♣Tsunami De Sentimientos ♣

6.1K 591 492
                                    

01 De Enero // 21:30 // 2018

*Narrador Omnisciente*

—¿Eh? ¿Tu? ¿Que haces aqui?—le pregunto esa voz familiar haciendo que el rubio se gire lentamente hacia la misma.

—¿Huh? ¿TODOROKI?—pregunto gritando el rubio con una cara de espasmo.

Los dos jóvenes tenían las miradas fijas y clavadas entre ellos mismos.
Y fue ahí donde el rubio empezó a razonar.

Es el... Es Todoroki quien esta pasando por todo eso... ¿Porque me preocupo? ¿Tengo que cuidar de el? No me molesta... Quiero decir, sabiendo su estado... ¿Sufrió todo eso desde pequeño?... Pero no se nota...

—Te hice una pregunta—exclamaba el bicolor hacia el rubio el cual seguia perdido en sus pensamientos.
—¡RUBIO INÚTIL RESPONDE—grito el bicolor haciendo reaccionar al rubio.

El rubio se paro rápidamente del sillón y con una cara irritada comenzó la guerra entre el bicolor y el.

—¡ESTOY AQUI PARA CUIDAR TU PUTO TRASERO!—grito el rubio haciendo que el bicolor se sorprenda y de una rápida mirada al piso.

—YO NO NECESITO QUE UN INÚTIL, UN IDIOTA QUE SOLO SABE DECIR SHINEE ME CUIDE.—grito el bicolor acercándose al rubio con un vapor frío saliendo de su mano derecha.

En un parpadeo, Midnight estaba en medio de ambos chicos con cara de angustia y lanzando un gran y sonoro suspiro.

—¡YA CÁLMENSE MALDITA SEA!
—grito esta pero sin resultado alguno, viendo como ambos chicos largan humo a mas no poder.

—¿Que hace el aqui?—pregunto el bicolor con su mirada clavada en el piso.—yo no necesito que nadie me cuide—dijo mirando al rubio.

—Yo le di trabajo. El te cuidara cuando yo no este.—le respondió Midnight acercándose hacia el.
—¿Sabes que no puedes quedarte solo? ¿No?

—Lo se...—respondió el bicolor con un tono angustiante—Ire a dormir.
—dijo subiendo las escaleras rápidamente y encerrándose en su habitación con un gran portazo que retumbó en toda la casa.

Midnight suspiro nuevamente y se acercó al rubio, el cual estaba cabizbajo y con una cara de angustia y preocupación.

—No te preocupes Bakugou, siempre es así—le dice ella tratando de animarlo.

—¿Como es posible...? ¿El? Siempre pareciera que esta en su mundo, sin importarle las demás personas y situaciones—dijo lo último casi en un susurro.

—¿Es increíble no?—exclama ella cabizbaja—A pesar de todo por lo que esta pasando, se ve como si no fuera nada... Pero lo mas probable es que por dentro este destrozado, el ignorar a las personas, los insultos y situaciones que vive lo hace parecer fuerte... Pero todo le duele, hasta lo mas mínimo.

Al escuchar eso, el rubio sintió una gran presión en su corazón. Culpa. Arrepentimiento. Dolor.

—Por cierto—hablo Midnight para romper el silencio—Hable con tu madre y aceptó, así que ya puedes quedarte hoy—le informo al rubio con una sonrisa.

—¿Huh? Pero... No traje ropa—dijo el rubio avergonzado.

—No importa—le contesto ella con una sonrisa—Pídele a Shoto, y así de paso hablas con el sobre esto.

Pasados los minutos, Midnight le enseño su nueva habitación al rubio, la cual estaba al lado de la del bicolor.
Luego le dijo que cuando tenga la ropa para dormir le de su uniforme así lo lavaba.

El rubio estaba solo en su nueva habitación, sintió un escalofrío y recordo lo de pedirle ropa a Todoroki.
Así que salio de su habitación, dio un leve suspiro y toco la puerta del mismo.

—¿Todoroki estas despierto
—pregunto nervioso, esperando una respuesta inmediata.—¿Todoroki? Midnight me pidió que te pida ropa para dormir ¿Puedo pasar?—volvio a preguntar al no obtener respuestas.

El rubio tomo la manija de la puerta y la bajo lentamente. La puerta comenzó a abrirse poco a poco y se sonrojo con lo que vio.

Todoroki estaba dormido con un pijama de minion lo cual le pareció tierno al rubio.

Espera... ¿Me pareció tierno?
—Se pregunto a si mismo mientras se acercaba a Todoroki.—¿Estas despierto?—pregunto apretando las manos con nervios.

—a..u..o—Murmuro el bicolor dormido—T.. e..i..o—Murmuro nuevamente haciendo enojar al rubio.

—¡YA DESPIERTA IDIOTA!—Grito el rubio creando una mini explosión, haciendo que el bicolor se caiga de la cama.

El bicolor se sentó en el suelo y comenzó a refregar sus ojos mientras lanzaba grandes bostezos.

—¿Que haces aqui?—le pregunto el bicolor recordando la discusión en el living.

—Necesito ropa para dormir...
—murmuro el rubio mirando para otro lado—¡ASÍ QUE LEVÁNTATE Y PRÉSTAME ALGO PARA DORMIR.

—No.—le dijo el bicolor fríamente
-—Ahora, puedes irte a la mierda. Fin del comunicado.—se levanto del suelo y se acostó nuevamente dandole la espalda al rubio el cual estaba muy irritado.

—Idiota... Igual... Rechazaría ese horrible pijama de Minion—le dice al bicolor aguantándose la risa—¿Acaso tienes 5 años?—comenzó a reír.

El rubio estuvo un par de minutos riéndose y paro al ver que el bicolor no le respondía.
De repente la habitación comenzó a enfriarse provocándole escalofríos al rubio.

—Oye idiota, no me asustas con tus estupideces—se acerca furioso al bicolor lo toma del hombro para girarlo hacia el y quedo sorprendido.

El bicolor estaba con lágrimas en sus ojos evitando la mirada del rubio.
El rubio lo suelta y recibe un puñetazo del otro, lanzandolo fuera de la habitación.

El bicolor cierra la puerta de golpe y la congela, para que el molesto rubio no vuelva a entrar.
El rubio perplejo por lo ocurrido, se levanta acariciando su mejilla, lugar donde recibió el golpe, y va a su nueva habitación.

—¿Que mierda acaba de pasar?—se pregunta el rubio furioso, mientras se saca el uniforme de la academia
—¿Que se cree ese idiota? Tengo que cuidarlo y me trata así... Imbécil...
—se acuesta en su nueva cama mirando al techo.

Mientras Bakugou insultaba sin cesar, Todoroki sollozaba silenciosamente... Fue así durante varios minutos, hasta que ambos se durmieron.

¿Que tal? ¿Que piensan de Bakugou?

Gracias por leer!!!
Recuerden votar para mas capítulos!! Gracias!! 🤗

Seguiré Por Tí ✨ // TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora