Min ____'s Pov
Me levanté como siempre, de mal humor, con unos pensamientos mas oscuros que un puto agujero negro. Me di una ducha logrando calmar un poco mi mente y así logrando sacarme un leve suspiro. Luego de secarme me puse mi uniforme que costaba de 5 elementos. Una simple camisa blanca, una chaqueta granate con el logo de "instituto North Balley" en un lado de esta, una falda roja que casi dejaba ver el trasero, cosa que a mi no me importaba en lo más mínimo, unas medias blancas al igual que la camisa por debajo de la rodilla, unos zapatos de charol, para las chicas con algo de altura, pero esta era casi inexistente al lado de mis zapatos de tacón rojo pasión.
[...]Bajé al comedor donde estaba mi madre terminando de lavar algunos platos y ollas, por lo visto mi padre ya se habia ido a trabajar.
Me senté en la gran mesa de cristal adornada con un mantel blanco, el cual odiaba porque siempre se ensuciaba demasiado. Miré la taza posicionada enfrente de mi y empecé a comer de esta unos cereales con leche. Poco después me retiré y tomé mi mochila y salí de la casa sin despedirme como de costumbre.
Cuando iba a dar los primeros pasos, vi a alguien que no me esperaba encontrar por aqui.
Jeon Jung Kook, el chico mas misterioso, callado y aterrador del instituto. Como todos los dias iba con el uniforme acompañado de una mascarilla negra, tapando la mayor parte de su rostro.
Estaba un curso arriba que yo, nunca estaba con nadie, siempre apartado de todo el mundo.Luego de esperar a que pasara de largo la puerta de mi casa, yo me fui detras de el, no por seguirlo, si no porque iba al mismo sitio. Mucha gente piensa que tiene problemas psicológicos o cosas asi. Yo solo creo que el es asi porque quiere y ya. No hay que dar mas rodeos de lo necesario.
[...]10 minutos caminando, y al fin llegué, o más bien llegamos. El individuo se fue por los adentros del instituto mientras que yo me empezaba a preparar para la ola de estudiantes que se iba a avalanzar sobre mi como si fuera una puta estrella de Hollywood.
Y por desgracia, eso pasó, un montón de chicos y chicas empezaron a rodearme, haciéndome preguntas como "quieres ser mi amiga" o "tienes novio? ". Por otra parte estan los gilipollas que sueltan piropos y alagos, cosa que me pone de muy mala ostia.
En uno de mis intentos por salir de allí, me tropiezo y caigo al suelo provocando que mi falda se subiera más de lo debido y dejara a la vista mis bragas. Los chicos comenzaron a mirarme con cara de violadores.
En eso siento que unos fuertes brazos me levantan rápidamente como si pesara menos que una pluma y me dejan delicadamente parada en el piso. Miro freneticamente a todos los lados, pero el chico o mejor dicho hombre que me ha ayudado ya no se encontraba a la vista. De pronto vuelvo a escuchar las barbaridades de los gilipollas, pero estas ahora eran de malas intenciones conmigo, seguramente por lo recién ocurrido.
Gracias a dios la campana sonó haciendo que todo el mundo poco a poco se fuera a sus respectivas clases, claro, excepto los idiotas que se las saltaban.
Por mi parte, me fui a clase de matemáticas, una de las muchas asignaturas que tendria en este asqueroso dia, como todos...
[...]Habia estado las dos horas de clase pensando quien podría haber sido el que me ayudó a levantarme... Pero no lo había visto, y no lo podia reconocer solamente con el contacto de sus manos y brazos. Bueno, si me hubiera acostado con el seguramente habría mas posibilidades de que me acordara....
Bueno, no, para mi eso solo es una forma de sentir algo, pero no era placer, no sabia lo que era pero al menos era algo, era mejor que no estar fría y vacía.La campana volvio a sonar haciendo que los de mi clase saltaran de sus asientos como si les quemara el culo. Yo me quedaría en la clase, no quiero ser una sardina en lata, odio ser el centro de atencion, nunca he sabido porque lo era, seguramente por lo superficial que es la gente, porque si me conocieran por dentro sabrían que no tengo absolutamente nada, dentro de mi es todo negro y esta vacío.
Me acomode mejor en mi silla y saqué mi labial rojo, que hacia juego con la falda y la chaqueta, empecé a aplicarlo en mis labios pero de un momento a otro, siento una presencia, miro hacia la puerta y lo veo pasando cabizbajo, Jungkook...
Traté de no poner atención a eso y seguí aplicandome el labial hasta cubrir la ultima parte de mis labios.
Jennie: -heyyyy!!!!!
Mierda, que coño hace esta aqui?
-que quieres Jennie?
-pues... Es que queria que me presentaras a Park Ji Min, me gustaría que le dijeras que salga conmigo, se nota que esta colado por ti, seguro que te hace caso...
Bufé irritada, estoy hasta las narices de que me pidan estas cosas, cada dia como 5 peticiones asi.
-mira Jennie, que tal si le pides TU salir con el?
Dije forzando una sonrisa, esta solo asintió feliz por mi respuesta y se fue.
Luego de eso seguí mirando a ver que podía hacer... Había olvidado el dinero, pero seguro que alguno de los retrasados del curso de arriba me compran algo de comer.Salí del salón y me dirigí a la cafeteria rapidamente, donde fui a la mesa de los chicos populares y descerebrados.
-hola chicos, me preguntaba si me podríais comprar algo de comer, estoy hambrienta y se me olvido mi dinero
Dije pasando por inocente y haciendo puchero, odio cuando tengo que hacer estas cosas, pero la comida gratis es comida GRATIS.
Todos los chicos se levantaron de la mesa y se fueron corriendo a comprarme algo. Yo sonrei ladina quitando mi faceta de "niña buena" y me senté en su mesa, al poco rato todos volvieron, cada uno con una cosa diferente
(Que bien, un bufet) pensé
Agradecí con mi sonrisa falsa y comencé a comer, todos ellos me miraban como si fuera una jodida estatua de diamantes. Muy incómodo, pero bueno.Jimin: oye linda no quieres venir a una fiesta en mi casa? Quiero hacer muchas cosas contigo
-ok
Dije sin importancia, al fin y al cabo ya habia follado con Jimin más veces. Como ya dije era mejor que no hacer nada.
Este sonrió como idiota y dejó un castro beso en mi mejilla.
[...]Salí de la cafeteria para concluir las horas de clase que me quedaban y asi ya podría ir a la fiesta.
[...]Las horas pasaron y al fin la maldita campana sonó, cuando salí por la puerta de mi salón, ahí estaba Jimin esperándome junto a su grupo de amigos. Todos juntos nos fuimos a su casa.
Como no, por el camino el y sus amigos me iban manoseando, tocando mis piernas y trasero, pero nada me importa.
Luego de estar caminando por 5 minutos, llegamos a la lujosa casa de Park Ji Min, y por lo visto la fiesta ya habia comenzando por la gente que habia y la musica que se escuchaba.
Jimin: vamos a mi cuar... -volteó y vio a alguien para nada de su agrado- Tu que coño haces aqui?!
__________________________Espero que les haya gustado, dejen su like
ESTÁS LEYENDO
Playgirl - jjk
FanfictionEn el amor no tienen que haber segundas oportunidades, ¿o quizás si? Una herida por muy cerrada que esté siempre deja marca. Podría dar la casualidad de que estas dos oraciones se refieran a los protagonistas de esta pequeña historia. © no copias n...