13 De Febrero // 08:00 AM // 2018
*Narrador Omnisciente*
Ya paso una semana desde que Kirishima y Todoroki se decidieron por ir a ver a Bakugou después de tanto tiempo.
Luego de que Todoroki sea el primero en ver a Bakugou, Kirishima y los demás lo visitaron más tarde, fue un día de lágrimas y risas, sin contar el beso entre el mitad-mitad y el rubio explosivo.
Hoy, martes 13 de Febrero, el rubio y su madre tienen que tomar la decisión en cuanto a la operación que puede salvarle la vida al rubio, o puede quitársela en un instante.
—Vieja lo-ca vinist-e muy temprano ho-y — esa era la manera en la que el rubio saludaba a su madre, aunque no lo demuestre, el la ama con todo su corazón al fin y acabo es su madre y el ser "rudo" no evita eso.
—Yo también te quiero idiota, ahora, tenemos que hablar de la operación
— sugería la rubia mientras se sentaba a un lado de la camilla donde yacía el rubio quejoso. —Y no quiero un "decidamos otro día" o "soy Bakugou Katsuki, no necesito esa operación".—Tsk... No nec-esito esa op-erac...
—¡SI LA NECESITAS TONTO! ¿QUE NO TE DAS CUENTA QUE CADA DÍA TE CUESTA MAS ESTAR AQUI? DURANTE ESTA ÚLTIMA PUTA SEMANA TUS QUEJIDOS SON MAS SEGUIDOS, TU RESPIRACIÓN ES MAS CORTA Y NO PUEDES NEGAR QUE TE DUELE. SOY TU MADRE, NO ERES EL ÚNICO QUE ESTA SUFRIENDO ¿ENTIENDES?
— luego de ese descargó, a Mitsuki se le llenaron los ojos de lágrimas, las cuales comenzaban a recorrer su rostro al igual que cataratas. — NO ME HAGAS SUFRIR MAS... TONTO
— agregó con una sonrisa.—Idiota... —el rubio lanzó un quejido —Estamos en-tre un 90% con-tra un 10%, es más que obv-io que voy a mori-r — al rubio también se le llenaron los ojos de lágrimas.
—¿Prefieres morir aquí? ¿En esta camilla? ¿Sin siquiera hacer el intento ? —la rubia trataba de ser comprensible con el menor.
Bakugou estaba confundido, más que confundido estaba desesperado, el no quiere morir. El quiere seguir aquí, con su madre, con Todoroki.
—¿Y qué si sa-le mal? —pregunto apartando la mirada.
—¿Y que si sale bien? —retruco la rubia, sorprendiendo al menor y haciendo que este sea más comprensivo.
— ¿Si sale bien? — el rubio comenzó a reflexionar frente a esa pregunta — Si sale bien... Seguiría con mi madre, me recuperaría y haría lo imposible para ayudar a Todoroki. Si sale bien...
—Hijo, hay que decidir. La doctora vendrá en unos minutos para saber la respuesta — la rubia tomo con cuidado la mano de su hijo — ¿Que hacemos?
------------------------------------------------------------
Era martes, así que el bicolor se encontraba en la academia, debido a que falto mucho tiempo a estado muy ocupado completando todas las tareas y realizando todos los exámenes tomados anteriormente a sus compañeros. Por suerte le va bien y no tiene nada que rendir.
—Todoroki ¿Vienes? — le preguntaba el pelirrojo al bicolor, quién estaba guardando sus útiles tranquilamente.
— ¿A donde? — pregunto este curioso mientras terminaba de guardar sus útiles.
—Iremos Con Denki, Deku, Uraraka, Momo y los demás a visitar a Bakugou antes de que se haga de noche. — el pelirrojo acompaño al bicolor a la salida — ¿Vienes?
—Antes tengo que ir a mi casa a buscar algo — el bicolor hizo una mueca de decepción — Iré más tarde, lo siento.
—No importa bobo —el pelirrojo le dió unas palmadas en la espalda al bicolor mientras salían de la academia — Nos quedaremos un largo rato, espero que llegues a tiempo.
Ambos se despidieron y siguieron sus caminos.
Todoroki tenía pensado darle algo a Bakugou, para eso tendria que ir a buscar algo en su casa, la cual no está muy lejos.Al llegar, la casa estaba vacía, pues Midnight estaba trabajando... En estos momentos era Bakugou quién tendría que estar cuidando la casa.
El bicolor subió hasta su cuarto y recogió el peluche que el rubio le había regalado para su cumpleaños, lo guardo en una mochila y bajo hacia el living.
Estaba preocupado por la hora, eran las 20:15 PM , todavía tenía tiempo, pensó mientras se fijaba en el reloj, se puso la mochila rápidamente y amago a salir de la casa cuando el teléfono del living sonó repentinamente.
— Maldición — insulto por lo bajo mientras volvía al living a atender el teléfono. — ¿Hola? ¿Quién habla?
— ¿Shoto querido? ¿Eres tu?
— preguntaba una voz angustiante.—Si, si ¿Quién habla? — pregunto impaciente.
—Soy Mitsuki Bakugou, la madre de Katsuki — el bicolor comenzó a sentir un dolor en el pecho luego de escuchar el nombre. — Llamaba para avisarle a Midnight que a Bakugou le están haciendo la operación de urgencia, durante la tarde tuvo una decaída muy notable y los doctores tuvieron que actuar rápidamente
— explicaba está angustiada — No me esperaba que tú atendieces el teléfono, lo siento querido.—Voy para allá. Llego en 10 minutos
—dijo este mientras cortaba la llamada y salía lo más rápido posible de su casa.El bicolor corría hacia el hospital con lágrimas en sus ojos, comenzó a imaginarse cosas terribles que podrían pasar con Bakugou.
Luego de estar corriendo por 10 minutos llego al hospital, entro rápidamente y corrió hacia la secretaria, preguntando desesperadamente por el rubio.
—Tranquilo querido, está siendo operado en este momento, no puedes pasar a verlo, lo siento mucho — la secretaria estaba preocupada por la actitud del bicolor — Puedes esperar en la sala de espera, pero esa operación tardará varias horas.
El bicolor agradeció a la secretaria y corrió hacia la sala de espera, donde la madre de Bakugou y sus compañeros yacían preocupados, algunos con los ojos hinchados de tanto llorar.
—Shoto... — fue lo único que pudo decir Mitsuki mientras lo abrazaba
— Mi hijo es fuerte, todo saldrá bien, todo saldrá bien — ambos comenzaron a llorar desconsoladamente, el infierno había comenzado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capítulo corto pero hermoso *-*
¿Se esperaban eso? ¿Fue muy obvio? Como sea, vendrán capítulos peores
;(
Soy masoquista, sufro escribiendo mi propia historia ;( ¿Ustedes también sufren?Gracias por leer!!
Recuerden votar para mas capítulos!! Gracias!!🤗
ESTÁS LEYENDO
Seguiré Por Tí ✨ // TodoBaku
FanfictionBakugou Katsuki y Shoto Todoroki son dos compañeros que asisten a la academia U.A, uno de ellos lucha contra una enfermedad mortal mientras que el otro hace lo imposible para alentarlo. Discusiones, momentos dolorosos, momentos divertidos y bueno...