Infiltrados

426 38 4
                                    

-T/N: (Después de comer me quedo hablando con mis amigos y descubro que ha entrado muy poca gente desde que habíamos venido, me parece normal, no es que haya tantos supervivientes aquí, era una zona un poco desierta, y no muchos sabían sobre la "protección" que daba la base militar. Veo a Venus hablando con su padre el general Frank, cuando me ve se despide de él rápidamente y viene a saludarme)

-Venus: hola, ¿qué haces?

-T/N: nada aquí un poco aburrida

-Venus: podemos dar un paseo si quieres (lo dice con nerviosismo pero no sé porqué, supongo que estará nerviosa por algo que habrá hablado con su padre)

-T/N: ¿nada nuevo verdad?

-Venus: no, ¿porqué preguntas?

-T/N: por nada (paso del tema, seguro son cosas personales, comenzamos a caminar hasta que noto que está aún más nerviosa que antes) ¿qué ocurre pareces nerviosa?

-Venus: no no, ¿porqué estaría nerviosa?, solo he tenido un día muy largo... ( está tensa, y me entra curiosidad, pero mis pensamientos son interrumpidos por yugyeom al tocarme el hombro)

-Yugyeom: hey que pasa T/N, ¿dónde estabas? te estaba buscando todo este tiempo.

-T/N: tampoco ha sido tanto, sólo estaba paseando y... (me coge del brazo y me arrastra hasta otro lugar despidiéndose de Venus)

Yugyeom: T/N, he escuchado que hay problemas dentro de la base (no llego a imaginar de que puede tratarse, se supone que es una base segura, ¿no?)

-T/N: ¿sabes de que se pueden tratar?

-Yugyeom: no lo se pero el general Frank me ha dicho que no es nada grave, eso espero (entonces recuerdo que Venus estaba nerviosa, a lo mejor era por eso que estaba preocupada, se veía un tanto grave aunque cuando habló con su padre no tenía cara de sorpresa, entonces me relajo, aunque puede que ella no tuviera emociones, quien sabe, poco la conocía)

-T/N: bueno entonces ¿cuál es el plan?

Yugyeom: ¿crees que habrá otros refugios fuera? Lo dudo, ¿correremos peligro si salimos de aquí?

-T/N: si es que salimos con vida, quien sabe yugyeom...

-yugyeom: T/N creo que estas exagerando demasiado

-T/N: ¡¿EXAGERANDO?! YUGYEOM, ¿ACASO SABES A LO QUE NOS ENFRENTAMOS? ¿HAS ESCUCHADO ALGO DE LO QUE SABE EL GENERAL? PUEDE QUE A LO MEJOR HAYA ENTRADO UNA MOSCA A LA BASE...

-yugyeom: T/N calmate...

-T/N: O PUEDE QUE HAYAN ENTRADO UNOS PÁJAROS A CANTARNOS UNAS CUANTAS CANCIONES CON SUS BONITAS VOCES...

-yugyeom: ¡T/N CALMATE JODER!

-T/N: NO ME GRITES

-yugyeom: HAS EMPEZADO TÚ

-T/N: Y VOY A ACABAR YO

-yugyeom: idiota, eres muy niña

-T/N: ¡¿que has dicho?!

-yugyeom: no lo voy a decir dos veces

-T/N: pues piérdete

-yugyeom: ¿que?

-T/N: no lo voy a repetir dos veces (empezamos a reír y nos olvidamos del tema hasta que empieza a sonar una alarma que juraría que me había quedado sorda en esos instantes de lo alto que sonaba, entonces empieza algo que me deja de piedra sin poder moverme y con los ojos bien abiertos...La gente corre en todas direcciones y personas disparando a otras golpeandose hasta que uno mate al otro... Catastrófico e inimaginable... Entonces siento que alguien me empuja hacia él y empieza a correr, yo también corro, con todas mis fuerzas, es yugyeom que va hacia la entrada de la base para salir de aquel infierno y cuando me doy cuenta hacia donde nos dirigimos paro en seco) yugyeom alto, no podemos abandonarlos aquí, esto es una masacre

-yugyeom: T/N, tenemos que salir de aquí ya nos alcanzarán no hay tiempo, ellos están dentro

-T/N: ¿ellos...? (entonces entiendo a que se refiere, ellos, los mutantes, entonces echo a correr dentro de la base dejando a yugyeom llamando mi nombre, hasta que dejo de oírlo, está demasiado lejos, y corro en busca de Jennie, de Jackson, de Hobi... Esos chicos por los que nunca pensé que arriesgaría mi vida de esta manera, entrando en una muerte segura, sin saber quién es aliado o enemigo, pero dejo de pensar cuando veo al general a lo lejos, me acerco a él sin llamar su nombre, entonces paro en seco, sin hacer ruido me escondo detrás de un pilar, estoy alucinando, pensando que es un sueño, era el general Frank transformándose... En una cosa verde, con ojos de gato y colmillos de león, un monstruo desnudo pero sin extremidades solo unos largos brazos que llegan hasta más de las rodillas que estaban en el centro de unas finas y largas piernas descalzas con pies que parecen normales pero que tienen unas uñas de dragon, tengo ganas de vomitar es más, si no es porque me cubro la boca con la mano lo habría echado todo, sobretodo después de ver esa cabeza si se le puede llamar así, calva con canas blancas, dos agujeros que ocupaban el lugar de la nariz y unos colmillos saliendo de una mandíbula, sin labios pero con lengua, era larga y bizcosa saliendo de la boca como si acabara de lamer algo, entonces se percata de mi respiración agitada, tengo miedo, mentiría si dijera lo contrario, pensé que no le temía a nada, pero después de esto sé que aún me quedan cosas por ver, mi vida corría peligro, esa cosa se estaba acercando a mi poco a poco, también notaba su respiración e imaginaba las mil maneras en las que podría morir en manos de aquella cosa, de no ser por alguien o algo... Que gritó...)

-Venus: ¡Frank! ¡NO HAY TIEMPO!(la voz era familiar, demasiado, y entonces me giro y me asomo y veo a venus... O lo era, acababa de transformarse en lo mismo que Frank, no me lo esperaba pero no me sorprendió, después de ver aquello, sé que si su padre era Frank aquella transformación de la chica era obvia. Lo que no me esperaba era que Venus aquella chica que parecía tan amable iba a ser mi peor pesadilla.)

Hola beiebees! Siento haber tardado tantoo en subir un nuevo capítulo pero me he ido de viaje y como que no tuve tiempo espero poder subirlos, poco a poco iré escribiendo cuando tenga tiempo no sean impacientes mis lectores beios!! Por cierto la cosas se pone interesante - _- que verga con esa venus, donde están tus amigos? Te iras sin ellos o... Frank y Venus te pillaran en tu escondite???

Continuará...

EL FIN DE LA TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora