♣ Despedida ♣

2.3K 263 219
                                    

15 De Febrero // 00:00 // 2018

*Narrador Omnisciente*

— ¿QUE? ¿COMO QUE DENKI?
— pregunto Todoroki confundido
— No puede ser... Es... Es imposible
— el bicolor no sabía que decir, estaba perdido.

— Así es, su nombre es Denki Kaminari — volvió a repetir el doctor — Y ya se encuentra en el quirófano, ahora mismo están trasladando a Bakugou con el — informo nuevamente.

— ¿Pero como? — pregunto Mitsuki confundida — Es un niño, es ilegal que decida por si solo, aparte no veo a Kirishima por ningún lado, es una locura — Mitsuki, al igual que Shoto, estaba muy confundida.

—No decidió solo señora, los padres firmaron el permiso, fue una decisión en familia, ahora sí me disculpa... No tenemos que perder tiempo, Bakugou tiene chance de sobrevivir.

El doctor se retiró rápidamente y entro al quirófano.
Mientras tanto un movimiento repentino de doctores y enfermeros empezó en el hospital. Al parecer todos iban apurados y con cara de preocupación hacia el quirófano.

— ¿Por que Kirishima no está aquí?
— pregunto Todoroki preocupado
— Mitsuki... Te dejaré sola un momento, iré a buscarlo. Si él no está aquí no debe saber sobre Denki — el bicolor se apresuró y partió hacia la casa del pelirrojo.

Todoroki tardo 15 minutos en llegar a la casa de Kirishima.
Estaba frente a la puerta, golpeando como loco y gritando el nombre del pelirrojo.

—KIRISHIMA IDIOTA ABRE LA MALDITA PUERTA — el bicolor gritaba como podía, ya que estaba muy agitado de tanto correr.

El bicolor siguió golpeando durante cinco minutos hasta que el pelirrojo se digno a aparecer.

—¿Que... Que pasa Todoroki?
— pregunto el pelirrojo mientras bostezaba y refregaba sus ojos
— ¿Eh? ¿Que haces aquí Todoroki?
— pregunto impactado al darse cuenta de la situación.

— ¿Cómo es que no sabes la locura que hizo Denki? — pregunto el bicolor confundido. 

— ¿Que locura? ¿De que hablas? —el pelirrojo estaba muy confundido.

— De alguna manera Denki logro ser el donante de Bakugou. Ahora mismo están en el quirófano — el bicolor estaba angustiado.

— ¿Que clase de broma es esa? Si Denki está en casa... — el pelirrojo comenzaba a molestarse con el bicolor.

— TE ESTOY DICIENDO QUE ESTA EN EL QUIRÓFANO JUNTO A BAKUGOU. A PUNTO DE DONARLE SUS PULMONES —el bicolor no sabía que más hacer para que el pelirrojo le creyera.

— No es gracioso Shoto... — el pelirrojo entro en la casa para buscar a su novio — ¿Denki estás en el baño? Todoroki está afuera... Con un ataque de nervios — dijo con voz angustiante — ¿Dónde andas? — el pelirrojo comenzaba a preocuparse — ¿Eh?
— Kirishima subió a su cuarto y encontró en la puerta un sobre con el dibujo de un Pikachu y la firma de Denki. — ¡TODOROKI VEN AQUÍ!
— grito el pelirrojo desesperado.

Todoroki escucho el llamado de Kirishima y corrió hacia su cuarto, donde se encontró con una imagen que le partió el alma.

El pelirrojo estaba llorando sin poder parar, mientras leía la carta que Denki le había escrito. Al parecer... Era una carta de despedida.

Bobo Kirishima, supongo que sí estás leyendo esto es porque te has despertado de tu siesta.

El verte tan mal con el tema de Bakugou me parte en dos... Yo lo que más quiero es verte feliz, no me importan los límites, yo por ti soy capaz de dar mi vida.

Y... Eso fue lo que hice... O mejor dicho lo que estoy haciendo mientras te distraigo con esta carta.

Soy un loco, un loco dispuesto a hacer lo necesario con tal de que tu estes feliz... Sin importar que mi vida este en juego.

Seguramente estás llorando como un bobo mientras lees esto, pero quiero que me prometas que serás fuerte, que no llorarás y que vivirás el resto de tu vida como si el mañana no existiera.

Soy Denki, me las arregle para engañar a los médicos, cree hologramas de mi familia y cuando tú estabas durmiendo, me fui al hospital a hacer todos los trámites para la donación. Dile a mi familia que lo siento mucho y que siempre los amaré.

Esto es una despedida. Esta es la manera en la que te agradezco por darme los mejores momentos de mi vida, por hacer de nuestra relación un cuento de hadas.

De ahora en adelante, junto a Todoroki y... Bakugou... Vive con la cabeza en alto, yo siempre estaré a tu lado, aunque no me veas, estaré en el más allá siendo tu ángel guardián.

TE AMO BOBO. SE FELIZ Y NO ME DEFRAUDES.

                                      Denki.

Kirishima... ¿Estás bien?
— Todoroki estaba destrozado al ver al pelirrojo de esa manera.

— Ha-Hay que... Ir al... Hospital
— logro decir Kirishima sollozando
— Tal vez... No co...menzaron
— sugirió con lágrimas en sus ojos.

Ambos chicos partieron lo más rápido que pudieron hacia el hospital.
Luego de 15 minutos llegaron, y lo primero que hicieron fue correr hacia el quirófano, con esperanzas de poder parar todo con tiempo.

— RÁPIDO. HAY QUE AVISARLES ANTES DE QUE SEA TARDE
— exclamó el bicolor preocupado por el eléctrico.

— No... — el pelirrojo se paro a mitad de camino. — No... El... El no querría esto — lágrimas caían de Kirishima como si de cataratas se tratarán — Si... Si cruzamos esa puerta... — Kirishima no sabía que hacer, estaba completamente atormentado.

— ¿Chicos? ¿Que hacen? — pregunto Mitsuki al ver a ambos jóvenes cerca del quirófano.

Los jóvenes estaban por responder , pero uno de los enfermeros salió corriendo del quirófano para darle noticias a Mitsuki y los demás.

— ¿Usted es la madre de Bakugou?
— pregunto el enfermero con una voz de alegría

— Si... ¿Que paso? — Mitsuki no sabía cómo reaccionar.

—Empezamos la operación hace 30 minutos, al parecer los pulmones de este donante son especiales, ya pudimos transplantar uno en poco tiempo — el enfermero suspiro
— Lamentablemente el donante murió a penas empezó la operación... No sufrió...

Mitsuki tenía una laguna de sentimientos, se sentía feliz por su hijo, pero también se sentía horrible por Denki.

Lágrimas de angustia comenzaron a caer de Todoroki, mientras Kirishima lloraba desconsoladamente en el piso.

— Den...Denki... ¿Por que? Bobo... No tenías que... No tenías que hacerlo
— Kirishima lloraba y lloraba mientras recordaba cada hermoso momento que había vivido con Denki.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nada que decir...

Gracias por leer!!
Recuerden votar para mas capítulos!! Gracias!!! 🤗🤗🤗

 












Seguiré Por Tí ✨ // TodoBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora