16 De Noviembre // 10:30 AM // 2018
*Narrador Omnisciente*
— Yo también se jugar — exclamó él bicolor mientras se sentaba arriba del rubio y comenzaba a besar su cuello, causando que este se comenzará a sonrojar.
— ¿Que estoy viendo? ¿Una fiera?
— pregunto el rubio con un tono exitante.Ante esa respuesta él bicolor subió a los labios del rubio y luego, torpemente, ambos se sacaron sus camisas, seguido de sus pantalones. Quedando en ropa interior con sus cuerpos pegados , exitados y esperando por más.
Se besaban torpemente, sus lenguas jugaban entre si desesperadas como si el mañana no existiera.
— ¿Tsk? — logro soltar el rubio, al ver que el bicolor comenzaba a acercar una de sus manos a su miembro.
El bicolor tumbó al rubio completamente en la cama, mientras comenzaba a besar su abdomen, bajando poco a poco hasta llegar a su miembro.
— ¿Que? ¿Me detengo o sigo?
— pregunto el bicolor en tono burlesco.— Sig...Sigue — logro responder el rubio en medio de la éxtasis.
Ambos chicos se sacaron sus últimas prendas, quedando completamente desnudos.
El bicolor seguía con lo suyo, tomo el miembro del rubio con una de sus manos mientras lo empezaba a recorrer con su lengua.
El rubio se retorcía de placer, haciendo sonrojar al bicolor.
— Tsk... Ven aquí. — el rubio cambió de posición, ahora, era el bicolor quien estaba tumbado en la cama, mientras el rubio besaba su abdomen.
Y fue así como el rubio llegó al miembro del bicolor y comenzó a masturbarlo, mientras besaba toda la zona de alrededor.
— Ahh... —solto el bicolor sin darse cuenta, llamando la atención del rubio.
— ¿Te gustó eso? — pregunto el rubio mientras subía hasta los labios del bicolor.
Ambos se besaban apasionadamente, mientras el rubio juntaba sus miembros y los masturbaba al mismo tiempo.
— Es ... Están en el velador — exclamó él bicolor entre pequeños gemidos.
— ¿Eh? — el rubio tardo, pero se dió cuenta de lo que se refería el bicolor. — ¿Estás seguro? — pregunto entre besos.
— Si... Pero... Tu arriba.
— ¿EH? ¿YO ARRIBA? — pregunto el rubio exaltado. — CLARO QUE...
— Hazlo por mi, por favor Bakugou
— suplicaba el bicolor con cara de perrito callejero.— AHHHG... SOLO POR HOY — el rubio extendió sus manos y busco los preservativos que estaban en el velador. — ¿Supongo que sab...
El rubio no termino de formular su pregunta cuando el bicolor ya estaba preparado, con el preservativo puesto y todo.
— Tsk... — el rubio estaba completamente sonrojado.
El bicolor se sentó en la cama, mientras el rubio subía arriba suyo. Comenzando con los besos apasionados mientras el rubio movía sus caderas en busca del miembro de su novio.
— AhHh...
Al parecer el rubio encontró el miembro. Todoroki comenzó a entrar lentamente para no lastimar a Bakugou, mientras esté comenzaba a sentir miles de sensaciones distintas.
— ¿Pue...Puedes moverte?
— pregunto el bicolor entre gemidos.— Tsk... — logro soltar el rubio, completamente exitado y con la necesidad de sentir al bicolor dentro suyo.
El rubio comenzó a mover sus caderas, causando que ambos chicos comiencen a lanzar gemidos , sin medir su volumen.
— Ma...Más rápido — suplicaba el bicolor, quién estaba perdido por la éxtasis.
El rubio aumento su velocidad, sentía como comenzaba a derretirse , no iba a aguantar mucho más.
— Sho...Shoto me ... vengo — logro soltar el rubio segundos antes de que su semen salpicará el abdomen del bicolor.
— Yo... También... — el bicolor sintió como el rubio se levantó, dejando al bicolor afuera, para que pueda venirse tranquilamente.
Tardo menos de un minuto que Shoto se venga frente al rubio, quién estaba totalmente exitado.
Nunca pensó ver al rubio de esa manera, y le encantaba.
Ambos terminaron y se acostaron nuevamente en la cama, abrazados y sin decir palabra alguna.— Shoto...
— ¿Si? — pregunto el bicolor mientras acariciaba el cabello del rubio.
— ¿Sabes que te amo? Te amo demasiado, te amo como si no hubiera un mañana.
— Claro que lo sé rubio inútil, después de todo lo que hiciste por mí. Yo también te amo , ambos pasamos por momentos difíciles y aquí estamos... Terminando de tener relaciones, acurrucados en una cama...
— Si... Y me encanta. — el rubio lanzo un suspiro. — La próxima vez tú irás arriba ¿Entendido?
— Si... Si es que logras caminar después de esto — exclamó él bicolor entre carcajadas, sonrojando completamente al rubio.
— Entonces... Nos Amamos — el rubio beso tiernamente al bicolor.
— Así es — acotó el bicolor mientras permitía el beso. Y nos seguiremos amando pase lo que pase ¿Entendido?
Esa última pregunta, el rubio la estaba esperando.
— No pasará nada, mientras nos tengamos el uno al otro, todo saldrá bien y no tiene porqué pasar nada malo...
— Bakugou ... Sabes a lo que me refiero.
— Lo se, pero juntos haremos lo imposible para salir a adelante ¿Okey? Prométeme que juntos saldremos adelante.
— Te lo prometo rubio bobo.
— finalizó el bicolor con un último beso antes de caer en un profundo sueño..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.NO ME MATEN. EL HARD ES MI DEBILIDAD, NO ME SALE ESCRIBIR HARD, HICE MI MAYOR ESFUERZO.
ESPERO QUE HAYA SIDO SUFICIENTE, SI HAY ALGO QUE NO LES GUSTO, LOS LEERÉ CON GUSTO.
Espero que sigan apoyando el Fic, le queda poco, por cierto, termine las clases así que vendrán capitulos más seguidos!!
Gracias por leer!! Recuerden votar para más capítulos!! 🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Seguiré Por Tí ✨ // TodoBaku
FanfictionBakugou Katsuki y Shoto Todoroki son dos compañeros que asisten a la academia U.A, uno de ellos lucha contra una enfermedad mortal mientras que el otro hace lo imposible para alentarlo. Discusiones, momentos dolorosos, momentos divertidos y bueno...