Jungkook: ¿sabes lo que quiero?
Negué en respuesta. Su tono frio y ronco me ponía mucho.
Jungkook: quiero empotrarte contra la pared -Esta vez su tono de voz sonó algo más expresivo, no mucho pero un poco. -
Sus palabras me hicieron tragar duro, este al ver mi reacción sonrió ladino e hizo que mis piernas abrazaran su cintura, pude notar mejor su gran erección pidiendo a gritos salir de sus pantalones, pero al parecer el no tenia ninguna prisa.
Tomó mis piernas alzándome, por lo que yo pasé mis manos por detras de su cuello agarrándome a el.
Jungkook se dirigió a una de las cuatro paredes de mi habitación, pude sentir el frío de la pared contra mi espalda, cosa que me hizo mirarle. Este tenía sus pupilas totalmente dilatadas, casi no se podia apreciar su iris.
Fue subiendo una mano por mi pierna, llegando al muslo y pasando por mi trasero para al fin llegar a mi espalda donde en un solo movimiento de dedos mi sostén cayó al suelo. Acercó su rostro a uno de mis pechos y lo empezó a lamer, haciendo énfasis en mi erecto pezón al que de vez en cuando propinaba algunas pequeñas mordidas mientras que daba leves apretones a mis muslos.Dios, me está volviendo loca de placer, ningún hombre lo ha podido hacer... Sin darme cuenta estaba empezando a gemir, cosa que no habia hecho en toda mi puta vida. Al escucharme, noté que Jungkook empezaba a perder un poco el control de si mismo ya que estaba comenzando a dejar marcas en mis pechos de lo fuerte que estaba succionando, lo que me hizo gemir aún más.
Su erección apretaba cada vez más mi intimidad, casi sentía tener la menstruación de lo mojada que estaba.
Jungkook: ya no aguanto más... -dijo grave y ronco sin perder su frialdad-
Quitó su pantalón junto a su boxer dejando su miembro al descubierto, bajé mi mirada para verlo y casi me quedo sin aliento, tragué duro.
¿Era posible que eso fuera tan grande? No se si es que los chicos con los que he follado la tenían corta o es que la polla de Jungkook es enorme. Apuesto por la segunda opción.
No me percaté de que estaba mirando su pene demasiado descaradamente. Lo que hizo que Jungkook riera leve.Jungkook: puedo? -dijo desesperado aunque intentaba no aparentarlo-
Eso me sorprendió más que el tamaño de su miembro, nunca nadie me habia pedido permiso, siempre entrando como si fueran animales salvajes, un verdadero asco. Pero él es diferente.
Asentí en respuesta, en ese instante empecé a notar como iba metiendo lentamente su miembro dentro de mi, no pude evitar gemir y al parecer Jungkook tampoco. Su grave y ronca voz me excitaba mucho.Pensaba que había entrado todo pero aún quedaba la mitad.
Cuándo ya lo introdució por completo, sentí que me iba a partir por la mitad, podría jurar que lo siento en las tripas.Jungkook: agh... C-cuando te acostumbres me dices... -dijo aguantando las ganas de moverse-
Eso iba a ser imposible, como me iba a acostumbrar a una cosa que no entraba dentro de mi? Solo lo abracé fuertemente y le susurré un "ya", si no nunca íbamos a avanzar.
El comenzó a moverse lenta y suavemente, cosa que agradecí ya que de solo haberla metido me dolía.
[...]Ya habia perdido el control sobre mi cuerpo, mis gemidos invadían el cuarto. Jungkook soltaba gemidos roncos y respiraba muy profundamente. Poco a poco fue aumentando la velocidad y la intensidad hasta que llegó un punto en el que mi espalda chocaba una y otra vez con la fría pared. Sus penetraciones eran demasiado profundas haciendo cerrar mis ojos a la vez que agarraba con demasiada fuerza su camiseta, que aun tenía puesta.
Jungkook's Pov
Me estaba volviendo loco, sus gemidos y su agarre solo hacían que me descontrolara cada vez más.
Cada vez que entraba y salía de ella se producía un sonido obsceno que me encantaba, agarré mas fuerte sus piernas apegándola aun más a mi.
Su rostro estaba escondido en mi cuello, haciendola de lo más sumisa, y eso me ponía cachondo. Unos de los pocos sentimientos que tengo solo aparecen cuando tengo sexo. No es muy amenudo pero cuando ocurre se disfruta bastante.No pensé que mi propuesta fuera cumplida, habia prometido que la daría duro, y eso voy a hacer.
- p-preparada para que te folle de verdad?
____'s Pov
¿Que me folle de verdad? Si esto no era de verdad y ya estaba perdiendo la consciencia por el placer que me estaba dando no se que pasará cuando sea de verdad.
- p-preparada... -dije entre jadeos-
El sonrió y sentí que algo dentro de mi se rompía, me había embestido tan fuerte que en vez de gemir ahora gritaba de placer.
Esa embestida no fue la única, a partir de ese momento todas y cada una de sus penetraciones sacaban gritos de lo mas profundo de mi garganta. Sentía como mis paredes estaban teniendo convulsiones y espasmos, me iba a correr...Jungkook: joder ____ aguanta un poco mas -dijo quejándose-
- n-no p-pue-do.... -dije entrecortadamente - JungKook!!!
Grité su nombre cuando llegué al clímax, sin duda alguna el mejor orgasmo que habia tenido en mi puta vida. Mis piernas temblaban y mi vagina seguía teniendo algunos espasmos.
Jungkook: mierda ____, -sacó su miembro de mi y me dejó en el suelo- ahora vas a abrir esa boquita que tienes y terminar lo que empezaste -dijo ronco mirándome fijamente-
Yo casi no me podía tener en pie, me arrodillé ante el y tomé su miembro con mis manos, lo acerqué a mi boca y di un pequeño beso en su punta rosada haciendo que Jungkook soltara un gruñido.
Di unas cuantas lamidas a su punta y luego empecé a recorrer toda su longitud con mi lengua, sabia que si intentaba meterlo en mi boca acabaría muriendo ahogada, esto puede llegar más allá de mi garganta...
Metí su punta en mi boca saboreándola lentamente, Jungkook posicionó sus manos en mi cabeza empujandome a comerme toda su polla. Lo intenté pero cuando noté que ya tocaba mi garganta vi que aún quedaba una cuarta parte de esta. Jungkook empujó mi cabeza fuertemente contra su miembro haciendo que entrara por completo, cosa que me parecía imposible, me estaban dando arcadas, eso estaba más adentro de mi garganta, juro por dios que lo tengo en el esófago.Poco despues siento un liquido caliente bajar por mi organismo, al fin Jungkook se había corrido soltando un gran suspiro.
Sacó su miembro de mi boca se empezó a vestir, en cambio yo estaba demasiado debil hasta para levantarme, mis piernas aun temblaban y mi entrepierna dolía horrores.
Al parecer Jungkook se dió cuenta y me alzó dejándome en la cama.Jungkook: adiós -dijo en un susurro-
- e-espe.... ra...
ESTÁS LEYENDO
Playgirl - jjk
FanfictionEn el amor no tienen que haber segundas oportunidades, ¿o quizás si? Una herida por muy cerrada que esté siempre deja marca. Podría dar la casualidad de que estas dos oraciones se refieran a los protagonistas de esta pequeña historia. © no copias n...