06 De Febrero // 08:00 AM // 2018
*Narrador Omnisciente*
Sonó el despertador. Es la hora de levantarse, es la hora de ir a ver a Bakugou después de tanto tiempo, no importa si duele, ambos chicos tienen decidido ir.
Todoroki no durmió en toda la noche, tiene unas ojeras que asustan a cualquiera que lo vea, sus ojos están hinchados de tanto llorar y emite un clima helado.
En cuanto a Kirishima... El y Denki pasaron la noche juntos, podría decirse que sus cuerpos ardieron con la llama de su pasión hasta que los rayos del sol salieron... O algo así...
—Denki, es hora de levantarse. Denki, es hora de levantarse. Denki, es hora de levantarse — repetía el pelirrojo una y otra vez, pues, ya era la hora de ir a visitar a Bakugou— Vamos bobo, levántate, vamos a llegar tarde.
—5 minutos más... 10 minutos más... 15 minutos más... 30 minutos más...
—el cansancio del eléctrico era entendible ya que fue el quien más exhausto terminó en la noche.Kirishima, quién ya estaba preparado para salir, no tuvo mejor idea que hacerle cosquillas a Denki... Cosa de la que se arrepintió.
El eléctrico terminó iluminando el cuarto con unos destellos amarillos seguido de un Kirishima tirado en el suelo arrepintiendose de su acción.Mientras tanto, Todoroki estaba preparado para salir de su casa e ir junto a Midnight, a visitar a Bakugou.
—No estes nervioso Shoto — Midnight estaba preocupada, ella presentía que está visita no iba a ser muy buena para el bicolor — ¿Estás listo para hacerlo?
—Si. Lo estoy. —respondió secamente el bicolor mientras salía de la casa
— ¿Avisaste al trabajo que ibas a faltar? —pregunto el bicolor para cambiar de tema.—Si querido, no te preocupes
—contesto la peliazul con un tono angustiante— Entonces... Es hora de ir.Mientras Todoroki y Midnight iban camino al hospital, Denki y Kirishima ya estaban allí. Frente a las puertas del mismo.
—¿Entramos? —pregunto Denki con un tono dulce mientras sujetaba la mano del pelirrojo.
—Entremos... —Contesto el pelirrojo, estaba muy nervioso, sabía que este iba a ser uno de los momentos más duros de su vida.
Caminaron a la par, hasta toparse con la secretaria quién los atendió amablemente.
—¡Buen día chicos! ¿En qué puedo ayudarlos? —pregunto ella de una manera muy carismática.
—Ve-Venimos a-a... —el pelirrojo estaba tan nervioso que no podía hablar claramente.
—Venimos a visitar a Katsuki Bakugou —contesto Denki por el.
La secretaría los miro a ambos con una cara de tristeza.
—Oh... El está en la habitación 25 ¿Saben que está muy mal no?
—pregunto la secretaria apenada
—Hace unos minutos su madre acababa de retirarse, lo viene a ver cuándo puede.Kirishima y Kaminari lanzaron una mirada que transmitía tristeza.
—¿Podemos pasar? —logro preguntar el pelirrojo con una voz temblorosa.
—Claro que pueden... Pero, la única fuerza que le queda la usa para respirar... Es muy probable que esté dormido —la secretaria suspiró amargamente
— Bueno chicos, la habitación está por la derecha.Los chicos apenados agradecieron y fueron hacia la habitación donde se encontraba internado Bakugou.
—Lo correcto es que entres tu solo
— sugirió Denki, quién soltó la mano del pelirrojo — Me quedare sentado aquí afuera, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Seguiré Por Tí ✨ // TodoBaku
FanfictionBakugou Katsuki y Shoto Todoroki son dos compañeros que asisten a la academia U.A, uno de ellos lucha contra una enfermedad mortal mientras que el otro hace lo imposible para alentarlo. Discusiones, momentos dolorosos, momentos divertidos y bueno...