____: no
Vi como ella se iba acercando a mi sin ningún miedo, yo solo la miraba con los ojos mas negros que el mismísimo lado oscuro. Se sentó a mi lado y empezó a observar toda mi habitación, las paredes negras y rojas...
____: porque lloras? -dijo sin expresión en la voz-
- eso no te importa
Ya estaba recuperado, mis ojos ya no emanaban ninguna clase de liquido salado denominado como lágrimas.
____: tu que sabes si me importa? Por algo te pregunto idiota
- a ti nunca te ha importado nada ni nadie
____: que te importa
- tu que sabes si me importa? -dije imitandola-
Ella rió levemente, algo sarcástica. Yo solo la miré algo extraño, perdido en alguno de mis extraños pensamientos... Bueno, quizás no tan extraños, no? Todos los chicos de seguro que la quieren atar y hacerle de todo a esta chica.
Por dios, por lo menos esos pechos pesan un kilo cada uno, quiero tenerlos entre mis manos apretandolos y jugando con ellos... Quiero lamerlos... Succionarlos hasta dejarlos completamente rojos...
Por no hablar de su culo... Es tan grande, firme y redondo.... Solo tengo el deseo de abrir sus nalgas y undirme en ella una y otra vez hasta que llegue a 100 orgasmos....
Y su cintura... Tan pequeña y delicada, que parece no poder aguantar todo el peso que recae sobre ella...
___ es la chica con las curvas más despampanantes que había visto. La chica que más deseo hacer mía una y otra vez....____: ejem.... Si no te das cuenta te estas perdiendo en mi escote, guapo
Esa oración hizo que me sacara de mis pensamientos, pero no aparté mi mirada del lugar en el que se encontraba, era el mejor paisaje para mis ojos.
-te quiero volver a follar ahora mismo. -dije de los mas normal-
____: Mira que bien, para eso habia venido yo -sonrió ladina-
Yo Sonreí de la misma forma, retiré mi mascarilla y la acorralé en la cama, entre mi cuerpo y el colchón, pero ella me dió la vuelta y quedó encima de mi cuerpo.
[...]Yo ya no puedo más, mi erección me esta empezando a doler demasiado, literalmente arranqué su falda junto con sus bragas y estas quedaron rotas en el suelo. Ella solita se quitó rápidamente su camisa de colegiada junto a su sostén y quedo totalmente expuesta ante mi.
Simplemente mordí mi labio y empecé a imaginar todas las formas de follarmela. En la pared, a cuatro, montándome, atada, sumisa.... Dios hay tantas formas.Cuando me di cuenta mi pantalón habia desaparecido y me encontré con una ____ mirando fijamente la gran erección que tenia por debajo de mis boxers.
____: que buena pinta tiene .... -dijo casi en un susurro-
A continuación se desizo de mis boxers y se inclinó hasta llegar a la altura de mi miembro, ella misma tomó sus pechos haciendo que rodearan la base de mi longitud, mientras iba dando pequeñas lamidas a la punta de esta.
Yo observaba la excitante escena, posicioné mis manos en mi nuca y entrecerré los ojos por el placer que estaba sintiendo en ese momento, pero en ningun momento aparté la mirada de ella.
De vez en cuando soltaba algunos gruñidos pero nada más.
Luego de un tiempo ella se separó y se sentó de golpe encima de mi dolorosa erección que no se había aliviado ni un poco, solo se habia calentado más. Ella soltó un gemido bastante fuerte que más bien se asemejaba a un pequeño grito.____: joder... C-como puede ser t-tan grande... -dijo maldiciendo por lo bajo-
Solté una carcajada por sus recientes palabras.
-anda muevete -dije intentando no aparentar desesperado
Y asi lo hizo, empezó a moverse dando saltitos encima de mi, pero eso no me bastaba a si que posicioné mis manos en su cadera y la ayudé a montarme.
[...]____: Dios!... Jungkook!.... -gritaba-
Ella tenia sus ojos cerrados mientras cada vez se movía mas rapido encima mío. Hacia que todo mi miembro quedara dentro de ella para luego sacarlo completamente y volver a undirme en ella hasta llegar a sus tripas.
Yo gemia demasiado ronco por la excitación, gruñidos y algun que otro jadeo se escapaban de mi boca, pero ____ gritaba a más no poder, sus gemidos no se podían controlar, ademas su pechos rebotaban cada vez que saltaba, cosa que me volvía loco.Un segundo más y ella se corrió haciendo que sus paredes se contrayeran alrededor de mi miembro, pero yo seguía sin llegar al orgasmo. Necesitaba más.
Ella ya estaba bastante debil, notaba que sus piernas temblaban y su interior se volvía más frágil.-nena... Yo aún tengo que llegar
Ella me miró debilmente, parecia otra persona con esa mirada de cachorrito. Pero esa inocencia se iba a la verga cuando miraba su cuerpo sudado y desnudo encima de mi con la entrepierna llena del fluido de su orgasmo.
Hice que cambiáramos de posición, ahora yo estaba arriba, aun no habia sacado mi miembro de ella .
-bueno... Segundo asalto
Ahora estaba demasiado necesitado de ella, necesitaba conseguir mi puto orgasmo que no parecía tener ni la más mínima intención de llegar.
Empecé a embestirla salvajemente sin importarme como se sintiera ella, lo único que quiero es saciarme y correrme de una vez.
[...]Dos, Tres, cuatro.
___ ya se había corrido cuatro veces en este asalto, y yo aún seguía sin hacerlo. Una vez que ella llega al primero, los siguientes son demasiado seguidos.____: j-jungk-kook.... Y-ya para...n-no puedo más... -dijo demasiado debil y agotada-
-no... Todavía no he llegado...
No entendía porque mi maldito orgasmo no llegaba, la embesti con todas mis fuerzas y ahí, ya me conseguí correr soltando un gran suspiro. Pero ella lo volvió a hacer, cinco, cinco malditos orgasmos en un solo polvo. Simplemente increíble.
____: s-si que tardas.....
-ya me he dado cuenta, pero tu te corres más que una mujer con problemas de excitación permanente.
Dije en un tono burlón.
-quieres una tercera ronda?
____: ni de coña, Kookie...
En ese momento me quería morir de repente. Salí de ella y me vesti lo mas rapido que pude.
-vete a tu casa, de seguro tienes tarea que hacer....
ESTÁS LEYENDO
Playgirl - jjk
FanfictionEn el amor no tienen que haber segundas oportunidades, ¿o quizás si? Una herida por muy cerrada que esté siempre deja marca. Podría dar la casualidad de que estas dos oraciones se refieran a los protagonistas de esta pequeña historia. © no copias n...