-T/N: ( me removí en el suelo intentando quitarme ese peso de encima, empezaba a cansarme, me caía encima baba, y no me podía creer lo que era hasta que escuche un ladrido, ¡¿enserio?! ¿Un perro? Abrí mis ojos y era un precioso perro pastor alemán blanco. Hacía muchísimo tiempo que no veia un pastor alemán ya había algunos en mi internado por la seguridad, aunque nunca había visto uno blanco, cuando salía a la ciudad para hacer excursiones propias por mí atajo veía perros, pero no tan bonitos como este, estaba fascinada) me has asustado pequeño (no parecía un cachorro pero si parecía pequeño, unos 4 años. Tendría que ponerle un nombre porque estaba decidida a no dejarlo estar solo en este peligro, me lo llevaría conmigo.) Te llamaré Rex, ¿te gusta? (Parecia que sí porque empezó a ladrar y se bajó de encima, me levanté y me quite el polvo, cunado lo inspeccióne bien vi que estaba herido en una pata, no parecía grave, eso estaba bien, miré por el supermercado y vi una sección de vendas y le puse medicamentos en la pierna que encontré que parecían convincentes,no sabía mucho sobre perros, aunque sí que recuerdo que me gustaban mucho de pequeña, y nunca me permitieron tener uno. Le di de comer también y de beber y me guardé comida para él también y sin duda busqué unas velas. Salimos de ahí y empezamos a caminar en busca de un pequeño refugio, encontramos uno no tan pequeño ni tan grande, era perfecto y también había comida, estaba todo casi intacto. Empezaba a anochecer, hacia frío y nos tapamos con unas cuantas mantas, encendí una vela y la coloque en un plato, y empecé a escribir en mi diario, después de un largo tiempo, y escribí todo lo que me pasó hasta el momento, o lo que yo creía que estaba pasando mejor dicho, hasta que me dormí con la vela encendida)
...
-T/N: (se había hecho de día y al despertarme la vela se había consumido, guarde mi diario pero faltaba algo, Rex no estaba) ¿Rex pequeño donde estas? (estaba herido levemente no podía ir por la ciudad solo) Ven aquí Rex (dije bajando las escaleras y ahí estaba Rex, con Namjoon) ah estabas con Namjoon, qué alivio, espera...¡¿Que?! ¿Con Namjoon? ¿Qué haces tú aquí?
-Namjoon: Así que se llama Rex, bonito nombre
-T/N: te he hecho una pregunta
-Namjoon: te estaba siguiendo durante el primer paso que diste
-T/N: ¿porque? ¿no te iba bien solo?
-Namjoon: si pero pensé que a ti no, así que pensé que podría pasarte algo, ya sabes (dice rascándose la nuca)
-T/N: eso no es suficiente para convencerme
-Namjoon: lo siento vale...no quería herirte con esas palabras a veces soy un poco frío, lo siento.
-T/N: está bien, espero que eso sea una disculpa sincera (digo acercándome a ellos, Rex viene corriendo hacia mi y empieza a dar saltos)
-Namjoon: es bonito
-T/N: lo sé, es una raza muy bonita
-Namjoon: eso no, lo que has hecho por el
-T/N: ¿eso crees? (Digo mirando a Rex)
-Namjoon: si (dice sonriendo)
-T/N: (rio levemente y me sonrojo, no es que me suelan dar cumplidos siempre)
-Namjoon: vámonos
-T/N: ¿A donde?
-Namjoon: a buscarlos (sé a qué se refiere, a mis amigos)
-T/N: podrían estar en peligro
-Namjoon: entonces no hay tiempo que perder
-T/N: tenemos que coger recursos
-Namjoon: no sé cuánto hace que no me cambio de ropa crees que habrá ducha?
