♣Sentimientos Extraños♣

5.7K 588 295
                                    

02 De Enero// 6:30 // 2018

*Narrador Omnisciente*

—¿Por que es así?—Se preguntaba el bicolor mientras se ponía él uniforme de la academia—Siempre tiene ese tonto carácter...

El bicolor salio de la habitación y bajo al living, donde lo esperaba Midnight con una taza de té.
Se sentó en el sillón y comenzó a conversar sobre Bakugou.

—Bueno, ya no estarás solo—le dice Midnight con un gesto de alivio
—Y Bakugou parece ser un buen chico.

El bicolor asesinaba con su mirada a Midnight, quien no sabia donde esconderse.

—Ya me voy... —le dice el bicolor con un tono serio a Midnight.

—Aun no. Tienes que esperar a Bakugou—le dice esta con nervios por la reacción del bicolor.

—¿Eh? Cierto... —Dice este lanzando un suspiro. —¡QUE SE LEVANTÉ YA! QUE SE CREE. LLEGAREMOS TARDE POR SU CULPA. DESPIDELO. DESPIDELO.DESPIDELO.DESPIDELO.

—No será así helado de fresa. Ahora apúrate o llegaremos tarde—Le ordena el rubio saliendo de la casa.

—¿Eh? ¿Cuando despertó ese idiota? Me niego a ir con el. —Decía el bicolor cruzándose de brazos.

—Ejem... Shoto. ¡VETE AHORA MISMO BOBO! ¡Y CUANDO ESTES CON BAKUGOU NO TE HAGAS ROGAR! AHORA. SAL DE ESTA CASA.
—Midnight comenzó a gritar como loca para asustar a Shoto, haciendo que salga corriendo de la casa.

Shoto salió y comenzó a correr para alcanzar al rubio. El cual lo estaba ignorando.

—Que nadie sepa que tengo que ser tu niñero.—Le dijo el rubio al bicolor mientras caminaban hacia la academia.

—Ya lo se. Ni que estuviera feliz por eso ... idiota—le respondio el bicolor mirando hacia otro lado.

—¿No lo estas? Siempre estas tan solo como un idi...—el rubio razonó y se quedo callado.

Fue así durante todo el camino, ambos caminaban a la par, pero no cruzaron palabras en todo el camino.
Llegaron a la Academia y se separaron.

—¡Kacchan! -grito un peliverde emocionado—¿Por donde viniste? Te estube esperando varios minutos
—decía este haciendo un puchero.

—Que te importa idiota—le contestó el rubio mientras entraba al salon.

Hoy tenían nuevamente, la primer clase con Aizawa.
Faltaban 5 minutos para que llegue el profesor y el bicolor aún no llegaba al salon, lo cual incómodo al rubio.

—Maldito helado de fresa ...
—murmuraba el rubio, esperando que el bicolor entre al salon.

—¡Bakugou! ¡Amigo no te vi entrar!
—exclamaba Kirishima mientras iba a saludarlo.

—Muérete—le contestó el rubio mientras salia del salon, rezando para no toparse con el profesor Aizawa.

Sin darse cuenta, el rubio tuvo el impulso de salir del salon para ir a buscar al bicolor, el cual no aparecia y eso le incomodaba.

El rubio seguía recorriendo la escuela en busca del bicolor, ya eran las 7:45, la clase con Aizawa ya había comenzado por lo que no tenía apuro en volver.

Estaba bajando las escaleras cuando se encontró y choco con una apurada Recovery Girl.

—Oh, lo siento joven Bakugou, estoy tan apurada que no te vi. —le decía la anciana con un tono un tanto nervioso.

—Hm... No importa, una pregunta ¿Has visto a Shoto Todoroki? —le pregunta a la anciana la cual se sobresalta al escuchar ese nombre.

—Si ... Esta en la enfermería, es por eso que estaba apurada, acompáñame necesitaré tu ayuda—le decía la anciana al rubio mientras caminaban apresurados hasta la enfermería.

Al llegar y entrar a la enfermería, el rubio se lleno de angustia.
La imagen de Todoroki acostado en la camilla, con quejidos y todo pálido le ocasiono una sensación extraña en su pecho.

—¿¡QUE LE PASO!?—le pregunto el rubio confuso a la anciana, esperando una respuesta inmediata.

—No lo se... Apenas llego vino a verme, me dijo que se sentía mal y segundos después vomito y comenzó con los quejidos.

El rubio comenzó a sentir esas extrañas sensaciones nuevamente. Angustia, tristeza, dolor, preocupación.

—Joven Bakugou, necesito buscar lo antes posible a Midnight ¿Puedes quedarte con el joven Todoroki hasta que regrese?—le pregunto la anciana con un tono angustiante.

—Claro, no hay problema.—le contestó el rubio rápido y sin pensar.

La anciana le dio unas pastillas a Bakugou para que se las de a Todoroki mientras ella iba en busca de Midnight.

Él rubio se acerco a la camilla de Todoroki mientras lo veía sufrir. Se sentó en un pequeño espacio y puso una de sus manos en la cabeza del bicolor.

—Ya tranquilízate idiota, te ves fatal
—le decía el rubio al bicolor para que deje de lanzar quejidos—Tienes un aspecto horrible—le decía nuevamente para que el bicolor le responda y se olvide del dolor.

—Ca...lla...te... —le respondió el bicolor entre quejidos.—¿Por que... Tienes... Tu mano en mi pelo?
—pregunto confundido.

—Tsk... Ni yo lo se... Idiota —el rubio se sentía fatal al ver al bicolor en ese estado. —Ah... Tienes que tomar estas pastillas —le informaba al bicolor mientras sacudía las mismas.

—Odio... Las.. Pastillas—decía el bicolor, el cual estaba mas pálido y con mucha fiebre.

—NO ME INTERESA SI LAS ODIAS O NO. SI QUIERES MEJORAR Y NO PARECER UN ESTÚPIDO MUERTO VIVIENTE SERÁ MEJOR QUE LAS TOMES.

El bicolor solo asintió y tomo las pastillas, el esfuerzo para sentarse en la camilla le provoco un gran dolor en el pecho y grito del dolor mientras lágrimas recorrían sus mejillas.

El rubio al ver esto, abrazo al bicolor para que se tranquilice mientras le murmuraba cosas.
El bicolor escondió su rostro en el cuello del rubio, mientras soportaba ese dolor mortal.

—Tranquilízate idiota... Aunque no lo creas me duele verte así. Solo, trata de aguantar hasta que lleguen Recovery y Midnight ¿Entendiste bobo?

El bicolor, aun soportando el dolor y con su rostro escondido en el cuello del rubio, se sorprendió por lo que este le dijo.

—Y pensar... Que alguien como tu tiene sentimientos—insinuó el bicolor entre quejidos y aferrándose mas y mas al cuerpo del rubio, el cual era la mayor protección que podía tener en ese momento.

El dolor seguía, el bicolor lloraba aferrado al rubio, mientras que este trataba de hablarle para
tranquilizarlo.

No lo entendía... No entendía porque estaba haciendo eso... Esas sensaciones tan extrañas que le hacia sentir el bicolor.

En ese momento solo sabia una cosa. No quería separarse del bicolor. Sabia que este lo necesitaba, ambos se necesitaban.










Llore al escribir esto... u.u

Gracias por leer!!!
Recuerden votar para mas capítulos!! Gracias!! 🤗

Seguiré Por Tí ✨ // TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora