10 De Enero // 19:30 // 2018
*Narrador Omnisciente*
—¿Ya me puedo ir?—pregunto el bicolor a la anciana, la cual recién regresaba de sanar alumnos de 2do año.
—Si querido Shoto, ambos pueden retirarse. —la anciana hizo un gesto de alegria.
—Apúrate idiota... Iremos a tomar un helado—dijo el rubio con mala gana.
—¿Un helado? —pregunto el bicolor confundido —¿Tu y yo?
—No... Tu y mi abuela idiota —el rubio comenzaba a irritarse — Solo vístete rápido.
El bicolor se comenzó a vestir, colocándose el uniforme de la escuela, mientras que el rubio y la anciana hablaban entre si en voz baja.
—¿De que hablan? —pregunto el bicolor mientras se terminaba de vestir.
—DE NADA IDIOTA. NO TE METAS EN CONVERSACIONES AJENAS. —le grito el rubio al bicolor.
—Yo tambien te quiero Bakugou.
—contesto el bicolor quien ya se había terminado de vestir. ¿Vamos a casa?—Yo tambien me quiero.... Y no idiota, dije que iremos a tomar un helado
—el rubio cruzo los brazos.—Bueno... Pero tu los pagas...
Bakugou y Todoroki salieron de la enfermería y posteriormente se retiraron de la Academia.
Caminaban lentamente uno al lado del otro mientras iban hacia la heladería.
—Tu nunca haces esto —dijo el bicolor de la forma mas directa posible.
—¿El que? —pregunto el rubio confundido.
—Ser bueno con alguien... —el bicolor quedó cabizbajo.
—Tsk... Idiota—el rubio solo dio un gran suspiro.
El resto de camino fue en un silencio absoluto.
Caminaron por 30 minutos hasta llegar a la heladería, era miércoles por lo que no estaba muy llena.
Entraron y sólo había 2 chicas sentadas en una mesa al lado de una ventana, a parte de la dueña de la heladería.
-¡Buenas tardes/noches jóvenes!
—saludo la dueña a ambos chicos quienes se acercaban para comprar los helados.—Quiero dos helados, payasa.—dijo el rubio en un tono seco.
—Lo que quiso decir es... ¿Nos puede dar dos helados de...hmm... Una bocha? Yo quiero de dulce de leche a el dale uno de chocolate amargo ¡Muchas gracias!—el bicolor hizo que la dueña quedara encantada con su carisma.
—¿Por que chocolate amargo?
—pregunto el rubio molesto mientras la dueña les preparaba los conos de helado.—Porque queda con tu estilo
—le contesto el bicolor aguantando la risa.—¡Ya están listos! —dijo la dueña dandole sus helados. —¡¡Serían $80!!
—Tsk... El rubio le pago y se fueron a sentar a una de las mesas, la cual estaba ubicada en el fondo de la heladería.
—Gracias... —dijo el bicolor avergonzado.
El celular del rubio comenzó a sonar y este se levanto rápidamente y salió fuera de la heladería dejando al bicolor solo.
—¿Que quieres? —pregunto el bicolor molesto.
—Ya esta casi todo listo, ahora mismo son las 21:30... pueden ir viniendo, sólo falta Midnight —le informaba el pelirrojo al rubio con un tono de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Seguiré Por Tí ✨ // TodoBaku
Hayran KurguBakugou Katsuki y Shoto Todoroki son dos compañeros que asisten a la academia U.A, uno de ellos lucha contra una enfermedad mortal mientras que el otro hace lo imposible para alentarlo. Discusiones, momentos dolorosos, momentos divertidos y bueno...