-T/N: mira si hay ducha con agua caliente y yo miraré si hay ropa
-Namjoon: vale (Namjoon y yo vamos a la segunda planta, el encuentra el baño y yo voy a la habitación que más se parece a la de una chica, estaba pintada de morado, una cama mediana y unos pósteres, de un grupo que desconozco, había en un cajón un MP3 y unos auriculares que me guardo en la mochila, encuentro una bolsa como de equipaje y 2 maletas en las que empiezo a guardar todo, la comida posible que hay y agua, cuando acabo abro el armario, y... Bingo, era de mi talla, aparte de mi gusto, había una camiseta de tirantes color rojo sangre, y unos vaqueros negros simples, había botas, eran altas, llegaban hasta un poco más arriba de la rodilla, perfectas y cómodas, y lo mejor de todo, había unas cuantas chaquetas eligo la más gruesa y la guardo en una de las maletas entre más ropa, agarro una chaqueta para ponerme el conjunto después de ducharme si podía. Ya era casi invierno el otoño se iba volando como las hojas que caían del precioso árbol que había al lado de la ventana. Abro más cajones en busca de algo útil y consigo un encendedor, una linterna y una brújula. Cambio a la habitación de al lado, parecía la de dos hermanos había ropa para niños y para un adulto, y llamo a Namjoon, ¿que estaba haciendo? tardaba mucho, voy al baño y no está solo, hay cubos con agua...hirviendo)
-T/N: ¿que es esto?
-Namjoon: no hay agua caliente (dice viniendo con otro cubo) la he hervido
-T/N: buena idea (digo sonriendo)
-Namjoon: ¿has encontrado ropa?
-T/N: si para los dos, también 2 maletas y una bolsa de equipaje, ves y ponte lo que quieras y guarda ropa de repuesto, es la habitación de al lado de las escaleras
-Namjoon: duchate tú primero, si necesitas más agua solo llámame aquí hay toallas.
-T/N: gracias (digo cerrando, cuando Namjoon sale entro a la ducha y empiezo a pensar en lo bien que está saliendo todo hasta ahora,es como si el destino estuviera de mi parte, cuando acabo de lavarme con agua y una pastilla de jabón me seco y me pongo la ropa que había cogido nueva, al salir estaba Rex esperando en la puerta)
-Namjoon: deberíamos darte un baño a ti también pequeño (Dice Namjoon saliendo de la habitación de al lado de las escaleras, se dirige a Rex) me ducharé y le daré un baño (dice entrando al baño seguido de Rex) ves a comer algo
-T/N: está bien (bajo a la cocina y empiezo a comer unas alubias en lata después de calentarlas. Mañana por la mañana saldríamos en busca de mis amigos)
-Namjoon: T/N, ven un momento
-T/N: voy (como la última cucharada y subo las escaleras) ¿podrias secar a Rex? Tengo que cambiarme (estaba Namjoon con una toalla que le cubría desde la cintura hasta las rodillas, intento no mirar) vale ... Pero sal de aquí
-Namjoon: vale ( dice saliendo del baño) date prisa tenemos que investigar la casa
-T/N: si (acabo de secar a Rex y veo que su pelaje es incluso más blanco y bonito) así estás mejor Rex (bajo con el las escaleras y veo a Namjoon comiendo otra lata de alubias.Le pongo comida a Rex, Me siento a su lado) ¿que hacemos?
-Namjoon: hay llaves y un coche en el garaje, lo cogermeos y mañana por la mañana nos iremos.
-T/N: espero que estén bien...
Cuando os dije pronto fue literal 😂😂 question de segundos 🧚♀️, en fin esto ya lo tenía preparado así que espero que os guste y os transmita las mismas sensaciones que a mí porque esto se pone tenso, a sí que nos leemos 💜
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LA TIERRA
FantasíaEn un mundo donde ya nada es igual, donde las personas ya no se pueden distinguir, donde ya no puedes confiar, tú, T/N, tendrás que encontrar el camino de la vuelta a la normalidad e integrar en el todos tus seres queridos junto a ti. ¿Podrás lograr...