Un viaje muy largo

484 50 1
                                    

-T/N: //despierto y no hay nadie, todo está oscuro, aparecen dos seres verdes llenos de babas, con los ojos caídos, están armados con aparatos extraños, grito y nadie me ayuda, nadie viene a socorrerme, veo como empiezan a acercarse a mi// (grito, al abrir los ojos sé que es un sueño, tengo a Jennie y yugyeom intentando calmarte

-yugyeom: ¿que te ha pasado? Has estado gritando y dando patadas todo el tiempo (era de día) ¿estás bien?

-Jennie: me has asustado...(estaba preocupada, lo notaba, no quería eso)

-T/N: tranquilos chicos, sólo fue una pesadilla (estaba sudando y mi cerebro no reaccionaba bien y estaba mareada)

-Yugyeom: ¿quieres tomarte un baño?, puedo mostarte por donde es pero no te aconsejo que pruebes el agua

-T/N: si porfavor (estaba cansada y eso era lo que necesitaba, un baño antes de comenzar el largo viaje)

-Yugyeom: es aquí (me acompaña hasta el baño y se va, le pido a Jennie si Jackson ha traído ya la caravana que me de alguna ropa suya, la que uso esta sucia, por suerte Jackson y Hobi ya trajeron todas las cosas con la caravana, entro al baño, y me tomo una ducha y me visto con unos shorts negros y una camiseta de tirantes blanca con unos zapatos blancos, me recojo mi pelo mojado en una larga coleta y salgo del baño y me encuentro a Jennie)

-Jennie: ¿ahora me toca a mi no? (Rie)

-T/N: Está bien

-Jennie: ¿el que? ¿Yugyeom?

-T/N: buena suerte con tu duchita date prisa que nos vamos

-Jennie: sisi

T/N: hay que ver..., (voy al salón y están todos mirando alrededor de una mesa redonda un mapa, me junto con ellos y me pongo a ver con ellos, sé que están mirando en donde llega a estar la base militar) ¿queda muy lejos?

-Jackson: bastante

-Yugyeom: ¿quien conducirá? Tenemos todos 18

-Jackson: ellas no

-T/N: pero pronto los cumpliré

-Yugyeom: no iba a dejar tampoco que conducieras (me sonríe y me sonrojo un poco, pero que tontería, sonrojarse por eso)

-Jackson: nos turnaremos, empezaré yo y luego Hobi y al final tu Yugyeom, acamparemos de noche con las tiendas que llevamos, no podremos dormir todos en la caravana, sólo hay 2 literas para 4, y somos 5

-Hobi: que 2 duerman juntos y ya

-T/N: puedo dormir con Jennie, no hay problema, no hace falta acampar

-Jackson: cierto, entonces todo decidido, llegaremos mañana por la mañana.

-Jennie: ¿ya estamos?

-T/N: si (recogemos todo lo necesario, también veo a yugyeom cogiendo un par de armas, no me extraña, con esos mutantes fuera el viaje será largo)

...

-Jackson: cuanto queda para cambiar?

-Hobi: no han pasado ni 5 minutos desde que la caravana arrancó

-T/N: (rio, y sigo leyendo mi novela de romace, la había cogido con uno de los libros del super de al lado de la casa de Jennie, me ruje la barriga, no había comido nada hace mucho, tampoco había cenado, ¿esta gente no come o que?) que hambre (me dirigo a la parte de los muebles de cocina, y cojo unos cereales, no había leche pero no me importa, como los cereales con ganas, hasta que de repente la caravana choca con algo y me hace caer de la silla)

EL FIN DE LA TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora