♣¿Fue Un Sueño?♣

3.7K 413 209
                                    

10 De Enero // 17:30 // 2018

*Narrador Omnisciente*

—Shoto despierta... Ya te puedes ir
—le decía Bakugou al Bicolor aún medio dormido.

—¿Hmm? —el bicolor estaba confundido — ¿Que... Que hacemos aquí? ¿No estábamos en casa? —el bicolor estaba totalmente confundido.

—No seas idiota ¿No recuerdas que despertaste y Chiyo te dijo que en unas horas podrías irte? —el rubio comenzaba a fastidiarse.

—Si... Pero... ¿Fue un sueño? ¿En verdad lo fue? El momento mas feliz de mi vida... ¿Fue un sueño?

¿Si pero que? Si que tienes sueños pesados — el rubio comenzó a lanzar carcajadas.

—Si tan sólo supieras... —el bicolor suspiro derrotado— ¿Bakugou sabes que día es mañana? —el bicolor esperaba ansioso la respuesta.

—Hmm... ¿Un día como cualquier otro?—el rubio no le dio importancia a la pregunta del bicolor.

—Si... Eso es... Un día como... Cualquier otro... —el bicolor sonrío falsamente.

—Como sea ¿Quieres volver ahora a tu casa? —el rubio notaba raro al bicolor.

—No... Esperaré a Midnight
—contesto el bicolor con un tono de tristeza.

—Ah... Eso... Midnight me dijo que cuando quieras vallas a casa... Ella estará ocupada lo que queda del día.

—¿Ocupada? Oh cierto... Da clases hasta las 19:30 y luego trabaja de 20:00 a 02:00... Lo había olvidado.
—el bicolor lanzo un suspiro de  cansancio.

El rubio notaba mas raro de lo común al bicolor, lo cual le preocupaba.

FlashBack /./././././././././././././././././././././././././

—Ya pueden pasar —avisaba a los demás mientras habria la puerta de la enfermería, haciéndolos pasar.

—Bien ¿Como es el plan? —pregunto el pelirrojo confundido.

—Les explicare —el rubio aclaro la garganta — Bueno... Como saben Todoroki esta destruido, mañana 11 De Enero es su cumpleaños... Nadie sabe... Pero... Puede que sea el último —el rubio suspiro.

—¿Haremos que sea su mejor cumpleaños? —pregunto el eléctrico emocionado y triste a la vez.

—Así es... Trataremos de hacer lo mejor, para que lo pueda disfrutar como nunca... Incluso... Tapando la mentira que todos le dijimos ... —el rubio dijo lo último apenado.

—¡Los tres ayudaremos como sea!
—dijo la pelinegra emocionada — yo me puedo encargar de los objetos!!

—Yo de las luces —dijo el eléctrico creando mini chispitas.

Hm... Yo... —el pelirrojo estaba avergonzado.

—Tu presencia será suficiente —le dijo el rubio con un tono de burla.

El pelirrojo se sorprendió y se sintió feliz al ver que Bakugou era el mismo de antes.

—Bueno... Ustedes preparen todo —el rubio le dio las llaves de la casa al pelirrojo— confio en ustedes bobos.

—¡¡Haremos lo mejor posible!! —luego de eso, los tres se retiraron silenciosamente mientras el bicolor seguia durmiendo.

Fin Del FlashBack /././././././././././././././././

—¿Que te pasa? —le pregunto el bicolor al rubio el cual se quedo en silencio por varios minutos.

—Nada... —el rubio se sentó en la camilla junto al Bicolor. — ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo?

—No bobo... Eres raro... Por momentos parece que la vida te vale verga y otras veces pareces la persona mas cuidadosa y cariñosa del mundo —el bicolor comenzó a reír suavemente.

—Tsk... Lo último solo es contigo —el rubio cruzo sus brazos y se quedo mirando fijamente al bicolor.

—¿Estas bien?—pregunto el bicolor confundido.

—Si... —el rubio acerco su rostro hacia el del bicolor y luego bajo y se escondió en el cuello del mismo.

—¿Te sientes mal Bakugou? —el bicolor se sentía raro.

—No... Solo quiero estar así un rato
—el rubio tomo la mano del bicolor y entrelazó sus dedos con los del mismo.

El bicolor quería llorar ¿Por que? Porque Bakugou era la única persona que lo hacia sentir así, se sentía seguro... Era el... El llenaba ese vacío dentro de el.

Lo amaba pero tenía miedo... Miedo del futuro... De lo que pueda pasar.

—Bakugou... —el bicolor estaba nervioso.

—¿Que? —el bicolor seguia con su rostro escondido en el cuello del rubio y con sus manos entrelazadas.

—No...nada... Gracias por cuidarme
—el bicolor beso la frente del rubio.























Ya vendrá otro capítulo!!! El día será el mismo 10 De Enero!! Y será un capítulo muy dramático!! No se lo pierdan!!

Gracias por leer!!
Recuerden votar para mas capítulos!! Gracias!!🤗

Seguiré Por Tí ✨ // TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora