Dos extraños, no tan extraños

529 50 1
                                    

-Jackson: creo que es por aquí, si no recuerdo mal queda poco

-Jennie: ya es hora de llegar, llevamos caminando mucho tiempo y T/N no aparece

-Jackson: tranquila

...

-T/N: es que para empezar estoy perdida y no se donde ir para llegar a la caravana...

-pelinegro: podrías al menos decirnos alguna pista de que había cerca...

-T/N:(mientras sigo intentando describirles el paisaje hay una serie de ruidos, hay que ser muy tonto como para entrar a robar y hacer todo ese escandalo en la entrada de la casa, los 3 caminamos hacia la entrada, pensando que vendrían mutantes, preparados para defendernos, y pasa lo que menos esperamos, de repente sale Jennie corriendo al ver que estaba, y luego estaba Jackson, que bueno, estaba...tenía una cara que ya conocía de él, como cuando le dabas algo de comer...¡SÍ, ESA CARA! Estaba feliz supongo, y lo aseguré justo cuando se abrazaron los dos extraños con mi "amigo" Jackson, lo podrías considerar amigo, supongo, pero ese no era el tema, la cosa es que parecía que se conocían...)

-Jackson: ¡JHOPE, YUGYEOM! TIEMPO SIN VEROS (se abrazan, ¿que pasa aquí?,¿Era este el Jackson que buscaban?,estos se conocen de antes, ¿pero Jackson no era de otro pueblo?)

-pelinegro: ¿Jackson como es que estas vivo?

-Jackson: la cosa es que nunca llegaron a raptarme, había huido antes de que pudieran meterme en esas camionetas flotantes

-Pelicastaño: Y como es que no nos habías venido a ver, te esperamos por un largo tiempo (parece que Jennie esta enterada, ya que no muestra ningún signo de sorpresa)

-Jackson: (se rasca la cabeza) pensé que os iría mejor sin mi...

-T/N: oye oye, no entiendo, Jackson ¿de que conoces a estos dos secuestadores?

-Jackson: ¿secuestradores? (Rie) ¿enserio chicos?

-pelicastaño: nunca se sabe que puede ser (levanta las manos) lo siento (se dirige a ti)

-pelinegro: igualmente, lo siento

-Jackson: bueno chicas os los presento (señala al pelinegro) yugyeom
Y... (señala al del pelo castaño) hoseok

-Hoseok: Hobi para los friends

-T/N: No somos tus amigas, o almenos yo (ese chico me cae mal, ¿que piensa?, después de como me ha tratado)

-Jennie: No seas tan mala (sonrie) encantada, me llamo Jennie

-T/N: pues yo T/N

-Yugyeom: ¡ENCANTADO! Sonrie (se veía más amable que "hobi", aparte de mas atractivo, ahora que lo veo de otra manera, amable, claro, si no me hubiera atado con una cuerda)

-T/N: encantada (sonrio)

-Jackson: bueno chicos, ¿que os contáis?, pensé que no os quedariais aquí.

-Hobi: pues no tenemos a donde ir, aquí estamos muy seguros, la casa es pequeña y no salta a la vista, además por fuera no está en perfecto estado parece abandonada.

-T/N: no gracias, el se viene con nosotras necesitamos un conductor

-Hobi: pues te las apañas sola y aprendes a conducir tanto como sabes discutir

-Yugyeom: no tienes que ser tan malo hobi, tranquila, os podéis quedar todos aquí e iremos a una base militar segura, esta lejos pero ¿tenéis coche, no?

-Jennie: ¡si! Caravana, además me parece muy buena idea

-Jackson: hmmm...de acuerdo pero ¿cuando saldremos? ahora es de noche.

-Yugyeom: hoy dormiréis aquí, mañana por la mañana iremos

-T/N: vale... ( es raro que otros decidan, siempre he sido de dar órdenes pero ese yugyeom acaba de mezclar mi mente y ya no estoy en condiciones para discutir, estoy cansada después del día de hoy, después de ser atada con una cuerda y amenazada)

-Hobi: pareces cansada, ¿quieres que te enseñe tu habitación? (Lo dice en un tono demasiado amable como para referirse a mi, se lo dice a Jennie)

-Jennie: si, gracias, estaría encantada

-Hobi: por aquí (desaparecen en el pasillo)

-T/N: ¿como es que tenéis electricidad?

-Yugyeom: lo dices por las luces o por Jennie y Hobi (ries y rie)

-Jackson: ¿oye es cierto como es eso?

-Yugyeom: sobre las luces usamos placas de energia solar que acumulan toda la energia del sol, y la electricidad la gastamos por la noche, a veces por el dia

-T/N: wow, eso si es raro (me sorprende que hayan sido tan inteligentes de usarlas, se dejaron de usar hace mucho tiempo, desde que estaba de moda la electricidad normal se dejaron de usar y se quedaron en el olvido... para algunos no)

-Yugyeom: bueno chicos, como sabéis la casa es muy pequeña, tu compartiras la habitacion con Jennie ¿te importa? (Se dirige a mi)

-T/N: claro que no, aunque...espero no encontrarme con Hoseok ahí

-Hobi: ¡oye! ¡Que estoy en la cocina!

-Jackson: (rien todos, yo también, me acompaña yugyeom a mi habitación, cierro la puerta cuando se va, la habitacion no era tan pequeña, con un balcón, abro las puertas para que entre el aire, Jennie esta dormida, o eso parece)

-Jennie: ¿que con Yugyeom?

-T/N: eso digo con Hoseok

-Jennie: Hobi

-T/N: eso para ti

-Jennie: es guapo

-T/N: Si...de cara a la pared

-Jennie: admitelo, los dos son guapos

-T/N: pobre Jackson!

-Jennie: oye el lo es más, bueno el segundo después de hobi

-T/N: corta el rollo, no te flipes que es feo

-Jennie: para ti Yugyeom como es

-T/N: espero que humano,no vaya a ser mutante

-Jennie: no seas tonta (rie)

-T/N: no confio en nadie (saco mi diario)

-Jennie: en mi tampoco?

-T/N: ¿debería?

-Jennie: eso lo eliges tu, para mi tu y yo somos y seremos grandes amigas, por cierto, gracias por salvarme de esos mutantes, sin ti no habría salido con vida...

-T/N: seguirás dandomelas cuando te siga salvando (sé que Jennie esta sonriendo )

-Jennie: ¿que escribes?

-T/N: mi diario, siento que cuando escribo todo lo que me ha pasado en todo el día me relajo más, además, me gusta resumir mi día para aclarar las cosas, seguro en un futuro alguien podrá leerlo y saber que ha estado pasando estos días

-Jennie: a lo mejor ya no habrán más humanos (el miedo me recorre el cuerpo)

-T/N: ¿de que hablas?, seguro estan todos en el campamento militar.

-Jennie: eso espero, no quiero que le pase nada a mi familia

-T/N: tranquila, de seguro están todos bien. (Escribo en mi diario todo lo que me ha pasado hoy, mientras Jennie esta dormida, hasta que yo también acabo igual de dormida)

HOLI, BBYS, ESE HOBIII😂, YA VEREMOS, BUENO ¿QUE CREÉIS SOBRE ESA BASE MILITAR?, ¿ESTARÁN LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN REFUGIADA AHÍ?, NOS LEEMOS PRONTO, Y YA VEREMOS LAS GRANDES AVENTURAS QUE PASAREMOS EN ESA BASE MILITAR, ¿SOY LA ÚNICA QUE ESTÁ EMOCIONADA? Y ESE YUGYEOM, JUJU QUE SUBIDÓN DE SENTIMIENTOS, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO💜

EL FIN DE LA TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora