♣Kirishima, Kaminari y Yaoyorozu♣

4.9K 481 172
                                    

05 De Enero // 7:30 // 2018

*Narrador Omnisciente*

—¡Bakugou!—exclamo el pelirrojo mientras iba caminando hacia el rubio—¿Como estas amigo?—le pregunto extendiendo su mano en forma de saludo.

—Tsk... —el rubio de mala gana extendió su mano y saludo al pelirrojo.

¿Oh? ¿Bakugou no me ignoro? Algo malo pasa... La brecha de espacio y tiempo se habrá roto? El sistema solar se alineo? Es el fin del mundo? —el pelirrojo comenzó con sus conclusiones estúpidas.

Bakugou solo se fue a su asiento y dejó al pelirrojo en su mundo.
El pelirrojo sabia que algo andaba mal. Aunque sean grandes amigos con Bakugou, y no lo parezca, este nunca lo saluda... Lo que dejo confundido al pelirrojo.

—Kirishima ¿Que haces ahí parado? Ve a tu lugar —le ordenó el profesor al pelirrojo el cual seguia en su mundo.

El pelirrojo reacciono y fue a su asiento.
La clase teórica con el profesor Cementoss estaba llegando a su fin, luego tendrían hora libre ya que Midnight no podía asistir.

—Bueno alumnos. Es todo por hoy, estudien para la semana que viene todo lo que dije en esta clase. No quiero que alguno repruebe.

El profesor Cementoss salio del salon de clases y detrás de el salia Bakugou un tanto apurado.
El pelirrojo lo miro confundido y pensó en seguirlo.
Se levantó de su asiento rápidamente y fue tras Bakugou, pero en el camino este tropieza con Kaminari, haciendo que ambos caigan al suelo.

—¡Lo siento!—exclamo el pelirrojo viendo al chico eléctrico quejarse en el suelo—¿Esto es tuyo?—le pregunto mientras sostenía un cuaderno con una portada de Pikachu.

—Si... —dijo el chico eléctrico avergonzado—Deberías tener mas cuidado... Tuviste suerte, el 99% de las veces que me pasa esto termina con la otra persona electrificada...

El pelirrojo comenzó a reírse mientras le alcanzaba el cuaderno al chico eléctrico y lo ayudaba a levantarse.

—¿A donde vas con tanta prisa?—le pregunto el eléctrico al pelirrojo.

—Oh... Al baño... No aguantaré por mucho tiempo así que adiós—el pelirrojo se despidió y salio en busca de Bakugou.

Kaminari seguia en el salon, hasta que Yaoyorozu se le acerca y le pregunta por Todoroki.

—Oh ... La profesora Midnight nos dijo que esta enfermo. ¿Por que te preocupas tanto?—el eléctrico se cruzo de brazos.

—Es que... Huh... La última vez que vino estuvo actuando raro, y luego se enfermo... ¿No te parece raro?—le pregunto la pelinegra angustiada.

Kaminari y Yaoyorozu no se llevan muy bien... Y si... La razón de esto es... TODOROKI.
Aunque ninguno quiera admitirlo ambos están enamorados de Todoroki, ellos saben de quien gusta el otro, por lo que se odian mutuamente.

—Bueno... ¿Por que no vamos a preguntarle a Recovery Girl? El último día que vino Todoroki no entro al salon... Debió sentirse mal... Eso es lo que todos dicen—explico el chico eléctrico.

—Hum... Bien, vamos. Pero que nadie se entere de esto.—exclamo la pelinegra con los brazos cruzados.

—Ahg... Esta bien "Primera Dama", ahora ¿Vamos? ¿O acaso quiere un té? —el eléctrico comenzó con las burlas hacia la pelinegra.

Ambos chicos salieron del salon aprovechando la hora libre, y fueron a la enfermería de Recovery Girl a preguntar por Todoroki.

Mientras tanto, minutos antes, el pelirrojo había seguido a Bakugou, el cual entro en la enfermería.

El pelirrojo se paro frente la puerta de la enfermería y entro sin tocar, la imagen que vio lo dejo sin palabras.

Midnight con mocos y ojos llorosos siendo consolada por Recovery Girl y por otro lado Bakugou sentado en una camilla acariciando el pelo de Todoroki... ¿EH? ¿TODOROKI?

—¿EEHHH? ¿QUE PASA AQUÍ?
—pregunto el pelirrojo totalmente confundido y con cara de espasmo.

—¿QUE MIERDA HACES AQUI?
—pregunto Bakugou furioso mientras se lanzaba al pelirrojo, con chispas saliendo de sus manos.

—EEHHHHH ¿Que hacen todos ustedes aquí?—preguntaron dos voces detrás de Kirishima.

—¿Eh?—El pelirrojo se dio vuelta y se sorprendió al ver a Kaminari y Yaoyorozu con los brazos cruzados.

—¡YA DEJEN DE MOLESTAR—grito Midnight usando su habilidad de Sonambulista, durmiendo a todos los que estaban en la enfermería.

Furiosa se acerco a los tres intrusos, y los arrastro dentro de la enfermería.
Se acerco a la puerta y la cerro con llave.

—¿Y ahora que hago?—se pregunto mientras veía a todos los dormidos por su habilidad, incluyendo Recovery Girl.—Ahhhg que molestiaaaaaaaaa.












Capítulo divertido, con la introducción de Kaminari y dando mas protagonismo a Kirishima y Yaoyorozu!!

PD: Esta semana solo será un cap!! La siguiente serán dos... Tranquilos u.u

Gracias por leer!!!
Recuerden votar para mas capítulos!! Gracias!! 🤗

Seguiré Por Tí ✨ // TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora