11 De Enero // 05:00 AM // 2018
*Narrador Omnisciente *
El ambiente se tornaba un tanto frío, el sonido de la ambulancia retumbaba en la cabeza del joven Todoroki.
Estaba mareado, su vista estaba clavada en los doctores y en el cuerpo moribundo de Bakugou.
Se sentía perdido, su vista se comenzaba a nublar, estaba clavado contra el piso presenciando esa terrible escena.
De un momento a otro su vista se desvaneció y cayo de seco al suelo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—¿Estas despierto? — le preguntaba una enfermera al bicolor, mientras este abría sus ojos lentamente.
—¿Donde estoy? — fue lo primero que se le ocurrió preguntar al bicolor.
—En el hospital central — le contesto esta de buena manera — Sufriste un desmayo al presenciar el accidente del pobre chico...
Accidente... Pobre chico...
El bicolor recordó todo lo ocurrido anteriormente.—¿DONDE ESTA? ¿DONDE ESTA EL? —comenzó a preguntar el bicolor desesperadamente. — ¿DONDE?
—Tranquilo, no hay que alterarse
—le respondía la enfermera amablemente.—¿DONDE ESTA? — Volvió a preguntar el bicolor como loco.
—Esta bien, te diré, tranquilo
—le respondió esta — Esta siendo tratado... Es muy probable que haya sufrido varios traumatismos tras el accidente — informo apenada.El bicolor, luego de escuchar la respuesta, sintió como toda su vida se desmoronaba en un instante.
En un movimiento rápido, corrió hacia la puerta para ir en busca del rubio, pero Kirishima, Kaminari y Midnight, quienes estaban detrás de la puerta, lo detuvieron.
—DÉJENME IR CON EL — gritaba el bicolor desesperado en los brazos de Midnight — POR FAVOR — gritaba desesperado.
—No puedes... Esta siendo tratado
—le explicaba Kirishima para tratar de calmarlo.—Tranquilo Shoto... Tranquilo
—le decía Midnight mientras lo dormía con su habilidad Sonambulista — Todo estará bien...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un par de horas antes...
—¿Cuales son las noticias?
—preguntaba la Doctora Grey mientras esperaba a la ambulancia fuera del hospital.—Posibles traumatismos y fracturas de costillas —le informo uno de sus compañeros quien también esperaba a la ambulancia.
—¿Edad? —pregunto mientras se ponía su bata de friselina y unos guantes.
—Entre 15 o 17, los paramédicos no están seguros —le respondió otra de sus compañeras.
Fuera del hospital esperaban varios médicos y enfermeros tras ser informados del terrible accidente ocurrido hace unos minutos.
De un momento a otro, las sirenas de la ambulancia se sentían mas cerca, hasta que esta llego al hospital.
Los médicos y enfermeros que la esperaban corrieron tras ella, esperando que la puerta se abra para atender al accidentado.—Protocolo de traumatismos múltiples —dijo la Doctora Grey mientras abría las puertas de la ambulancia.
—Taquicardia e hipotensión, traumatismos en tórax y cabeza —dijo rápidamente un paramédico saliendo de la ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Seguiré Por Tí ✨ // TodoBaku
FanficBakugou Katsuki y Shoto Todoroki son dos compañeros que asisten a la academia U.A, uno de ellos lucha contra una enfermedad mortal mientras que el otro hace lo imposible para alentarlo. Discusiones, momentos dolorosos, momentos divertidos y bueno...