- "si quieres sobrevivir escúchame y sigue mis pasos"
- T/N: ¿Que es esta voz?... ¿Quien...eres? (no sabia ni de que asustarme, si de la voz que escuchaba dentro de mi o de los lobos que estaban apunto de matarme)
-"no preguntes tan solo haz caso" (y claro que lo iba a hacer, moria por tener una oportunidad)
-T/N: ¿Que tengo que hacer?
-"acércate a esos lobos y mira cada uno a los ojos y diles mentalmente que se acerquen y te muestren el camino hacia narmak"
-T/N: ¿De que hablas, quieres que muera? ¿Que es narmak? (pero no respondía), ¿estas ahí?
-"deja de hacer preguntas, y haz lo que te digo o será nuestro final..."
-T/N: ¿me vas a decir quien eres? (los lobos estaban tan cerca de mi que ya no perdía nada en hacer lo que me decía aquella voz, de todas formas no tenia otra escapatoria)
-" te lo diré cuando hayas cumplido lo que te he dicho, o moriremos aquí las dos"
-T/N: vale... Espero que lo que digas sea cierto porque sino seré comida de lobo...
-"Si si pero acelera"
-T/N: si si... (entonces miro a cada uno de los lobos y dejo la última mirada para el más grande de ellos y me concentro en pensar en que me lleven al tal narmak ese, de repente se acerca aquel lobo tan grande, aunque admito que estaba asustada tenía un poco de confianza más en mi que en esas palabras, sentía que algo dentro de mi crecía, y justo cuando aquel lobo para a pocos centímetros de mi cadera se gira hacia su manada y aulla entonces se tumba haciendo forma para que me siente encima de él, entonces lo hago, me siento y me agarro a él rodeando mis manos sobre su cuello, al principio van lentamente hasta que aceleran tanto el paso que no logro ni ver los árboles de tanta velocidad que van... entonces escucho a namjoon gritando mi nombre, ¿tan lejos estaba de él? En cuestión de segundos lo veo a lo lejos mirando por todos lados, corriendo y gritando mi nombre, los lobos van frenando poco a poco y namjoon me ve y viene corriendo, ¿acaso narmak era el? me bajo del animal y camino hacia él, entonces me abraza)
-Namjoon: eres una idiota... Porque nunca me haces caso
-T/N: ¿no tienes nada que preguntar...?
-Namjoon: la cosa es que si, pero no, porque tenemos que irnos de aquí antes de ser comida rápida
-T/N: la verdad es que no hace falta, ya que como has podido ver he venido sobre aquel lobo así que no hay de que preocuparse sobre ser comida o no
-Namjoon: mira no se que droga te has tomado pero a mi no me jodas con que eres amiguita de estos lobos, tenemos que irnos o no llegaremos, va a llover y pronto va a oscurecer
-T/N: pues vayamos sobre los lobos (era cierto, iba a oscurecer y el cielo estaba nublado pero eso de llegar sería más fácil, por cierto ¿llegar a donde?...) Y por lo de llegar,... ¿a donde vamos?
-Namjoon: a la ciudad que hay cerca de aquí, por cierto como que sobre los lobos, ¿que mosca te ha picado estas loca? En fin que más podría ver...
-T/N: nada más, no importa solo vayamos sobre ellos llegaremos más pronto, además ya te contaré como no me han llevado
-Namjoon: solo quiero llegar... Pero estoy acompañando de una loca... (pero yo ya me había subido encima del lobo de antes)
-T/N: ¿vienes o que?
-Namjoon: lo que me haces hacer...(entonces ya estábamos tomando rumbo hacia la ciudad que había, pasábamos por muchos árboles, no íbamos tan rápido como antes, pero así era mejor, porque podríamos hablar)
-T/N: ¡¿como se llama la ciudad?! (dije gritando para que me oyera)
-Namjoon: Pripyat
-T/N: no la conozco
-Namjoon: está claro, nos hemos alejado mucho de la base, ¿de donde eras?
-T/N: pues del mayor internado de este país...
-Namjoon: ya sabía que eras problemática, pero ¿acaso tanto? (habíamos salido del bosque, y otra vez los lobos sabían donde quería ir)
-T/N: es una historia muy larga
-Namjoon: ya me la contarás cuando lleguemos!
-T/N: (entonces a lo lejos se veía una ciudad a la que cada vez nos acercábamos a más a la velocidad de un rayo mientras llovía y tronaba, pero yo tenía miedo de las fuertes lluvias y de los truenos, pero como siempre intentaría hacerme la valiente...)
Continuará...
Hellows, nuevo cap, ya se que os estáis rayando mazo pero es que esto va a estar dando unos giros muy inesperados ;) sisi pero que es esto folagor? Que conshas esta c ñora tiene poderes? Puede ser \:) / puede ser... Nos leemos juapos ❤️
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LA TIERRA
FantasiEn un mundo donde ya nada es igual, donde las personas ya no se pueden distinguir, donde ya no puedes confiar, tú, T/N, tendrás que encontrar el camino de la vuelta a la normalidad e integrar en el todos tus seres queridos junto a ti. ¿Podrás lograr...