercó al bicolor — Nos vas a querer asesinar, pero cambiamos tu dieta.

El bicolor solo hizo un puchero.

— Ahora reemplazaremos el menú, con alimentos ácidos. — informaba la doctora — Para purificar tu sangre.

— Esto es el infierno. — fue lo único que acotó el bicolor mientras tapaba su cara con la almohada. — Llévame... Mundo cruel

— Oh cierto, señorita Midnight — la doctora aclaro su garganta — El hospital agradece las firmas de las ord...

Un fuerte quejido de Todoroki interrumpió a la doctora. Haciendo que está se sobresalté.

— ¿Shoto? — la doctora se acercó rápidamente al bicolor. — Tranquilo — la doctora comenzó a revisar que las vías del bicolor estén bien. — ¿Que te duele?

—  Solo es dolor de cabeza...
— respondió el bicolor con quejidos — Y ... Un poco de — el bicolor no termino de contestar y tuvo que girar su cuerpo y vomitar a un lado de la camilla.

Seguiré Por Tí ✨ // TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora