♣Dolor♣

4.2K 531 396
                                    

09 De Enero // 8:30 AM // 2018

*Narrador Omnisciente*

Hoy la primer hora de clases en la Academia fue con el profesor Cementoss, el cual les tomo un examen a sus alumnos.

—No fue tan difícil—exclamaba el peliverde orgulloso—¿Como te fue Bakugou?

—Cállate Idiota—le contesto este con desagrado—Me fue bien...

—Si claro, cuenta otro chiste Bakugou —le dijo la pelinegra al rubio enfadado.

Y fue así como comenzó la discusión de el mejor alumno del examen.
La discusión duro varios minutos hasta que fue interrumpida por Midnight quien estaba alterada.

—¡Bakugou! Necesito que vengas conmigo ¡YA!—la peliazul quien estaba en la puerta del salon tenía una voz temblorosa.

Bakugou no lo pensó y corrió junto a Midnight hacía la enfermería.
Este estaba imaginando miles de cosas ¿Será algo bueno? ¿Será algo malo? Tenía miedo.

—Que bueno que llegaron
—exclamaba la anciana quien los hacia pasar dentro de la enfermería -El joven Todoroki se esta moviendo, despertara enseguida.

Bakugou estaba nervioso. No sabia que hacer, que decirle cuando despierte. Se sentía fatal.

—¿Que le diremos? ¿Como fueron los exámenes Chiyo?—el rubio comenzó a realizar preguntas como loco.

—Ya hablamos sobre eso y... Si... Los exámenes ya están listos—dijo la anciana cabizbaja.

—Bakugou por favor, recuerda la conversación del otro día ¿Si?
—Midnight trataba de calmarlo.

—Pero... ¿Como...Como salieron los exámenes? ¿Son realmente graves?
—el rubio tenía lágrimas en sus ojos.

La anciana lo miro fijamente y no le contesto. Pero Bakugou se dio cuenta de la respuesta.

La enfermería estuvo varios minutos en silencio hasta que...

—Ahg... Hm... Tsk...—Todoroki comenzaba a despertarse lentamente —¿Que...Que día es?—preguntó mientras se refregaba los ojos y se sentaba en la camilla.

—Martes 9 De Enero—le contesto la anciana—¿Como te sientes?

—¿Bien? Me duele un poco la cab...
—Todoroki se quedo en silencio tras recordar todo lo sucedido—Ustedes... Ustedes lo hicieron—dijo con un tono indignante—Son unos malditos ...

—Idiota, lo hicimos porque es lo mejor para ti. Deberías agradecernos—Bakugou con todo su dolor mintió
—Tus ... Tus exámenes salieron bien... Te curaras muy pron...to

El bicolor abrió los ojos de par en par mientras pequeñas lágrimas comenzaban a salir lentamente de sus ojos y su rostro se tornaba de un color rojizo.

—¿Me voy a curar?—pregunto el bicolor sollozando—¿Le gane al cáncer?

Bakugou, Midnight y Chiyo estaban realmente dolidos, pero era lo mejor para Todoroki, así que siguieron mintiendo.

—¡Así es! ¡Has vencido el cáncer
—Midnight fue hacia el y lo abrazo.

—¡Felicidades Joven Todoroki!
—exclamó la anciana—¡Eres muy fuerte!

Bakugou estaba totalmente destrozado, ver al bicolor feliz y que sea por una mentira, una grave mentira.

—Felicidades bobo—le dijo el rubio mientras se sentaba a su lado en la camilla.

—Joven Todoroki, ahora debes estar unas horas mas y podrás irte—le informaba la anciana al bicolor.

—Si... Yo debo ir a dar clases, Bakugou el director sabe que estas aquí, tienes el permiso de cuidar a Todoroki ¿Okey?—le informaba la peliazul al rubio

—Tsk... Esta bien—el rubio suspiro y miro a Todoroki.

—Si... Yo tengo que ir a curar a los alumnos de 2do año—Decía la anciana agotada—Volveré mas tarde, quedas a cargo de la enfermería.

Midnight y la anciana se fueron, dejando solos a Bakugou y Todoroki.
Bakugou se sentía horrible, le estaba mintiendo en la cara a la persona que quiere mucho.

—¿Tu... Estuviste todos los días conmigo?—pregunto el bicolor avergonzado.

—Tsk... Si...—le respondió este avergonzado.

—Gracias... ¿Sabes?—el bicolor comenzó a llorar—Pensé que... que iba a morir.

Bakugou se sentía la persona mas cruel del mundo. No le contesto pero...

—Tsk...—el rubio abrazo al bicolor, de manera que ambos quedaron acostados en la camilla.

—Gra...Gracias por todo Bakugou.
—decía el bicolor mientras escondía su rostro en el pecho del rubio.
—Gracias por no abandonarme
—lágrimas veloces caían de los ojos del bicolor y aterrizaban en el pecho del rubio.

—Nunca lo haré Idiota...—Bakugou se sentía perdido, destrozado, se sentía el ser mas maligno en todo el universo.











¿Lloraron? Yo si...
¿Les parece correcta la actitud de Midnight, Chiyo y Bakugou?

PD: A esos lectores que viven en las sombras, los cuales votan pero no comentan... Por lo menos respondan esas preguntas así no me siento ignorado u.u

Gracias por leer!!!
Recuerden votar para mas capítulos!! Gracias!! 🤗

Les dejo mi Instagram por si gustan seguirme! Si tienen alguna duda escríbanme sin miedo 😅 (fran_ariel_m)

Seguiré Por Tí ✨ // TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora