Jennie, tenemos que hablar

440 41 2
                                    

-T/N: (llego a mi habitación después de haber discutido con namjoon) ¿porqué le doy tantas oportunidades? ¿la gente suele odiarme y qué? Que sean bienvenidos al club, que pasa con este idiota, ¿acaso cree que va a humillarme? si es un caradura (me desmaquillo) se pensará que me he puesto guapa para él, más quisiera (veo la herida) creo que prefiero incluso largarme de esta base militar, que hay sólo 4 catetos de mierda que se lo tienen subidito, prefiero a un puto mutante (Me pongo el pijama, se estaba haciendo de noche) ¿y esa Jennie? ¿Dónde está? no será que me me ha abandonado a mi suerte justo cuando...CUANDO CONFÍO EN ELLA (Me tiro a la cama y suspiro) todos son idiotas, por eso no hay que confiar en nadie, el único que está a mi lado es Yugyeom, ¿y ese Jackson? Ya ni se quien es, pero como ese me importa un bledo (abro la ventana) y ni el aire acondicionado va en esta habitación de mierda, ¿que es lo siguiente? ¿mutantes entre humanos en esta base? (me echo a dormir pero no puedo, ya había oscurecido y todos dormían, me levanto y salgo a de mi habitación, ya conozco mejor la base militar y sé por donde se va al patio, me tumbo en la hierba y miro las estrellas) ¿Jennie donde estas?

-Jennie: ¿me llaman? (Rie en bajito para no ser descubierta)

-T/N: ( la escucho y le sigo el rollo) ¿como me has encontrado? (disimulo mirando el cielo)

-Jennie: (hace lo mismo) yo vengo aquí sola todas las noches desde que venimos aquí

-T/N: Tampoco son tantas (la miro) ¿y porque no me llamabas?

-Jennie: no lo sé, necesitaba pensar

-T/N: ¿no me vas a preguntar que tengo en la cara?

-Jennie: prefiero que me lo digas tu sola

-T/N: casi me violan y me han pegado una paliza

-Jennie: ¿crees que a mi no? Ya son 3 veces y soy perseguida por el mismo chico

-T/N: ¿quien es?

-Jennie: tiene cara de viejo

-T/N: que asco

-Jennie: es lo que hay que aguantar para poder sobrevivir

-T/N: no tengo porque aguantar nada de esto

-Jennie: ¿crees que yo sí?

-T/N: estas bien al ver tu familia

-Jennie: si...está bien sabes, pero nunca les tuve tanto aprecio, en cambio mi hermano, es por lo que lucharía en mi día a día

-T/N: al menos tienes metas

-Jennie: seguro que tendrás, ¿que tal con yugyeom?

-T/N: nada especial, no me hace el típico sentimiento que tengo que sentir, lo veo más como mi hermano mayor

-Jennie: que sabrás tu de sentimientos amorosos si has estado en un internado toda tu vida, aparte de ser una friki

-T/N: idiota, ¿que pasó con Hobi?

-Jennie: porfin lo llamas hobi

-T/N: pues hace mucho que no mantengo conversación con el y Jackson

-Jennie: estas más atenta de yugyeom

-T/N: no me cambies de tema

-Jennie: a mi me gusta, pero no me llena tanto

-T/N: si no le dieras tanto el vacío

-Jennie: que quieres decir

-T/N: (levanto las manos al cielo y hago como que toco la luna) deberías hablar más con el si realmente te gusta, no puedes estar tan indecisa, decidete hablandolo con el y así verás si te gusta o no

-Jennie: a lo mejor no le gusto, ¿quién sabe?

-T/N: venga... (rio) si eres un amor de persona, quien no te podría querer, anda mirame toda amargada quien querría a esta vieja (me señalo y rio)

-Jennie: pues parece que yugyeom, si no te conociera diría que estáis saliendo

-T/N: Tampoco es para tanto (me acomodo mejor en el suelo, no escucho respuesta) oye ¿no te habrás dormido? (si, se había dormido pero yo también, no tenía suficientes fuerzas para levantarme.)

...

-T/N: (me da el sol en la cara pero eso no es lo que me hace despertar, siento que alguien me coge a lo princesa, me levanta y estoy en lo cierto, Namjoon me estaba cargando, sus labios redondos y sus ojos estirados su nariz perfecta y su suave pelo cayendo encima de su cara, ¿esto era un sueño?, no, no lo era, y lo descubro cuando me mira y menos mal que no había soltado nada ridículo porque namjoon me acababa de tirar, pero al lago, pero no sé nadar, y caigo...
intento sacar mi cabeza, empiezo a sentir claustrofobia y menos mal que había una rama a la que sujetarse porque sino, habría muerto, lo peor de todo es que ni siquiera me intentó salvar después de haberme tirado al lago. Cuando estoy fuera, le mando una mirada asesina pero recuerdo que no puedo seguir haciendome la dura porque lo único que hacía era el ridículo, estaba con mis shorts y camiseta de pijama con ositos, parecía un fantasma o eso me hacía sentir) ¡¿ERES IDIOTA?! ¡¿PORQUÉ ME TIRAS AL LAGO?! ¡¿Y DE DONDE SALE ESTE PUTO LAGO?!

-Namjoon: tranquila fiera (no deja de reir)

-T/N: ¿cómo quieres que esté tranquila? ¡Mira como me has dejado!

-Namjoon: la parte de tierra en la que dormías también me pertenece

-Yugyeom: ¿T/N?...

-T/N: mierda (veo como namjoon deja de reírse para ver a yugyeom)

-Yugyeom: ¡¿que haces toda mojada?! (se acerca a mi )

-T/N: me he caid...

-Namjoon: la he tirado yo

-Yugyeom: ¿estarás de broma no? (Camina hacia namjoon)

-Namjoon: ¿que me vas a hacer? ¿Me vas a pegar por mojar a tu niña?

-Yugyeom: ¿quieres comprobarlo? (yugyeom le metió un puñetazo a namjoon, y estuvieron golpeándose hasta que llegaron los guardias y se los llevaron, a los dos, sangrando, y todo por mi culpa, tenía que haber hecho caso a yugyeom y haber evitado a namjoon desde un principio no habría pasado todo esto, y me daba pena yugyeom, así que me encerré en mi habitación en la que no entra ni sale nadie, y así, durante una semana, todos los días hay alguien que viene a tocarme la puerta y dejarme algo de comida, supongo que es Jennie o uno de mis amigos ya que siempre vienen a intentar visitarme aunque no les abro la puerta, porque cada vez que salgo la cago y como que es mejor que me quede encerrada, sola, como antes)

OTRA VEZ SOLA... ; ( no quieroooo pero no puedo salir, y si veo a namjoon y yugyeom, muero! Que pasará en el siguiente capítulo esto ira mejor? O peor... :( namjoon no me hagas esto, yugyeom no se lo que siento por ti pero se que no quiero perderte :'(... nos leemos en el siguiente capítulo que si que va a estar movidito pero vamos, TELITA💜

EL FIN DE LA TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora