Pripyat

425 33 3
                                    

-T/N: ya nos hemos adentrado en la ciudad llamada Pripyat, asombrosamente extraña, tiene unos prados extensos, pero muertos, por el poco cuidado que tenían, o el "ningún" cuidado que tenían ya que nadie se ponía a hacer un bonito jardín en una apocalipsis, en fin, no tiene edificios largos simplemente casas con jardines, era como un sueño para aquel que disfrutaba de la tanquilidad y admiraba un paisaje bonito, este lugar era precioso... Excepto porque parecía que hubiera pasado un tornado por aquí y hubiera arrasado con todo y con todos, lo bueno es que había dejado de llover) que desperdicio...

-Namjoon: lo se, yo solía venir aquí (los lobos caminaban tranquilamente hasta que pararon enfrente de lo que había sido una fuente grande con una estatua en el medio, ya no había agua. yo y Namjoon bajamos y los lobos se fueron, no se porque pero les dije gracias, aunque en el fondo pensé que podrían entenderme) esto era precioso

-T/N: lo parece, oye crees que aquí podrían estar...

-Namjoon: ¿que? Ah... No lo se... Lo dudo, es imposible que hayan atravesado el bosque a no ser que lo rodearan y eso tomaría a pie días incluso semanas. Pensé que los habías olvidado...

-T/N:Que no los mencione no significa que no los recuerde

-Namjoon: bueno entonces, ¿que casa eliges?

-T/N: parece que me estés vendiendo una casa

-Namjoon: esa es bonita (dice señalando la casa grande)

-T/N: quieres llamar la atención de esos mutantes?

-Namjoon: dudo que vengan y no las registren todas, además habrá más ventajas de esconderse en una grande.

-T/N: está bien, entremos a ver si hay algo de comer, muero por un bocado

-Namjoon: yo también

-T/N: oye una cosa antes

-Namjoon: ¿que?

-T/N: ¿porque me habías besado?

-Namjoon: (ríe) ah eso

-T/N: Sí,eso

-Namjoon: tranquila, solo era para aclarar mis sentimientos, pensé que así podría saber si me gustas o no si sentía algo con ese beso, supongo que no sentí nada. Tranquila no te veo como mujer.

-T/N: eres un idiota, he desperdiciado mi primer beso

-Namjoon: ¿y que? ¿realmente crees que tendrías oportunidad de encontrar el amor de tu vida? Esto no es una película vamos, no bromees, ¿realmente importa? También fue el mio

-T/N: ¿entonces porque te preocupas por mí?

-Namjoon: no es que me importes tanto, solo quiero compañía y tú no estás tan mal

-T/N: ¿no estoy tan mal? Pues buscate una piedra para que te haga compañía y besala si quieres y a ver si te gusta o no, ¡y que más da de todas formas vamos a morir todos!

-Namjoon: T/N, no digas eso

-T/N: ¿porque?, ya te aburre tu estúpida compañía, no es que me gustes tranquilo, pero que me digas esas cosas me ofende (doy media vuelta y me voy caminando)

-Namjoon: es peligroso para ti, no conoces la ciudad, vuelve aquí

-T/N: me las he podido apañar yo sola hasta el momento, ¿que más podría salir mal? Espero que te vaya bien con tu estúpida supervivencia (que más podría salir mal)

-Namjoon: bien si te arrepientes ya sabes dónde estoy

-T/N: que te den ( y giré la esquina resentida, y golpee mil pierdas en el camino, hasta que llegue a un supermercado,tenía hambre pero estaba indefensa, ¿mutantes? había por todas partes, ¿que me haría pensar que aquí no? Pero el hambre era demasiada así que entré, no escuchaba nada, incluso me asusté al escuchar mis pasos,pero cuando empezé a meter toda esa comida en mi estómago iba tranquilizandome, había agua así que bebí tanta que se me quitó la sed, metí todos los recursos necesarios en mi mochila y miré mi diario al fondo, acabé tapadolo por toda esa comida junto a esa extraña libreta) ¿quien se ha creído que es? Puedo apañarmaleas sol... (Pero un ruido me paró no solo las palabras, también el corazón que me iba a mil) que ha sido eso (digo en susurros) ¿ERES TU NAMJOON? (elevé la voz, si era ese idiota haciendome esto para asustarme las iba a pagar caras) sal de tu escondite idiota sé que eres tú (pero no hubo respuesta, pasaron 5 segundos muy lentos, hasta que algo me saltó encima, y choqué en el suelo...)




How are you boys and girls, tiempo sin leernos eh, ya sabéis vuelta a los estudios... :c que rollazo pero oye que ya estoy de vuelta con más salseo que nunca :) y espero que lo disfrutes nos leemos pronto❤️

EL FIN DE LA TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora