07 De Enero // 7:00 AM // 2019
*Narrador Omnisciente*
Ya ha pasado una semana desde que Todoroki llegó al hospital acompañado de Bakugou. Tuvo que adaptarse a los horarios para las comidas y los análisis, le costó pero poco a poco lo fue haciendo.
Hoy le entregaran un análisis importante, que tiene registrado todos los análisis de sangre de la semana, para así poder ver si como están sus plaquetas y anticuerpos, y si hubo cambios notables.
— Es raro que ya esté despierto a esta hora, si estuviera en casa dormiría toda la mañana. — se quejaba el bicolor en la camilla, mientras se acomodaba para esperar el desayuno.
— Por lo menos no te mueres de hambre bobo. Aparte no está tan fea la comida. — opinaba el rubio, quién estaba sentado en la otra camilla, esperando para ayudar a su novio con el desayuno.
— ¿Quien desayuna a las 7:30? Después tengo que esperar hasta las 12:30, luego hasta las 16:00 - 16:30 y por último a las 19:30. ¿QUIEN CENA A LAS 7 DE LA TARDE? — el bicolor se sentía en el infierno. — Si no me mata el cáncer lo hará el hambre.
Mientras el rubio estaba sentado el la camilla escuchando las quejas del bicolor, una de las enfermeras entro con el desayuno. Saludo a ambos jóvenes y dejo la bandeja al lado de la camilla, sobre el velador y por último salió de la habitación, despidiéndose amablemente.
— ¡Hmmm que rico! — exclamó él bicolor sarcásticamente — ¡Un pan con mantequilla y té! ¡Justo lo que quería!.
— A veces dudo sobre tu edad mental — acotó el rubio mientras se acercaba el bicolor — Hoy entregan el análisis semanal. Espero que todo salga lo más bien posible.
— ¿Quieres? — pregunto el bicolor ofreciendo un pedazo de pan con mantequilla.
— No bobo, es comida para vos. Si no comes todo, los análisis y demás pueden agotarte — el rubio revolvió el cabello del bicolor. — Gracias.
Pasaron las horas y se hicieron las 10:00 AM, según recuerdan, la doctora Grey vendría con los resultados a esta hora.
Y estaban en lo cierto, minutos después la doctora Grey entro en la habitación saludando a ambos muchachos.
— Tengo los análisis — la doctora miro al rubio — me gustaría estar a solas con Shoto un rato, las cosas se tornaron un poco serías.
El rubio asintió rápidamente y salió de la habitación, despidiéndose del bicolor con un beso en la mejilla.
— ¿Tan mal están? — pregunto el bicolor sin sorpresa alguna.
— Mira Shoto, un cuerpo normal debería tener entre 1000 a 2000 plaquetas y anticuerpos. — la doctora reviso las hojas dónde estaban todos los datos. — Tu cuerpo a principio de semana tenía 1000 plaquetas y anticuerpos, a mitad de semana pasaron a 850, y ayer estaban en 600.
— ¿Hay un límite? — pregunto el bicolor seriamente.
— Quedarán algunas, pero será como tener gripe y dolor de cabeza todos los días, debido a que no serán suficientes. — le informo la doctora. — Hicimos el conteo por máquina y de manera manual. Nos dió los mismos resultados.
— Eso quiere decir que... — el bicolor esperaba una respuesta no tan mala.
— Te tendremos unas dos semanas con diversos medicamentos y esperaremos al próximo control. Aparte de eso comenzaremos con las quimioterapias. — la doctora suspiro angustiada — Tu tumor avanza poco a poco pero constantemente, las quimioterapias tratarán de frenarlo. Si vemos que tampoco funciona, te tendremos que llevar a radiación.
ESTÁS LEYENDO
Seguiré Por Tí ✨ // TodoBaku
FanfictionBakugou Katsuki y Shoto Todoroki son dos compañeros que asisten a la academia U.A, uno de ellos lucha contra una enfermedad mortal mientras que el otro hace lo imposible para alentarlo. Discusiones, momentos dolorosos, momentos divertidos y bueno...