♣ ¿Otra Vez? ♣

1.5K 165 76
                                    

18 De Diciembre // 8:30 AM // 2018

*Narrador Omnisciente*

Es martes 18 de diciembre, desde aquella mañana de pasión entre Todoroki y Bakugou todo a transcurrido normalmente.

Ambos chicos han avanzado aún más en su relación, cada día se fueron haciendo más fuertes y unidos. Un increíble lazo de amor se había formado entre ellos.

Pero, todos cometemos errores y nada es de color rosa. Estas semanas Todoroki estuvo evadiendo todos sus medicamentos, ya estaba harto. Fingia tomarlos pero no era así, solo los hacía cenizas cuando Bakugou no lo veía.

— Shoto despierta, es hora de que te levantes a tomar tus medicamentos
— Bakugou se levantaba todos los días una hora antes, para preparar el desayuno y los medicamentos de su querido Shoto. — No me hagas renegar hoy, estamos a una semana de navidad... Hay que disfrutar
— exclamó él rubio tratando de convencer al bicolor para que se levanté.

— No tengo hambre — logro escucharse salir del bicolor, quién tenía su cara completamente hundida en la almohada.

— Te espero abajo bobo. — dijo Bakugou mientras salía del cuarto , dejando solo al bicolor.

— ¿Eh? — el bicolor estaba sorprendido, era la primera vez que el rubio tenía esa actitud.

Tardo unos minutos en vestirse y bajar a la cocina, entusiasmado con descubrir que le andaba pasando a Bakugou.

— ¿Te picó algo? — soltó el bicolor como si nada.

— ¿Por qué eres tan idiota? No sé... Son dudas que el universo nos deja.
— respondió el rubio sarcásticamente — No... No me pico nada, ahora toma tu medicamento.

Antes de tomarlo, el bicolor se paro detrás del rubio , quién estaba cocinando, y lo abrazo tiernamente, apoyando su frente en los hombros de su novio.

-— Te quiero bobo. Iré a tomar los medicamentos al cuar...

— No.

— ¿No que? — pregunto el bicolor sorprendido.

— Ayer te ví. Cómo hacías cenizas los medicamentos en tu cuarto. — el rubio se dió vuelta con lágrimas en sus ojos, quedando frente a frente con el bicolor. — ¿QUE MIERDA ES LO QUE GANAS HACIENDO ESO?

— Lo siento... Fue la primer...

— NO LO FUE. HACE SEMANAS VÍ QUE LO HICISTE. PERO LO DEJE PASAR, TUVE COMPASIÓN Y PENSÉ QUE NO TOMARLOS POR UN DÍA NO ESTARÍA TAN MAL. PERO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE TODOS LOS DÍAS LOS ESTUVISTE EVADIENDO.

— No lo aguanto más... Ya estoy harto, estoy asqueado de tener que tomar esas mierdas todos los putos días de mi miserable vida. — el bicolor comenzó a sollozar.

— Es un puto esfuerzo que tienes que hacer para poder estar mejor. — acotó el rubio bajando su tono de voz.

— Duele... Duele mucho — el bicolor comenzó a llorar — Duele saber que mi vida será corta, que no tiene esperanza ... Los medicamentos no hacen más que disminuir el dolor... Eso no me va a salvar.

— ¿Y quieres rendirte así de la nada? — pregunto el rubio sorprendido.
— Hay muchísimas personas que te quieren ver bien, y están muy preocupadas por vos. ¿Vas a rendirte frente a todas esas personas que te apoyan día a día?

— No quiero seguir sufriendo... Duele mucho — el bicolor en medio del llanto, cayó de rodillas al suelo mientras sus lágrimas aterrizaban en el piso a gran velocidad.

Seguiré Por Tí ✨ // TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora